[084]

5.4K 507 79
                                    

Abro los ojos con pesadez dándome cuenta que ya oscureció, todos los chicos siguen plácidamente dormidos, incluyendo a las pequeñas que tengo a un lado. Me tallo los ojos tratando de no moverme tanto, para no despertar a Shawn, quien está abrazado a mis piernas como si se aferrara a ellas. Observo a mi alrededor y caigo en cuenta de que alguien debería estar haciendo guardia, miro con detalle la farmacia para estar segura de que todos estén aquí, pero a las únicas personas que no veo es a Drake y Zach, por lo que empiezo a preocuparme al instante.

Empiezo a retirar los brazos de Shawn de mis piernas con cuidado de no despertarlo, casi se levanta, pero bastó con darle una caricia en la cabeza antes de que cayera dormido en el suelo nuevamente, se nota que está agotado. Empiezo a moverme entre los cuerpos de los chicos procurando no pisar a ninguno, y casi caigo encima de Zayn al pasar por un lado del colchón en el que se encuentra. Continúo con mi camino entre pasos cuidadosos, hasta que veo la puerta trasera entreabierta, me dirijo hasta ahí rápidamente con los pies en puntita.

Salgo de la farmacia, con el bate de béisbol de Nash en la mano, Harry guardo las armas y solamente el sabe dónde, si lo despierto no me dejará salir, de eso estoy segura, así que espero este bate funcione bien contra caminantes. Cuando piso el suelo, me doy cuenta qué hay un charco de lado bajo mis pies, hago una mueca cuando casi todo zapato se hunde y me quito de ahí rápido. Empiezo a avanzar buscando con la mirada a Zach y a Drake, pero no logro verlos, al menos no están cerca.

— La venganza nunca es buena —Escucho la voz de Drake no muy lejos. Me pongo alerta y levanto el bate a la altura de mis hombros empezando a caminar, tratando de ubicar de donde proviene su voz.— ¿por qué querías venganza contra ese chico? parece ser agradable, realmente todos parecen buenas personas, solo su líder es algo...ya sabes.

— Ah... es hijo de mi padre y su amante, sé que el no tiene la culpa de nada, pero en serio quería matarlo —Ahora reconozco la voz de Zach, quien ignoró por completo lo que Drake dijo del grupo, entre más avanzo, más cerca los escucho conversando, hasta que los veo sentados arriba del techo de una camioneta viendo hacia la nada.— pero, gracias a mi terquedad por querer vengarme, encontré a mi todo.

— ¿Tú todo? —Drake pregunta, mirando a Zach con un ceño fruncido, girando si cabeza ligeramente hacia el. Zach asiente, pero no logro ver su expresión, ya que me da la espalda por completo.

— Scarlett —Responde, provocando que mi corazón se detenga por unos segundos, y que una sonrisa empiece a formarse en mis labios.— esa niña es mi todo, es como una hermana para mí.

— Ella es linda —Dice Drake en un tono más bajo haciendo su cabello hacia atrás con su mano, lo miro divertida sabiendo que ninguno de los dos sabe que estoy viéndolos y escuchando todo. Zach le da un golpe en el hombro, haciendo que Drake casi caiga de la camioneta.— ¡solo dije que es linda! pero ya... volviendo al tema, ¿por qué querías vengarte especialmente de Nash?

Es entonces que mi buen humor desaparece ¿se referían a Nash? si era Nash de quién hablaban, Nash es hijo del padre de Zach y de su amante, eso quiere decir que... eso no puede ser ¿Nash y Zach son medios hermanos?

— Cuando el nació, mi padre se alejó todavía más de mi familia, nos tenía abandonados, fue como si hubiéramos dejado de existir, por eso lo odiaba tanto —Explica haciendo algunos movimientos con sus manos.— y en serio lo mataría, ya tenía todo listo, estaba tan cerca de mi, pero la rubiecilla llegó a mi vida y fue como si todo se me aclarase. Dejé mi sed de venganza contra ese chico a un lado.

— Entonces ¿Scarlett te convenció de no hacerlo? o...

— No. Ella ni siquiera lo sabe, nadie sabe, ni siquiera Nash, de hecho, no sé por qué mierda te estoy contando esto, pero me sentí mucho mejor después de tanto tiempo.

Infected » Shawn Mendes©Onde histórias criam vida. Descubra agora