[086]

4.9K 485 150
                                    

Harry toma la delantera a tan solo unos cuantos metros más adelante de mi, mientras que Shawn me cubre la espalda. Observo una vez más a la carretera con la esperanza de ver que fue lo que causó aquel estruendo, ya hemos caminado al menos un kilómetro aproximadamente y aún no encontramos nada que lo haya podido provocar, tal vez esté más retirado de lo que pensamos. Giro mi cabeza y miro de reojo a Shawn, quién va tranquilamente con un pedazo de tronco en su mano mientras que camina a unos pasos de distancia detrás mío.

Miro mis manos con algunos rasguños en ellas y ciertas cicatrices de cortes y raspones me hacen hacer una mueca y vuelvo a guardarlas rápidamente en los bolsillos de mi chaqueta para no seguir viéndolas. Aún caminando miro mis delgadas piernas, el pantalón que traigo puesto me queda demasiado flojo, recuerdo que antes está talla me quedaba a la perfección, ahora que no puedo darme el lujo de comer todo lo que quiera hasta casi reventar de lo llena, claramente he adelgazado muchísimo, como todos mis demás compañeros y cualquier sobreviviente que encuentres.

A veces suelo recordar cómo era antes de que todo comenzara, era la típica chica que no podía vivir sin su boyband preferida, me la pasaba la mayoría del tiempo encerrada en mi cuarto observando la televisión, escribiendo historias locas que venían a mi mente, haciendo tareas con la música a todo volumen, o simplemente metida en el celular hasta que dejaba de sentir mis dedos, incluso había días en los que solo dormía y dormía, mi madre me regañaba seguido por llevar una vida tan sedentaria, y mi padre era todo lo contrario, con tal de no verme saliendo a fiestas o a lugares públicos donde hubiera chicos, el estaba contento, realmente los extraño.

Luego de unos minutos no sé cuánto terreno más hemos recorrido, estoy tan agotada por lo que ha pasado los últimos días, apenas y descansamos que mis piernas se comienzan a cansar rápidamente, ahora mismo siento que me están flaqueando un poco con cada paso que doy. Harry se empieza a detener lentamente mientras que arruga la nariz, haciendo sonar muy claro el sonido de sus fosas nasales tomando el aire, supongo que está tratando de oler algo, se desvía de nuestro camino, moviendo sus pies hasta la orilla de la carretera, y se queda unos segundos observando hacia toda la yerba demasiado crecida que bloquea la vista al otro lado por completo.

— Huele a quemado —Dice de repente mientras que intenta adentrarse entre todo el monte crecido, aparta algunas ramas con sus manos abriéndose paso mientras que empieza a avanzar.— algo debe estarse quemando.

— No veo humo —Shawn le responde caminando hacia el, se pone justo detrás de Harry y se para en la punta de sus pies tratando de ver algo a través de los árboles, hago lo mismo.

— Deberíamos volver —Les digo al ver que algunos caminantes se están acercando al lugar, el ruido debió haberlos atraído.

Shawn aferra sus manos al pedazo de tronco, provocando que los músculos de sus brazos se contraigan mientras que recorre con su mirada alrededor de nosotros. Harry empieza a caminar entre las ramas sin esperarnos, apartando cada una con sus manos para abrirse paso, hasta que lo perdemos de vista luego de qué pasa la línea de árboles frente a la carretera, miro a Shawn con un ceño fruncido, esperando que quiera hacer lo mismo que yo, e ir detrás de Harry para asegurarnos de que no esté solo por si algo ocurre.

Estaba a punto de hablar, pero Shawn no dice ni una sola palabra, y pone una de sus manos en mi espalda dándome un leve empujón para que empiece a caminar, ya que los caminantes ya se están acercando y posiblemente ya nos hayan visto. Abandonamos la carretera siguiendo los pasos de Harry, y luego de unos momentos solo logramos ver árboles y demás ramas por todos lados. Avanzamos en busca de Harry, hasta que el olor a quemado del que el rizado hablaba llega a mis fosas nasales me detengo, observo mi alrededor para ver si encuentro de donde proviene pero no veo nada que pueda causarlo.

— Hay árboles caídos, allá —Shawn dice en un tono no muy fuerte, mientras que con su dedo índice señala hacia mis espaldas. Me doy la media vuelta y centro mi vista en donde el señaló, algo lejos de donde estamos, hay algunos troncos caídos y otros a punto de caerse, con todas las hojas esparcidas por la tierra.

De un momento a otro, una explosión suena provocando que quede algo aturdida, ni siquiera se en que momento Shawn me ha acorralado contra el tronco de un árbol, protegiendo mi cuerpo con el suyo. Algunas cosas empiezan a caer a nuestro alrededor solo por unos segundos, y entonces el olor a quemado se intensifica, y el humo negro se ve saliendo por arriba de los árboles.

— ¿Dónde está Harry? —Pregunto después de asegurarme de que Shaw no tenga ni siquiera un rasguño. Me alejo de Shawn comenzando a correr hacia la dirección de donde sale el humo.— ¡Harry!

Escucho los pasos de Shawn detrás de los míos igual de apresurados. Cuando llegamos, vemos un auto de cabeza completamente en añicos, destrozado con todas las letras de la palabra. Me acerco no con mucha seguridad rezando en mi interior por no encontrar a Harry cerca de aquí, herido. Cuando estoy a un lado del coche observo dentro de este y no hay nadie dentro, está vacío. Eso quiere decir que quien estuviera conduciendo esto al menos está en estado de poder caminar, o incluso arrastrarse, pero logró moverse.

— ¡Scarlett! —Escucho la voz de Shawn, y entonces me doy cuenta que ya no detrás de mi, si no a unos cuantos metros de distancia. Lo miro y me percato que está a un lado de alguien que está tendido en el suelo, y de inmediato pienso en Harry.

Corro en su dirección y al llegar a su lado sé que no me equivoco, pero no solo es Harry quien está en el suelo, también hay un chico recostado boca abajo; ambos tienen la espalda quemada, sus playeras se han quemado y su piel está completamente roja por debajo de la tela, con quemaduras realmente graves. Hago una mueca mientras que me arrodillo junto a Harry quien está quejándose mientras que hace sus manos en puños apretando la hierba del suelo, arrancándola constantemente.

— Estoy bien, solo son quemaduras —Harry dice rápidamente al ver que Shawn y yo intentaríamos ayudarlo a ponerlo de pie, pero en vez de una afirmación suena más como si tratara de convencernos de que es así, o convencerse a el mismo; sin embargo, no se mueve de su posición y se queda así unos momentos antes de comenzar a enderezarse.— el chico está inconsciente, logré sacarlo a tiempo del auto.

Mientras que Shawn ayuda a Harry a ponerse de pie, me acerco al chico y pongo mis dedos en la vena de su cuello para asegurarme de que aún tenga pulso, y siento cierto alivio al darme cuenta de que si. Retiro algunas hierbas de su cara y mis ojos se abren ampliamente al ver su perfil, sé quién es este chico, estoy segura de que es Jasper, el chico que estaba conmigo, en la celda de en frente a la mía en aquella comunidad donde volví a encontrar a Elena. Lo creía muerto.

— Debemos irnos, los caminantes ya se están acercando, deberíamos llevarlo con nosotros —Harry dice mientras que con una cara de dolor intenta tomar el brazo del chico en el suelo. Retiro su brazo y yo misma paso el brazo de Jasper por mis hombros, Shawn se me une y entre ambos comenzamos a llevarlo arrastrando sus pies a medida que avanzamos.

~~~~~

Holaaaa!!!

Re tarde actualizando jaja

perdón por tardar tanto en actualizar, en serio detesto tardarme, pero últimamente he estado súper ocupada por la escuela, y en serio les agradezco mucho la espera! ojalá no pierdan la paciencia😂

Espero que disfruten el capítulo, les comunico que ya tengo todo listo para la segunda temporada, akdlskdla estoy emocionada kdcir, espero seguir recibiendo el mismo apoyo que tengo ahora!

No olviden votar y comentar beibis

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant