[087]

5.1K 475 148
                                    

Al llegar con el resto del grupo todos comenzaron a alarmarse, realmente preocupados por el bienestar de Harry, restándole importancia al chico aún inconsciente con quemaduras más graves. Tomo nuevamente la vasija y la inclino sobre la espalda de Harry, el agua empieza a caer en chorro provocando que mi amigo empiece a quejarse entre dientes, me aseguro de no dejarle suciedad en las heridas y dejo de echarle agua, para después cubrir su espalda con una manta que encontramos aquí, estaría bien dejar las heridas al aire libre, pero para eso necesitaríamos un lugar más higiénico, con cualquier cosa podría tomar infección.

Drake y las gemelas están haciendo lo mismo que yo, pero con Jasper, este chico no ha despertado desde que Harry lo encontró en ese auto, tengo miedo de que no lo haga o tarde demasiado en hacerlo, pero lo que más ha estado rondando en mis pensamientos son preguntas ¿cómo llegó hasta aquí? ¿el refugio donde nos conocimos sigue en pie? ¿Elena está bien? necesito respuestas, es por eso que he estado tan ansiosa por qué abra sus ojos.

Miro a Drake riendo con sus dos hermanas, mientras que curan a Jasper, las pequeñas hacen caras de horror al ver las heridas que lucen muy mal, provocando que algunas risas broten de la garganta del castaño. Drake gira su cabeza y me doy cuenta de que ha me ha visto observándolo, así que solo le sonrío sin mostrarle mis dientes, y el hace exactamente lo mismo para después volver a lo suyo.

— ¿Alguna vez anduviste con cadillos en el culo por jugar en el monte? que ni siquiera sabías como llegaban ahí —Habla Harry algo divertido mientras que intenta reír, pero en cuanto infla bruscamente sus pulmones por la risa, se queja y vuelve a quedarse serio como hace unos segundos. Frunzo el ceño y niego con la cabeza contestando a su pregunta.— bueno, esto se siente mil veces peor.

— Iré a ver si no encuentro vendas, o algo parecido que me sirva para poder cubrirte bien, necesitas un vendaje —Le informo mientras que me preparo para poner de pie, Harry pone su mano en mi rodilla y me sonríe antes de que me aleje de el.

Estamos en una casa pequeña, solo tiene dos cuartos, una cocina y la sala de estar pegadas, y el baño es de pozo, está afuera justamente en seguida de la puerta trasera; pudimos haber buscado algo mejor para nuestra estancia de algunos días, pero con Harry y Jasper en este estado, agarramos lo primero que se cruzó en nuestro camino. Camino a paso rápido a la cocina para buscar algo en los cajones de la barrita, pero solo logro encontrar bolsas de consomé de pollo, nada que pueda servirme, en estos momentos nos vendría muy bien algo de alcohol o agua oxigenada, al menos.

Me quedo parada, tratando de que se me ocurra alguna idea para mantener sin infecciones a Jasper y a Harry hasta que se curen, pero me quedo en blanco. Me es imposible no desviar mi vista hacia Shawn, quien está dormido en una de las habitaciones, la puerta está abierta y desde aquí la vista es perfecta; me encanta como se ve durmiendo, ninguno de sus músculos están tensados y su cara se ve relajada, no se ve con estrés como la mayoría del tiempo.

— Llegamos —Se escucha como hablan mientras que la puerta trasera es azotada, me doy la media vuelta encontrándome con Zayn, Niall y Zach con algunas bolsas llenas en sus manos, me sorprendo un poco cuando veo como Nash camina hacia los tres y los abraza al mismo tiempo, se ha vuelto demasiado cariñoso y siempre nos dice cuánto nos quiere, además siempre hace lo posible por vernos sonreír, me agrada tanto su forma de ser.

— ¿Están bien? —Les pregunto acercándome a ellos, y los observo tratando de encontrar algo, pero por suerte solo vienen algo llenos de polvo y tierra.— ¿qué traen?

— Te traje las vendas —Zach me dice metiendo su mano en la bolsa que el sostiene, y luego de revolver un poco las cosas con su mano, saca un paquete de vendas y me lo entrega, tomo este mientras le agradezco, y salgo disparada hacia Harry.

— ¿Dónde está Clementine? —Escucho la voz de Niall a mis espaldas mientras que me arrodillo frente a Harry quien ya parece estar quedándose dormido en el suelo, tan solo unos segundos después Niall y Nash pasan a un lado mío, dirigiéndose hacia la bebé que está sentada en el sillón, entretenida con un llavero.

— Harry, tengo que vendarte, vas a tener que ayudarme —Le digo poniendo una mano en su hombro, el voltea a verme con cara de terror, cualquier movimiento que hace le causa dolor y ardor, pero termina asintiendo y empieza a prepararse.

Abro el paquete de vendas y saco una larga enrollada, pongo la punta sobre la orilla de su cadera y la paso por encima hasta llegar al otro extremo, para poder rodear a Harry, el tiene que hacer esfuerzos para levantar su torso y poder pasar la venda, repetimos lo mismo un par de veces hasta que su espalda está completamente cubierta. Harry ha comenzado a sudar pero suelta un suspiro de alivio cuando vuelve a dejarse caer sobre la manta en el suelo, lo miro con pena y hago una mueca imaginándome lo mucho que debe estar doliéndole.

— ¿No prefieres ir a la cama? —Le pregunto señalando con mis ojos la habitación en la que está Zayn, sentado viendo a la nada mientras que juega nerviosamente con sus manos ¿en qué estará pensando?

— No, prefiero estar aquí, ya te lo dije —Susurra mientras que empieza a cerrar sus ojos, decido no molestarlo más y me dirijo a Drake para entregarle las vendas, Jasper tiene heridas más graves, así que probablemente necesitaremos tener más cuidados con el.

Le ayudo a Drake para que no le sea tan difícil, ya que Jasper está inconsciente y no puede ayudarnos a vendarlo, Shawn se despierta minutos después y decide ayudar también, por lo que no se nos hace una tarea difícil, aunque tampoco fue fácil.

Los chicos empiezan a repartir la poca comida que lograron encontrar, aunque mi estómago ruge como nunca y siento que en cualquier momento moriré de hambre, me aguanto y decido quedarme sin comer para que el resto del grupo alcance más comida, Harry intenta hacer lo mismo que yo, pero no lo dejan ya que en sus condiciones es una pésima idea que se debilite más. Las gemelas están gustosas con las manzanas que les han tocado, todos lucen felices mientras que comen después de un tiempo, excepto Zayn, que ve con desilusión un pedazo de carne seca en su mano luego de darle un mordisco, pero conociéndolo, sé que no va a quejarse.

— Tienes que comer algo —Shawn llega a mi lado, ofreciéndome la mitad de una pequeña barra de pan, en su otra mano sostiene la otra pieza.— y ni se te ocurra negarte, o yo mismo lo meteré en tu boca y haré que te lo tragues a la fuerza.

— Gracias, eres muy amable —Le digo evitando reír por lo que ha dicho, imaginarme esa escena fue gracioso. Extiendo mi mano hacia la suya, hasta que logro tomar el pedazo de barra. Shawn se sienta a un lado mío en el suelo y recarga su cabeza en mi hombro.

— Es que en serio tienes que comer, últimamente te veo más pálida, Scarlett. Realmente me preocupo por tu salud, no quiero verte enferma.

Me quedo en silencio mientras que empiezo a comerme la barra de pan. Shawn tiene razón, me veo más delgada, sin color, y me siento débil, pero eso debe arreglarse si comienzo a alimentarme mejor.

— Scarlett —Niall llega casi corriendo conmigo y Shawn, alzo la mirada hasta toparme con sus ojos azules.— el chico despertó.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora