[021]

9.6K 872 145
                                    

Mis piernas tiemblan mientras trato de dejarlas quietas debajo de la camilla, me han estado buscando para llevarme a "un lugar mejor" pero con los tres días que llevo aquí me doy cuenta que no es así. Ellos te llevan a la muerte.

Creo que le muerte es un lugar mucho mejor que este.

Me tapo la boca evitando que emita algún ruido con esta. Veo los pies del hombre alejarse y después salir de la habitación. Necesito hablar con Shawn lo antes posible, desde que nos separaron no le he vuelto a ver.

Salgo debajo de la camilla y abro la puerta, verifico que nadie de OPS me observe y salgo rápidamente a la habitación de Susy, la chica que me ha hecho ver esta organización de un modo diferente, como realmente es.

- ¡Susy! -Chillo mientras cierro la puerta y me recargo sobre la misma tomando aire, ya me hacia falta respirar tranquila.- Me están buscando, necesito hablar con...

No termino al ver que la chica abre la puerta del baño de su cuarto y de esta sale Shawn, no lo dudo ni un segundo y lo abrazo rápidamente comenzando a llorar.

- No llores Scar -Me dice quitando unas lágrimas de mis mejillas, Susy sonríe con ternura colocándose en la orilla de su camilla.- Vas a estar bien, lo estaremos juntos.

- No quiero morir, van a matarme me están buscando -Al decir esto las cejas de Shawn se fruncen y le tira una mirada confundida a Susan.

- Llegaron al lugar equivocado Shawn, esta organización no protege a nadie, solo hace lo contrario -Ella dice mientras va hasta su puerta y pone el pestillo a la misma.

- No entiendo, ¿que no te llevan a un lugar mejor? -Shawn pregunta pero ella solo niega con la cabeza, ahora debe estar riéndose de nosotros, ya que es menor y resulto más inteligente.

- Llevo unos pocos días más que ustedes aquí, soy curiosa y he estado investigando. Escuche a la anciana esa que es como la gobernadora de aquí... Lo que pasa aquí adentro es peor que allá afuera.

Shawn y yo nos miramos asustados y luego la miramos a ella esperando a que hable.

- Tenemos una sustancia en nuestro cerebro, ellos la necesitan por una cura para los infectados. Sacar esa sustancia dentro de nosotros implica matarnos, pero no lo hacen con piedad, son realmente crueles -Nos dice logrando así que el pánico me haga querer llorar aún más.

Estoy muerta.

- Tenemos que salir de aquí -Shawn dice comenzando a desesperarse, quita la sábana de la camilla de Susan y hace nudos pasándola una y otra vez por el mango de la puerta junto a la orilla de la ventana.

- Por los conductos de ventilación, son anchos y altos, podemos pasar por ahí, los conozco perfectamente de tanto que me desvelo estando en ellos por las noches -Susan dice y se dirige a el baño.

Quita la tapa y sin perder tiempo se introduce dentro de estos, estaba apunto de hacerlo cuando la puerta comienza a ser pateada. Por el vidrio veo a personas de la organización golpeándola tratando de abrirla.

Al parecer Shawn no lo nota ya que se mete dentro de los conductos después de Susan, estaba por seguirlo pero mi corazón se detiene al ver como amenazan a Cameron del cuello mientras me indican que salga.

Cameron me sonríe triste y me hace una seña con su quijada para que siga a Shawn, pero no lo hago. Los hombres comienzan a golpear el vidrio y este comienza a romperse.

Tomo la tapa de los conductos y la coloco sobre la entrada a estos, la pateo con todas mis fuerzas logrando que esta se doble un poco. Shawn intenta quitarla pero se ha quedado lo suficiente atascada.

- Vete -Le digo y el niega con la cabeza repetidas veces.- ¡Carajo vete ahora con Susan!

No digo más y me voy de ahí cerrando la puerta del baño detrás de mi, algunos vidrios me caen encima cuando logran romper la gran ventana. Me cargan por las axilas sacándome de la habitación y no me resisto en lo absoluto.

Quitan la navaja del cuello de Cameron y este corre a mi enseguida, toma mis mejillas con sus manos y me besa en los labios, un simple beso de dos segundos para luego separarse, sin saber muy bien que hacer lo abrazo.

- Fue un gusto conocer... -No termino mi oración ya que unos gritos cerca hacen que todos nos pongamos alarmas.

- ¡Caminantes en el edificio! ¡Debemos proteger a los niños, corran, corran! -Grita un hombre corriendo hacia el piso de arriba, enseguida todos los de la organización comienzan a tomar a los niños que están fuera metiéndolos a sus habitaciones.

- ¡Vamos, vamos! -Cameron me apresura, tomando mi mano y comenzando a correr al ver que los caminantes se aproximan.

Nos metemos dentro de la habitación de Susan y nos encerramos en el baño, me arrodillo frente a la entrada a los conductos y comienzo a tratar de destrabar la tapa de estos.

Golpes en la puerta me ponen de nervios mientras intento quitar la tapa, por los gruñidos se perfectamente que son caminantes. Jalo dejándome caer hacia atrás y lo logro, ambos nos adentramos y volvemos a colocar la tapa para que los caminantes no se filtren.

Comenzamos a avanzar y se escucha un golpe haciendo eco, quitaron la tapa, maldición.

- No resultaron ser tan idiotas, ¿a dónde nos dirigimos? -Pregunta Cameron mientras trata de ubicarse, pero eso es imposible, es como un laberinto.

- ¡El zapato de Shawn! -Exclamo viendo a mi derecha, ambos volteamos ahí y enseguida caemos.

Por un momento me asusto pero después siento cosquilleos en mi estómago, recuerdo cuando iba con mis padres a las albercas y me subía a los toboganes, es la misma sensación. Pero con más adrenalina.

Dejamos de caer para quedar dentro de un contenedor de basura, salimos al instante de este por si caen caminantes no nos caigan arriba. Nos sacudimos la ropa y nos miramos divertidos por unos momentos.

- No estoy seguro de como un conducto de ventilación nos dejo en la basura -Comenta soltado una risa, río también y entonces dos caminantes caen.

- Vámonos de aquí. Tenemos que encontrar a Susan y Shawn.

~~~~~

Heeeeey!

Regrese oh cy

Espero les este gustando, no me dejan comentarios ni como saberlo:(

Pls no olviden votar y comentaaaaarr

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now