Capitulo 125 - Winter In My Heart

539 54 30
                                    

08 CAPITULOS PARA FINAL DE NOVELA



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Pvo General

No habia dormido en toda la noche, no podía asimilarlo, sus sollozos se habían escuchado, Daryl no habia dormido al igual que ella, escuchándola llorar, sabía que sufría, sabía que lo que habia sucedido la habia lastimado por completo, ella amaba a su papa, ella adoraba a su familia y separarla de ellos de un momento a otro habia sido demasiado doloroso para ella.

El sol se colaba por la ventana de aquella habitación, un ligero suspiro salió de los labios de Caytlin, era demasiado difícil para ella estar en esa situación, era demasiado complicado saber que su padre la odiaba, eso le partía el corazón por completo.

Para él era difícil, era la primera noche en que habían pasado juntos sin tener miedo a ser descubiertos, sin tener esa sensación de quedar solo en la mañana porque ella se marcharía, pero nada era fácil.

-Todo va a estar bien – los brazos se Daryl la acunaron con cuidado, acariciando su cabello y logrando besar su hombro despacio – te prometo que todo estará bien a partir de ahora.

-¿Me lo prometes? – soltó en un suspiro, varias lágrimas alcanzaron a bañar sus mejillas, suavemente movió sus manos y acaricio con ternura el cabello ondulado de su pequeña bebe

-¿Acaso alguna vez no he cumplido lo que digo? – sus labios besaron de nuevo el hombro de Caytlin, un escalofrió la recorrió, no encontraba la manera de sentirse cómoda, siempre habia deseado estar con Daryl, pero no de esa manera – sabes que si yo digo algo, lo voy a intentar hasta lograrlo – Caytlin afirmo, sujetando una de las manos de Daryl, deseaba sentirse segura, deseaba sentirse protegida, deseaba que todos esos problemas se terminara pronto.

-Quiero ver a mi papa – Daryl se tensó, apretó su mandíbula he intento no enfurecerse, aun despues de todos sus esfuerzos, ella queria regresar a su casa, él tenía miedo que ella se marchara, él tenía miedo que ella se fuera de su lado.

-Quieres... quieres – no podía hablar, el coraje lo habia invadido por completo - ¿quieres regresar a tu casa? – Caytlin negó, logrando que Daryl se tranquilizara un poco

-No creo que pueda regresar, él está furioso – sus labios formaron un puchero, sus lágrimas salieron con más frecuencia – solo quiero verlo, pedirle que me disculpe – las manos de Daryl la envolvieron un poco más, la necesitaba cerca, no queria que ella se alejara de su lado nunca.

-¿Te arrepientes de estar conmigo? – ella negó de nuevo, un ligero suspiro salió de los labios del chico, trato de evitar soltar un suspiro de alivio al saber que ella quería estar con él.

-Jamas voy a arrepentirme de escogerte y estar contigo – murmuro – jamas voy a arrepentirme de conocerte – sus labios formaron una leve sonrisa, Daryl no lograba ver su expresión, se mantenía detrás de ella, acunándola en sus brazos – sabes que te amo y siempre será asi – Daryl afirmo, sintiendo un poco más de seguridad.

-Vamos a salir de todo esto, eso te lo aseguro – la mano de el bajo por la blusa de Caytlin, acariciando despacio su vientre, aquel que aún no era notorio – no debes preocuparte por nada de ahora en adelante, saldremos adelante con Mia, saldremos adelante con este pequeño bebe – sus manos acariciaron de nuevo ese lugar, deseaba quitar las lágrimas de Caytlin, deseaba que jamas llorara, deseaba que ella fuera feliz.

Soltó un ligero suspiro, apretó sus labios y beso de nuevo su hombro, sabía que las cosas no serían fácil, el posiblemente tenía que trabajar, posiblemente tenía que dejar la escuela, dos bebes eran demasiadas responsabilidades como para dejársela a sus padres.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora