Capitulo 85 - Monster

371 80 15
                                    

Pvo Daryl

-Acaba con él, acaba con el – su voz murmuraba una y otra vez dentro de mí, yo solo afirmaba, limpiando con cuidado esas lagrimas que continuaban saliendo, justo en la guantera del auto de mi padre se encontraba esa arma con la cual le dispararía en la cabeza a ese hijo de puta - Asesínalo, hazlo pagar – la imagen de Kyle apareció justo a mi lado, sonriendo con entusiasmoSe un hombre por primera vez, trata de que todos te tengan respeto

-Acabare con él, no dejare que vuelva a tocar a Caytlin – mi vista continuaba dirigida hacia enfrente, revisando el letrero del sector 11, acelere el auto llegando justo a la dirección indicada, estacione el auto fuera de la casa de Derek.

El mismo imbécil vivía enseguida de la casa de ella y jamas me habia dado cuenta de nada.

Las luces de la casa de Caytlin estaban apagadas, entraría a su habitación cuando terminara con mi plan, tome el arma de la guantera, colocándola dentro de mi suéter, tome del asiento trasero ese bote de gasolina , caminando despacio, cubriendo mi rostro con esa capucha, llegue justo a la puerta de Derek, colocando mi mano en la perilla, esta no giro y mucho menos abrió, saque el arma accionando el gatillo en dirección de la perilla, este salió volando justo por donde yo estaba, de una patada logre abrir la puerta para revisar que esta se encontraba a oscuras, entre a paso veloz, subiendo por las escaleras para dirigirme a la habitación de Derek, esta tenía una cinta amarilla con las palabras de no entrar, las que usaban los vigilantes en una escena del crimen, entre despacio para encender las luces y llevarme la peor sorpresas de todas.

Una pared de su habitación estaba cubierta por fotos de Caytlin, fotos de mi hermosa Caytlin por todos lados, todas tomadas cuando estaba desprevenida, tomadas justo desde su closet.

El la habia espiado desde su closet, el la habia vigilado por mucho tiempo y jamas lo habia notado, el tenia pensando esto desde hace mucho tiempo.

La ira subió al límite, la furia se extendió por cada rincón de mi cuerpo, deje el bote de gasolina en el suelo, caminando a su computadora, revisando cada carpeta y videos que tenía en su pantalla, miles y miles de fotos de Caytlin, alguna tomadas de ella cuando se encontraba dormida, alguna cuando salía del baño, lleve mis manos a mi cabeza cuando observe ese video en el cual ella y yo teníamos sexo en la silla de mi escritorio, ese mismo video que Zett me habia jurado no tener.

Apreté mis puños con fuerza, tomando el monitor de la pantalla y lanzándolo al suelo para que esta se quebrara por completo, mis brazos se movieron veloces, tirando todo lo que estaba en su escritorio, caminando en dirección de su closet para arrojar toda su ropa al suelo, gira mi vista, observando con cuidado las fotos de mi dulce Caytlin... mi hermosa y bella Caytlin que habia resultado lastimada.

-Hazlo pagar – repito Kyle frente a mí – hazlo pagar mi caro – con mis manos comencé a arrancar desesperado todas las fotos de esa pared, lanzándolas al suelo juntos con las cosas que habia destrozado, mis lágrimas continuaba saliendo, haría pagar demasiado caro lo que le habia hecho.

Tome el bote de gasolina, esparciéndolo por toda la habitación, empapando todo, cada rincón de esas asquerosa habitación, tome uno cerrillos, encendiéndolos para arrojarlos a la pila de ropa, esta se encendió por completo.

Sonreí, sentándome al borde la puerta, observando como todo era consumido en llamas, soltando la risa como un maldito loco.

-Asesínalo – la voz se escuchó fuerte

-Sí, si – mi cuerpo se mecía, mientras veía como todo era consumido por el fuego

-No lo dejes con vida – yo lloraba, gritaba y reía al mismo tiempo, llevando mis manos a mi cabeza, de pronto me controle, mi cuerpo se quedó quieto, observando con atención frente a mi ese fuego – Tu y yo somos uno solo, tu y yo jamas nos separaremos

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora