[058]

5.6K 596 134
                                    

Cameron se detiene justo enfrente de un edificio, parece el más abandonado de todos. Entre ambos logramos abrir la puerta y seguido de esto se escucha un golpe, cuando asomo mi cabeza me encuentro con un refrigerador en el suelo, tal parece que lo estaban usando como barrera detrás de la puerta.

— No hay nadie aquí —Le digo a Cameron mientras de un brinco paso el refrigerador, solo hay mucha sangre y debajo de una mesa juguetes.

— Pero hubo gente aquí —Dice seguro mientras se pone de cuclillas frente a el charco de sangre bajo mis pies, pasa sus dedos por este y luego me mira.— la sangre no está fría ni cuajada, ni tampoco se ha secado, esto es reciente, no lo sé al menos hace unas horas.

Decido ignorar por ahora su teoría y me dirijo a la habitación de enseguida, hay varios sofás y uno de ellos está manchado de sangre, se ve aún húmedo, probablemente Cameron tenga razón y algo acaba de pasar aquí dentro, y debió ser provocado entre humanos, ya que a los caminantes no les importa limpiar su escena del crimen y tampoco se llevan a sus víctimas para darles entierro. Además, todas las puertas estaban cerradas.

— Salgamos por acá —Le digo haciéndome a un lado para que el pase primero por la puerta de la habitación en la que estamos, el me mira con las cejas fruncidas y niega.

— No hemos revisado lo demás pisos, podemos encontrar algo.

— A menos que no hayas escuchado todo esos gruñidos y torpes pasos desde el segundo piso me podría preocupar de que seas sordo.

Cameron rueda los ojos pero asimila la situación y sale, seguido de él lo hago yo. Cuando estamos fuera algunos caminantes andan merodeando tratando de hacer algo que entretenga sus muertas vidas. Pongo mi mano en mi pistola y empiezo a caminar, Cameron me sigue y veo que imita mi acción poniendo su mano en el mango de la pistola.

Unos gritos a unas cuantas calles hacen que nuestra precaución para no llamar la atención de los caminantes no valgan la pena, ya que todos los presentes empiezan su lenta caminata hasta allá. Cameron y yo nos miramos alarmados al instante, esos gritos pudieron provenir de alguno de los chicos pero más bien sonaron como los de una chica.

— Se que estás pensando que esos gritos sonaron como los de una chica pero créeme, Nash grita igual o peor que una niña de cinco años.

Niego con la cabeza por el comentario de Cameron y empiezo a avanzar, gracias a esos gritos las calles se empiezan a infestar de caminantes, y tenemos que encontrar una forma de llegar ahí antes que ellos.

— Tendremos que hacerla de Spiderman —Le informo mientras empiezo a treparme a una ventana del edificio del cual acabamos de salir hace un momento.

— O sea, como héroes —Dice pero más bien suena como si preguntara, me encojo de hombros.

— También, pero ahora necesitamos escalar el edifico no es tan alto, y no me vengas con tu "vayamos por adentro Shawnie Brownie" por qué no quiero morir siendo devorado por caminantes tontos sin chiste.

Cameron no dice nada y se limita a asentir, empiezo a subir por la ventana primero y continuo con mis intentos de subir más alto, pasan al menos unos minutos en los que he avanzando y no puedo evitar enojarme cuando me doy cuenta que Cameron empieza a caminar por la calle.

— ¡Bien! —Grito aferrando mis manos a la orilla de un ladrillo mal puesto.— pero cuando estés siendo devorado por muertos inútiles no grites por mi ayuda por qué estaré arriba más rápido de lo que piensas.

— Shawn, has desperdiciado cinco minutos demasiado buenos de tu vida intento escalar un edifico del cual aún no avanzas ni la mitad de la misma ventana donde empezaste, ya baja de ahí.

Soy tan orgulloso que me quedo en mi lugar, pero el destino trabaja en mi contra que el ladrillo donde me sostenía se zafa de los demás y caigo de espalda al suelo, arqueo la misma por el dolor y Cameron rápidamente me da la mano para levantarme.

Me empiezo a sacudir la ropa y Cameron empieza a reír, debo verme patético, en ningún momento de mi vida debí sentirme superior a Spiderman, es solo que era mi caricatura favorita cuando estaba pequeño.

{...}

— Por aquí, por aquí —Le susurro a Cameron mientras me pongo detrás de un contenedor de basura.

Esto me trae recuerdos. Cuando quedé encerrado en un contenedor de basura con Scarlett, o cuando caímos en uno después de tratar de escapar de OPS.

— Mira eso —Cameron murmura llegando a mi lado, al parecer llegamos demasiado tarde. Todos los caminantes que vimos en las calles ahora están tirados en el suelo, todos con una bala en su cabeza.

Me quedo callado observando todo y justo cuando le diría a Cameron que nos fuéramos, un disparo se escucha, seguido de un hombre quejándose, saco mi pistola y cargo la misma mientras trato de ubicar de donde proviene el ruido.

Es entonces que veo un camión a lo lejos, justo detrás de unos autos, frunzo el ceño cuando veo pies debajo de estos, y empiezan a escucharse voces, varias personas salen detrás del camión y empiezan a caminar hacia el centro del estacionamiento, siento como me pongo nervioso al instante.

— Cameron, debes irnos, ahora —Le digo retrocediendo con cuidado de no hacer ruido, mi amigo me mira confundido y solo le hago señas con las manos para que me obedezca.

— ¡No, por favor! —La voz de una chica suplica mientras se escucha como la arrastran, esa voz me suena tan conocida, regreso mi mirada a el estacionamiento encontrándome con quien menos esperaba.

Scarlett.

~~~~~

Holaaa! perdón por dejarlas así no me odien

espero no se queden tan ansiosas con esto

Les dije que se prepararan para el drama ¿se acuerdan? pues agárrense

Si este capítulo llega a una cantidad considerable de votos juro tardarme máximo dos días en actualizar de nuevo, pinkie promise

Pueden pasarse por esta historia?

Pueden pasarse por esta historia?

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora