¿Es esto real?

1.2K 56 2
                                    

Liam me volvía loca. Simplemente con mirarle podría correrme. Su intensa mirada conseguía desnudar a cualquier mujer, pero me encantaba que fuera la única. Se mordía los labios cada vez que me besaba, y no podía evitar que estar con él en una habitacion fuera un peligro muy evidente. Era algo peculiar de Liam, que nunca podía evitar. Algo que le había único, la forma en la que me hacía sentir con solo una mirada.

Dormimos con nuestros cuerpos pegados, sintiéndonos y así amanecí, con sus brazos rodeándome. Era una sensación de felicidad que ni me creía, aún tenía que pellizcarme para saber si estaba viviendo algo real. Al despertar, Liam me sorprendió mirándole. Entonces sus carcajadas resonaron por toda la habitación. Estaba tan guapo por las mañanas, tenía su pelo alborotado que iba perfectamente con su cuerpo moreno y tatuado.

—No te enamores de mí Jess, ya sé que es irresistible —dijo riéndose, a lo que contesté con una bofetada en su hombro que Liam captó haciéndome colocarme encima de él.

—Lo que es irresistible es no volverse loco contigo- dijo mordiéndose el labio, y toda mi piel se erizó, tomando por respuesta un beso.

Cuando era hora de irme, me condujo a casa y algo no estaba normal. Había miles de cajas fuera de mi casa.

—¿Que esta pasando? —Dije buscando a mi madre.

—¿Ya estás aquí? —dijo con una tranquilidad que me enfureció.

—¿Qué son todas estas cajas? —pregunté al fin.

—Jessica, ven cariño —dijo dirigiéndome al sofá. —Algo muy inesperado cariño ha sucedido. Debemos mudarnos con rapidez, me ofrecieron un puesto que no puedo rechazar a las afueras de Florida, no hay otra opción.

Frágiles ©| COMPLETADOWhere stories live. Discover now