[069]

5.3K 569 188
                                    

Al abrir mis ojos lo primero que veo es el descuidado techo de la habitación, con la pintura despegándose y con cientos de hongos en las esquinas, gracias a la humedad, eso me hace recordar a mi casa, donde vivía con mi familia antes de todo esto, en algunos lugares de la casa pasaba lo mismo, pero sobre todo en el baño. Empiezo a buscar la presencia de alguien con la vista pero no veo a nadie cerca, estoy en el mismo lugar en donde recuerdo haber perdido la conciencia a la hora de inyectarme.

Me quedo así por unos minutos, esperando a que alguien entre a la habitación, o al menos escuchar un ruido o algo fuera, pero todo es total silencio. Intento sentarme en la camilla, pero me doy cuenta que tengo una aguja en el dorso de mi mano, con un tubo de plástico saliendo de una bolsa de suero; sin cuidado alguno retiro la aguja de mi mano con rapidez, siento un leve dolor al hacerlo y hago una mueca cuando veo que he logrado lastimarme un poco, pero le resto importancia.

Me doy cuenta que mi mano herida esta cubierta con vendas bien colocadas con cinta, perfectamente vendada. Pongo mis pies en el suelo, y empiezo a caminar buscando una puerta, me mareo al principio por levantarme de golpe, pero luego de unos momentos me siento estabilizada de nuevo. Cuando salgo de mi habitación, me encuentro con una camilla contra la puerta de esta, frunzo el ceño al no ver a nadie en el pasillo, todo está solo, no se escucha ni el más mínimo ruido.

— ¿Hola? —Exclamo en un tono no tan fuerte pero tampoco tan bajo, no quiero llamar tanto la atención en caso de que algo malo haya pasado, pero tampoco quiero que nadie me escuche.— ¿alguien?

Sigo avanzando por el pasillo, no sé que pisan mis pies descalzos que caigo al suelo de golpe de espaldas, hago una mueca mientras siento el líquido viscoso bajo mis manos, giro mi cabeza con cuidado de no lastimarme más, encontrándome en un charco de sangre, con algunos órganos a los lados, hago una mueca de horror mientras me pongo de pie, y empiezo a correr hacia la puerta, cuando la abro, la escena que veo es fea, pero al ver gente y algunas caras familiares, me tranquilizo.

— ¿Qué fue lo qué pasó? —Pregunto abriéndome paso entre la gente, esperando que alguno me conteste, pero ninguno lo hace, hay demasiados cuerpos sin vida en el suelo, los están subiendo a camionetas.

Comienzo a buscar a Shawn con la mirada, y lo veo, pero está en el suelo, con algunas personas a su alrededor, inconsciente. Me apresuro a llegar a su lado, y veo que tiene un golpe en la cabeza, del cual sale sangre, pero al ver a las personas que lo atienden tan tranquilas, supongo que no fue algo grave. Suspiro y me siento junto a él, en el piso, cuando tomo su mano entre las mías, me doy cuenta que Sharon está aquí, no me preocupo ni por saludarla, y ella lo nota.

— Sé que no te agrado —Dice de repente, la ignoro presionando la mano de Shawn con la mía.— y eso está bien, no me molesta ya que tú tampoco me agradas del todo.

— ¿A qué quieres llegar? —Pregunto volteándola a ver de una vez, ella se encoge de hombros y voltea a ver a mi novio aún inconsciente.

— Me gusta Shawn —Contesta sin ninguna vergüenza, sabe perfectamente que soy su novia.— pero sé que es tuyo, así que voy a respetar eso, por ahora.

— Solo cállate ¿quieres? —Le ruedo los ojos y dejo de verla nuevamente, es tan desesperante sentir su presencia a menos de un metro de distancia.

— ¿No quieres saber cómo pasó todo este desastre? le dije a Shawn dónde estabas ya que insistía en querer protegerte, el bloqueó la puerta de tu habitación, gracias a que yo le dije donde te encontrabas, deberías ser un poco agradecida.

— Aún no sé qué pasó —Le respondo ignorando lo que dijo.

— La horda que persiguió a esos chicos y a ti, llegó hasta acá, tumbaron nuestra puerta y el alambrado principal, varios se colaron dentro de los edificios pero no fueron muchos, de todas formas hubo gente muerta y otra herida.

Frunzo el ceño pensando en la posibilidad de que nosotros los atrajimos aquí y ¿si nos culpan?. Niego con la cabeza quitando esos pensamientos, lo bueno aquí es que ya pasó, no puedo evitar sentirme mal por qué estuve inconsciente cuando todo pasaba, mientras que otras personas murieron aquí. Siento los dedos de Shawn hacer movimiento entre mi mano por lo que rápidamente volteo a verlo y espero a que vuelva a moverse.

— ¿Scarlett? —Susurra poniendo sus manos en mis hombros, asiento cuando lo veo abrir sus ojos, estos tienen un brillo cuando me ven, pasa sus brazos alrededor de mi cuello mientras endereza su espalda para quedar sentando.— ¿estás bien?

Su voz suena adormilada, ronca y habla en un tono bajo, solo sonrío y me aferro más a él sintiendo su calor, extrañaba esta sensación. Nos separamos y el toma mi cara entre sus manos para empezar a depositar besos cortos y seguidos en mis labios.

— ¿Cómo te sientes? —Pregunto haciendo parar sus lindos besos.

— Ahora mismo, perfectamente —Contesta mi pregunta con una amplia sonrisa, se toca la cabeza y cuando ve que tiene sangre en el dedo frunce las cejas.— ¿cómo me hice esto? lo último que recuerdo, es que estaba disparando a caminantes.

— Te lanzaron un ladrillo, pero no iba para ti, fue un accidente —Sharon le dice, y es entonces que recuerdo que ella está aquí, Shawn nota su presencia y le sonríe.

— Oh —Es lo único que Shawn dice antes de ponerse de pie, con mi ayuda y la de Sharon, aunque me siento realmente débil lo dejo apoyarse en mi.

~~~~~

Hola!🌚

Alguien más extraña a los demás chicos? bc yo si:( ya quiero reencuentro, alguien más?

Espero que les guste, en serio gracias por la espera, se que me comprenden porque no puedo actualizar tan seguido, y se los agradezco en serio

No olviden votar y comentar!

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now