[080]

5.2K 496 74
                                    

En cuanto llegamos a la comunidad, soy el primero en bajar del vehículo, dejando a mi grupo junto con los demás chicos de la expedición, ellos sabrán darles la bienvenida, ahora tengo que ir a hablar con Scarlett para advertirle que no debe decir nada sobre lo que ha pasado aquí, ese cuarto misterioso con el que se ha obsesionado tiene que dejar de ser un tema de conversación para nosotros, si los demás de nuestro grupo se enteran, estarán de acuerdo con Scarlett y querrán saber qué hay dentro, eso probablemente ocasionaría problemas, mucho más, y lo último que necesitamos es que nos echen de aquí.

— ¡Shawn! —Mi rubia exclama en cuanto me ve entrar por la puerta, es lindo que cada que salgo en una expedición me reciba siempre de esta forma, se acerca a mi con rapidez y me envuelve en un abrazo al cual yo correspondo gustoso.— ¿salió todo bien? ¿algún nuevo sobreviviente?

Siempre pregunta lo mismo con las esperanzas de hacer esto más fuerte, como dicen, la unión hace la fuerza, últimamente Scarlett utiliza mucho esa frase y cada que regreso esa pregunta nunca falta. Entre abro mis labios para hablar pero me entra el nerviosísimo, y ¿si Scarlett no me obedece y les cuenta todo a los chicos? estoy seguro que esto se irá a la mierda, o lo más probable es que nosotros cuando nos echen de aquí, ella nota que hablaría así que insiste para que yo responda.

— Harry, Zayn, Niall y Nash están aquí, con una linda bebé que encontraron hace un mes, aproximadamente —Por fin puedo darle la noticia, Scarlett se queda callada unos segundos mientras que lo asimila y después empieza a saltar, se aleja de mi dispuesta a salir corriendo pero la detengo pasando mi brazo por su cintura.

— ¡Déjame ir, Shawn! —Pide mientras que intenta quitar mi brazo de ella con ambas de sus manos, quito mi brazo pero de inmediato la tomo por los hombros, haciendo que se quede quieta y me mire a los ojos.— quiero verlos.

— Lo sé —Le digo, pero sigo con mi agarre sobre sus hombros manteniéndola sin moverse, ahora mismo me siento como un padre a punto de darle una orden a su pequeña hija, pero en este caso a quien intentaré darle un orden, la cual veo algo difícil que pueda cumplir, es a mi novia.— no puedes decir nada sobre esa habitación que encontraste cuando fuiste con Sam.

— ¿Me estas pidiendo que les mienta? —Me pregunta soltando una ligera risa, al ver que no digo nada y continúo igual de serio, su sonrisa comienza a transformarse en una mueca mientras que quita mis manos de sus hombros con brusquedad.— ¡no haré eso! ¡no puedo simplemente fingir que todo está bien!

— ¡No te estoy pidiendo que les mientas, solo que no les digas nada! —Exclamo fuerte al ver que ella ya ha usado el mismo tono de voz, se cruza de brazos y me mira molesta mientras que mueve impaciente su pie.

— De acuerdo, no les diré nada, pero ¡tú! de alguna forma tendrás que descubrir que traman ahí, hazte amigo del gobernador o de alguien que pueda entrar, es mi única condición, ¿lo tomas o lo dejas?

¿Estaba de joda? ¿cómo podría entrar ahí? ¿amigo del gobernador? claro, Scarlett alza una ceja mientras que empieza a salirse por la puerta, puedo ver las ansias que tiene de ver a los chicos, se le podrían notar a kilómetros. Lo dudo por unos segundos hasta que asiento solo una vez con la cabeza, ella sonríe victoriosa y después de eso sale corriendo hacia las escaleras luego de recorrer a toda velocidad el pasillo.

¿Acabo de aceptar eso? no tengo la menor idea de cómo lo haré, pero ahora tengo que encontrar una forma de saber qué hay ahí, espero que no sea algo grave, por qué tendría que darle la razón a Scarlett sobre sus pensamientos todo este tiempo, y no me gusta dar la razón, solamente algunas veces y por qué no me queda de otra, soy terco, además tampoco nos conviene para el grupo, si hay peligro estoy seguro de que todos querrán irse de aquí, incluso yo sí veo que es una amenaza muy fuerte.

Luego de quedarme unos momentos pensando, cierro la puerta de nuestra habitación y me dispongo a bajar con los demás chicos, ahora lo único que quiero es recuperar el tiempo perdido con todos ellos, antes de ir, voy por Zach para que pueda verlos también, estoy seguro que no le dará mucho gusto el verlos de nuevo y viceversa, pero ha estado ya un tiempo con el grupo, y se lo mucho que Scarlett lo quiere, hasta yo le he tomado cariño, es parte de nosotros, los demás chicos lo quieran o no, algún día tendrán que aceptarlo.

— ¡Qué emoción! —Zach exclama con sarcasmo mientras que nos detenemos frente a los chicos, quienes están conversando contentamente con Scarlett, quien tiene a la bebé, -la cual me mencionaron que nombraron Clementine- en brazos.

— ¡Estás vivo! —Harry dice al verlo utilizando el doble de sarcasmo que Zach en su tono, no puedo evitar reír un poco mientras que nos acercamos a ellos.

El único que le da la mano a Zach y después un abrazo es Nash, los demás chicos lo saludan solamente con palabras; Zach se queda con los ojos bien abiertos mientras que corresponde al abrazo amistoso de Nash, no pensé que le fuera a recibir de esa manera, supongo que le agrada y le da gusto verlo de nuevo, vivo. Nash se separa de Zach para ir con Scarlett y Clementine, me aguanto las ganas de reír cuando veo a Harry y a Zayn mirando con los ojos entrecerrados a Zach.

Que lindo reencuentro.

~~~~~

Holaaaa!!1!

Ya ni se que decir en las notas de autora jajaja les quería preguntar, quieren que la segunda temporada la publique en otro libro o aquí mismo? depende a lo que ustedes me digan es como lo haré :)

No olviden votar y comentar!

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now