Thinking Out Loud

11.4K 458 18
                                    

Advertencia:

Contenido sexual: No.

Consumo de drogas/alcohol: No.

Violencia: No.

Canción: Thinking out loud [Ed Sheeran]
___________________

La música de fondo retumbaba en mis oídos mezclándose con la voz de todas las personas que gritaban en el bar. Pedí otro trago, sintiendo como aún faltaban un par más para que realmente pudiera decir que no estaba bien.

No había sido el mejor día.

El lugar quedó más a oscuras cuando las luces se apagaron más de lo que ya estaban. La canción que anteriormente sonaba terminó y pronto la voz de Ed Sheeran inundó el local. Cerré los ojos y respiré despacio, ontentando centrarme en el presente.

- ¿Quieres bailar?- La poca luz impedía que pudiera saber quién estaba hablando.

¿Qué podría salir mal?

- Claro.- Sentí la cercanía de la persona y luego como esta tomaba mi mano. Me guío hasta el centro y empezamos a bailar.

- Eres muy linda para estar tan triste - Nuestros cuerpos se movían por la pista cuando el desconocido susurró, haciéndome reír.

- ¿No tienes algo menos cliché?- Sentí la mano que sujetaba mi cintura acercarme más al otro cuerpo. Por unos segundos solo se escuchaba la canción de fondo, el ruido del bar ya en segundo plano.

- ¿No te gusta?- Sin mirarlo tuve la sensación de verlo sonreír mientras seguía susurrando.

- Me fascina.- La mano que sujetaba la mía apretó el agarre y sin pensarlo reposé mi cabeza sobre su pecho. - Mi canción favorita.

Tras unos segundos lo oí cantar, suave, pero lo suficientemente fuerte como para adentrarnos más la burbuja que poco a poco estabamos formando. 

"I'm thinking about how
people fall in love
in mysterious ways
Maybe is just a touch
of a hand
And me, I'll fall in love
with you every single day
I just want to tell you that"

Bailamos lento, su respiración sobre mi cabeza y yo en su pecho.

Sebastian Stan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora