[054]

6.1K 621 129
                                    

Nuevamente me encontraba en el suelo fingiendo estar lastimada esperando a que alguien pase, veo a Zach apuntar hacia mi derecha escondido detrás de un árbol, giro mi cabeza lentamente encontrándome con una chica caminando hacia a mí, el plan es que Zach la ataque cuando ella intente ayudarme, le quitamos las cosas que nos sean útiles y huimos, como lo hemos estado haciendo durante cuatro meses.

— Te lo ruego, tienes que ayudarme —Le pido viéndola con ojos de súplica, ella se detiene justo en frente de mí y se arrodilla al ver la sangre en mi pierna, la cual realmente es de un caminante.

Zach llega con una piedra y la golpea por atrás, la chica cae inconsciente sobre mi cuerpo y Zach empieza a aplaudir. Toma a la rubia por los hombros y la avienta hacia un lado para poder ponerme de pie.

— Eres una gran actriz —Comenta con diversión dándome un beso en la frente y después un leve empujón.— ahora mi pequeña aprendiz, ayúdame a sacar provecho de esto.

Sonrío y ambos nos dirigimos al cuerpo inconsciente de la chica, meto mis manos dentro de sus bolsillos encontrándome con una navaja y un encendedor. Zach se encarga de su mochila la cual al parecer está repleta de agua y de comida; me la entrega y carga a la chica dispuesto a subirla a un árbol.

— Después de todo lo que nos está regalando no podemos dejarla morir —Pone una pistola en la mano de la chica después de dejarla acostada sobre un pedazo de tronco y una botella de agua enseguida de su pie.

— ¡Tiene gomitas! —Exclamo con emoción enseñándole el paquete mientras lo agito con mi mano.— tengo tanto tiempo sin comer de estas.

— Que bien cariño, solo revisa que estén en buen estado, no te quiero con diarrea —Ríe y me arrebata la mochila para colgársela en los hombros.

Hace aproximadamente cuatro meses que Zach me trajo a Littleton con el, Chad, el señor que conducía por nosotros a todos lados murió apenas cuando teníamos dos semanas aquí. Nos hemos mantenido vivos solos, y tal vez no de la manera correcta pero ahora no hay reglas; no hay un gobierno que pueda mandarte.

Lo único malo para mi es la parte en que casi todas las noches no puedo dormir pensando en los chicos, sigo con la esperanza de que estén buscándome, de que me extrañan, en especial Shawn.

— Zach —Lo llamo y él me voltea a ver con una sonrisa, pero al ver mi rostro sabe de qué comenzaré a hablar y esa linda sonrisa desaparece.

— Oh no empieces —Se queja pateando una pequeña piedra en su camino.— te he dicho muchas veces el por qué te quiero conmigo, solo quiero mantenerte con vida.

— Que tenga parecido a tu hermana muerta no te daba derecho a separarme de los que quiero.

— Se que no tenía derecho, pero si tenía un por qué y no me iba a importar la manera en que lo hiciera pero te quería conmigo.

Presiono mi mandíbula y al voltearlo a ver me doy cuenta que el también. Me quedo callada y continuo siguiendo sus pasos con pereza, el lo nota así que toma mi brazo con fuerza para que vaya al mismo paso que el.

— También, quería decirte que ya no quiero más venganza, gracias a que vigilaba a Nash te vi, y ahora eres lo único que tengo y por lo que quiero seguir viviendo, Scarlett.

Zach me contó algo que jamás le había contando a nadie, su hermana murió años atrás, ni siquiera existían los caminantes entonces. Era su cumpleaños, el solo quería verla feliz, se decidió a enseñarla a conducir sin el permiso de sus padres con tal de alegrarle el día, ya que ella le pedía siempre lo mismo.

Ese día tuvieron un accidente automovilístico, el carro fue completamente aplastado por un trailer con carga pesada. Zach salió expulsado del auto durante el proceso, pero su hermana no. Se ha culpado por su muerte, torturándose siempre con lo mismo, la amaba tanto que por eso me quiere a mí, ya que según él nos parecemos.

— Nunca vas a decirme por qué quieres venganza —Le digo algo que él y yo, ya sabemos.

Le había tomado cariño estos meses, no sé cómo pasó pero realmente sentía como si un lazo nos uniera.

Entramos a la cabaña en la que apenas tenemos como una semana quedándonos, Zach enredó las cadenas en los mangos de las puertas y después puso el candado.

Me dejo caer sobre la toalla que se encuentra encima de un montón de paja y me quedo viendo hacia el techo, este tiene aberturas en la madera dejando que algunos rayos de sol se filtren en mi cara haciéndome entrecerrar los ojos.

— Santo Dios —Reprocha Zach cuando golpes empiezan a escucharse en la puerta de la entrada, pongo los ojos en blanco y me cubro la cara con mis manos.

Los caminantes nunca se cansan de golpear la madera cuando nos ven llegar, algunos nos siguen desde la ciudad y es imposible detenernos para matarlos ya que no tenemos tantas municiones.

— Lo tengo Scar, tú duerme —Me dice tomando el tipo de lanza que hicimos, para no gastar balas, acabamos con los caminantes desde la ventana del segundo piso de la cabaña, encajando la punta de la larga lanza en sus cabezas.

— No pensaba encargarme de eso —Espeto y lo escucho reír mientras sube las escaleras, suelto un bufido y vuelvo a hacer lo que estaba haciendo, mirar hacia el techo.

Tomo las gomitas que había regresado a la mochila y abro la envoltura, de inmediato me da un aroma dulce el cual pensé que sería agrio, agarro una y la meto a mi boca disfrutando del sabor.

Confieso que los primeros días con Zach fueron malísimos, lloraba todos los días esperando a que Shawn o alguno de los chicos me rescatara y me llevara de vuelta con ellos, pero nunca pasó. Poco a poco me he ido acostumbrando a la compañía de Zach.

No es tan malo como pensé.

~~~~~

Heeeey! panochis

Por lo que ya leyeron, (creo) pues Scarlett ya no está con los chicos, pero obviamente volverán a estar juntos, eso es a huevo, no odien tanto a Zach, es un amor i swear.

Espero les esté gustando😏 les aviso que se vendrá mucho drama en unos capítulos más, váyanse preparando para llorar, ajdkakd

No olviden votar (xfabor) y comentar💫

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora