Capitulo 20 - Venganza

692 88 22
                                    

Pvo General

Dos pequeña celdas separaban a Adam y a Daryl, las manos de este último se encontraban en puños mientras veía directamente al guardián que estaba frente a él, este fumaba un cigarrillo mientras se encontraba recargado en el escritorio observando al chico de los ojos raros.

Era un juego de miradas en la que Daryl jamas se daría por vencido.

-Ese pendejo siempre se entromete demasiado – la voz divertida hablo, Daryl solo rechino sus dientes con molestia.

-¿Porque siempre que ay un problema en esta isla, tú debes estar involucrado? – Murmuro ese hombre lanzando todo el humo de cigarro que tenía en su boca, Daryl ni siquiera contesto – No te pareces en nada a tu padre – la sonrisa sombría de ese hombre era lo que más le molestaba a Daryl ... ese hombre al parecer lo odiaba.

-Disculpe – la voz de Adam se escuchó - ¿ya hablaron con mi padre?

-No importa que sean hijos de guardianes, tendrán el mismo trato que todos los delincuentes de esta isla – los brazos de ese hombre se cruzaron – les faltan 2 horas más en este lugar – su vista se dirigió al reloj que estaba en la pared, marcaban las 10 de la noche - no importa si sus padres se encuentran afuera, yo ordene que los dejaran.

-No importa que sean hijos de guardianes, tendrán el mismo trato que todos los delincuentes de esta isla – los brazos de ese hombre se cruzaron – les faltan 2 horas más en este lugar – su vista se dirigió al reloj que estaba en la pared, marcaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Porque hiso eso? – la voz de Adam se mostró preocupada y confundía, mientras que Daryl no perdía de vista a ese hombre, este al notarlo se acercó a la pequeña celda en donde Daryl se encontraba.

-¿Porque me miras de esa manera mocoso? – Sus ojos marrones se fijaron en los raros ojos de Daryl – parece como si estuvieras molesto conmigo – inhalo humo de su cigarrillo y despues lo lanzo todo a la pequeña celda en donde Daryl se encontraba, la risa de ese hombre no se hiso esperar – esos ojos raros son tan extraños.

-Golpéalo – la voz divertida hablo dentro de la cabeza de Daryl.

-¿Porque nos hace esto? – Adam estaba muy nervioso, jamas habia estado en un lugar asi.

-Porque no voy a permitir que mocosos traviesos termine con la tranquilidad de esta isla.

-Está molesto porque tu mama lo rechazo – la voz divertida hablo – jamas superara el hecho de que tu papa se quedara con tu mama y no con el – una risa sonora se escuchó – está molesto porque jamas se acostó con ella

Daryl solo lo observaba con sus misteriosos ojos raros, no tenía pensado hablar con ese hombre.

-¿Qué demonios sucede aquí? – la puerta se abrió de par en par, dejando entrar a Sam, ese hombre sonrió al instante al escuchar la voz de esa mujer.

-Que gusto verte hermosa Sam – los ojos marrones de ese hombre se giraron al ver a la hermosa mujer rubia que se encontraba frente a él, esa hermosa mujer que conocía desde que tenía 13 años, esa mujer que habia dejado de ser una marimacho y se habia convertido en tal vez la más hermosa mujer de esa isla.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora