Give me love

8.2K 360 34
                                    

Advertencia:

Contenido sexual: Mínimo

Consumo de drogas/alcohol: Si [Alcohol]

Violencia: No.

1/2

Canción: Give me love [Ed Sheeran]
_____________________

Él estaba ahí sentado a unas cuantas sillas de mi, con una chica entre sus brazos besando hasta su alma. Ellos estaban soltando pequeñas risas mientras se tocaban mutuamente. Y yo como una estúpida estaba sentada bebiendo hasta lo que no podía soportar solo para olvidar que lo amaba, solo para olvidar que él era mi mejor amigo.

Él ni le importaba, solo se estaba comiendo a esa chica mientras yo veía el espectáculo. Me miró y me sonrió, yo levanté mi vaso y también mi ceja para dar a entender de que lo estaba haciendo perfecto.

La música del bar ya no sonaba en mis oídos, solo el pensamiento de estar en sus brazos estaba presente.

Me levanté como pude y deje dinero en la barra, agarré mi chaqueta, me la puse y salí de aquí lugar que se había vuelto tan doloroso. Como pude tomé un taxi y le dije que me llevara a mi casa, agradeciendo al llegar que no haya pasado nada.

Abrí la puerta, entré y tiré las llaves en no sé donde para luego cerrar y llegar al cuarto dejando varios tropiezos en el camino, no sabiendo nada de mí después de tocar la almohada.

Abrí los ojos intentando acostumbrarme a la luz, la cabeza me dolía un poco y cuando me levanté de la cama me tuve que volver a sentar debido al mareo.

Al salir del cuarto pude ver que Sebastian estaba sentado en la mesa comiendo mientras veía su celular, ya que vivíamos casi juntos. Pasé por un lado de él sin saludar, saqué cereal y leche y justo cuando iba a vertir la leche en el plato, Stan me tomó del brazo haciendo que derramara ésta misma.

- Oye, eso iba en el plato no en el mesón.- Reproché con fastidio.

- ¿Me dirás por qué estas así? Y antes que digas cualquier cosa, sé que te pasa algo. Te fuiste ayer del bar sin ningún aviso, hoy ni un hola me dijistes, aparte no te pusiste tu pijama lo que quiere decir que estabas muy borracha, raro en ti ya que te cuidas mucho.- Dijo mientras me miraba fijamente intentando decifrar algo.

- Disculpa Sherlock, disculpa por no decirte nada, pero tampoco me puedes culpar, tu eras él que se estaba besando con esa chica y me dejaste ahí tirada. A parte no eres nada mio para reclamarme así. - Mi tono era molesto y de decepción, lo último que dije me había dolido.

- Soy tu mejor amigo y- No lo dejé terminar, mis mentiras iban a terminar en es instante, ya no podía soportar más.

- No lo digas ¡Ya no mas!- Aunque me hubiese gustado gritar, un pequeño hilo de voz desesperado era lo único que podía dar.-¿Sabes que me pasa? ¿Acaso sabes por qué cada vez que vamos a un bar al día siguiente estoy cortante?-Lo miré con rabia y la decepción estaba corriendo por todo mi cuerpo.- Te aseguro que no es por el efecto del alcohol.- Reí sarcásticamente. - Me gustas, lo admito, ahí tienes la respuesta que querías escuchar. Me gustas mucho y es difícil verte cada vez con alguien diferente. No sé como ni cuando, no sé donde, solo sé que verte casi todos los dias con alguien más es como clavarse mil cuchillos más adentro. Lo único que quiero es que me des amor como les das a ellas. Solo eso te pido.- Me daba vergüenza saber que estaba rogando por amor, pero aunque hubiera deseado dejar de hablar, nunca hubiera podido.

Me miró y en un cerrar de ojos se acercó a mi, a escasos centímetros de mi rostro cerró los ojos y suspiró para después cortar la poca distancia. Al separarnos por falta de aire el cayó en la realidad y vi como el miedo inundaba sus ojos. Empezó a negar con la cabeza y a caminar hacia atrás, cuando llegó a la puerta como pudo la abrió.

- Y eso es todo -  Cerró los ojos y agachó la cabeza, intentó hablar varias veces hasta que pudo pronunciar un miserable "lo siento" y se marchó.

__________________________________

Si les gusta voten y comenten. Gracias por leer y disculpen errores. Los amo.

TDG

Sebastian Stan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora