[053]

6.2K 593 83
                                    

— Algo me dice que ustedes conocen a quien busco —Zach insiste nuevamente, no sé cuántas veces ha tratado de hacernos hablar, pero obviamente Shawn y yo no lo haríamos.

Llevamos al menos unos quince minutos caminando, por lo que nos ha contado, ahora sabemos que es parte de las personas que nos atacaron hace horas y que por nuestro bien no va a llevarnos de vuelta a donde nosotros pertenecemos.

— Deberías dejarnos ir —Shawn dice rodando los ojos y Zach ríe.

— Y ¿por qué no tomas a tu novia y corres lejos de mi, niño? —Zach ríe burlón cuando Shawn se queda observando el arma entre sus manos.— oh cierto, ya entiendo.

— Eres patético —Entro a la conversación en tono molesto.

— Mira quién habla —Espeta dándome un ligero empujón en el hombro. Lo miro furiosa y aprieto la mandíbula.— ay por Dios, no seas tan amargada.

No vuelvo a hablar pero reacciono cuando escucho un golpe y un disparo, me doy la vuelta y veo a Zach tirado en el suelo inconsciente mientras que Shawn le apunta directo en medio de sus ojos con la pistola, pone su mano en mi hombro y me dice que empiece a caminar.

Luego de unos metros avanzados empiezo a escuchar los gruñidos de caminantes cerca de aquí. Enseguida pienso en Zach, lo dejamos ahí tirado a la deriva de cualquier caminante hambriento.

— Iré a poner a Zach en un lugar alto o al menos esconderlo —Le digo a Shawn y sin esperar respuesta me doy la vuelta para empezar a caminar, pero este me toma la muñeca.— estaré bien, recuerda que está inconsciente, no tardo.

— De acuerdo, voy a estar aquí —Me dice dando un beso corto a mi frente para luego sonreírme.— apresúrate.

Empiezo a correr a hacia dónde lo dejamos y un grupo de caminantes están sobre este, el cuerpo de Zach no logra verse, tal vez llegué demasiado tarde.

Una mano se pone en mi boca y otra en mi cintura jalándome con fuerza, mi espalda choca fuertemente contra Zach mientras susurra "sssh" en mi oído.

Comienza a caminar de espaldas aún con sus manos en la misma posición. Mis dedos están tratando de quitar su mano de mi boca para gritar por ayuda a Shawn, pero es evidente que es mucho más fuerte que yo.

Muerdo su mano y este me suelta enseguida soltando un grito. Mis piernas empiezan a moverse lo más rápido que pueden y ya logre llamar la atención de algunos caminantes, pero me detengo al sentir un fuerte golpe en la cabeza.

— Lo siento, Scarlett —Lo escucho susurrar mientras pasa sus brazos por mi cintura y me sube arriba de su hombro.

Antes de caer inconsciente alcanzo a ver a Shawn luchando contra algunos caminantes a lo lejos.

{...}

— Dime que no te maté —Sentía una cachetada leve tras otra haciendo que mi cabeza gire a un lado y gire al otro.— no puedo ser un asesino siendo tan joven... oh pero si ya lo soy, si mueres que más da.

Abro mis ojos encontrándome con unos azules observándome fijamente, me levanto de golpe provocando que mi frente y la de Zach choquen y que ambos empecemos a quejarnos.

— ¿Eres idiota o te haces? —Susurra mientras soba con sus manos la zona adolorida.— empiezo a creer que eres y te quieres hacer más.

— ¿Dónde estamos? —Pregunto y me doy cuenta que estamos en los asientos traseros de una camioneta.— ¿por qué no me dejaste irme?

— ¡Por qué quiero que seamos los mejores amigos y hagamos una bella historia luchando contra zombies juntos! —Exclama con sarcasmo y con una sonrisa, la cual borra al instante.

— Bien, no vas a decirme ¿cierto?

— ¿Cómo adivinaste? —Que se la pase bromeando la parte del tiempo me dan ganas de tumbarle los dientes.

— Te dije que no sé nada de ese tal Nash que buscas —Miento tratando de sonar indiferente.

— Eres muy inocente —Me dice sentándose más cerca de mi.— sé perfectamente que son amigos, llevo días observándolos, déjame decirte que los niños que tienen vigilando son pésimos.

— Entonces ¿es necesario que hagas todo esto?

— ¡Por supuesto que sí! ya que tú y el chico no fueron sinceros, decidí jugar a ser el malo y traérmelos a ambos, pero la presa más fácil fuiste tú —Explica cruzándose de piernas y poniendo sus manos en su rodilla.

— Los chicos van a encontrarme —Le informo segura de mis palabras.

— Bueno espero Nash venga incluido entre esos chicos, así podríamos hacer una negociación entre tu vida y la de ese chico ¿qué opinas?

— Ellos ya deben estar cerca buscándome, ni siquiera te dará tiempo para una negociación, querido Zach.

— Oh ¿en serio? ¿crees que están cerca? ¿por qué no vas y le preguntas a nuestro apreciado chofer quien se encuentra manejado hacia Littleton en este momento? —Lo miro sorprendida y luego lo miro entrecerrando los ojos.— ¡bum! te gané, siempre lo hago.

— ¡Sáquenme de aquí! —Empiezo a gritar poniéndome de pie y comenzando a pegarle a la camioneta haciendo bastante ruido.

Siento que se para del asiento y camina hacia mi rápidamente, me carga como si fuera un niña pequeña y vuelve a sentarse conmigo en brazos mientras que aún grito.

— ¿Quieres callarte? —Pregunta en tono amable pero completamente falso.— no estoy con una mujer desde hace, uhm, no lo sé ¿dos semanas? así que contrólate, no me importaría involucrarme con una niña como tú en medio de una Apocalipsis Zombie.

— Eres asqueroso —Escupo bajándome de su regazo y sentándome nuevamente molesta.

— Eso es excitante para cualquier mujer —Casi quiero soltar una carcajada pero me mantengo seria.

— Para mí no —Confieso encogiéndome de hombros.

— Puedo hacer que sea —Su comentario me hace querer estallar en risa.— solo bromeo, tus piernitas son demasiado flacas y no tienes mucho trasero, no soy tan pedófilo y una cosa más, las rubias no llaman tanto mi atención.

— ¿Quién te pregunto?

— Ugh, lo repito, eres la más amargada.

— Podría matarte ahora mismo.

Este será un viaje largo.

~~~~~

Holaaaa.

Quería avisarles que cumplo años el domingo, jajsja, un pendiente menos a su lista ah

Las quiero

No olviden comentar y votar💸

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now