[002]

22K 1.7K 2.1K
                                    

Abro mis ojos de golpe al sentir una mano acariciando mi mejilla, me encuentro con Shawn viéndome fijamente. Cuando se percata de que he despertado deja de hacer sus movimientos y se rasca la nuca incómodo.

- Yo... -Me mira nervioso haciendo que yo ría.- Estaba...cuidándote, ya sabes. ¿Cómo sigue tu espalda?

- Muy bien, había olvidado por completo lo de mi espalda, hasta que tu lo recordaste -Le digo soltando una pequeña risa haciendo que el ría también.- ¿Dónde está Olivia?

- Esta durmiendo -Me dice mientras yo me siento en la orilla de la cama, Shawn me imita sentándose a mi lado.- Estos últimos días no se ha sentido muy bien.

- ¿Cuánto tenemos desde que llegamos aquí? -Le pregunto tomando mis zapatos y colocándomelos en mis pies descalzos.

- Unos diez días más o menos, Olivia tiene como cuatro días con muchas náuseas y vaya, no esta nada bien, comienzo a pensar que esta muy enferma -Me dice y yo solo asiento terminando de ponerme mis zapatillas.

Me paro de la cama y tomo mi pistola con pocas balas del cajón, Shawn frunce el ceño mientras se para de la cama, salgo de la habitación pero su mano tomar mi brazo me detiene.

- ¿A dónde vas? -Pregunta con una ligera sonrisa mientras me atrae a el divertido.- ¿Me vas a dejar solo?

- Shawn, no se tú pero tengo hambre y la nevera de esta casa esta vacía, la verdad no aguanto ni un día más sin comida, siento que moriré -Le digo mientras subo mi mano tomando la suya.- ¡Vamos a conseguir algo!

- Pero ¿y Olivia? -Pregunta echándose hacía atrás pero no se lo permito jalándolo con fuerza.

- Ella estará bien, es muy miedosa que no se atreverá a salir de la habitación, sirve que le buscamos medicamento o algo que la haga mejorar -Le digo y parece que lo convenzo con eso.

Ambos bajamos las escaleras y abrimos la puerta de la entrada, por suerte no hay ningún caminante en la calle así que avanzamos rápido mientras conversamos.

- Unas bicicletas -Las apunto con mi dedo índice, Shawn rueda los ojos divertido y toma la más grande en color rojo, yo tomo la mas pequeña en color morado.

Comenzamos a avanzar más rápido en camino al supermercado del centro, el cual incluye una farmacia. Cuando llegamos algunos caminantes están en la entrada pero los esquivamos para evitar gastar más balas.

- Bien, yo iré a la farmacia para buscar medicamentos y demás cosas para Olivia, también cosas de urgencia y un botiquín, ya veré que encuentro...tu ve a buscar comida y toma ropa, todo lo necesario que te sea posible -Shawn asiente como si repasará todo lo que le dije. Saca la pistola de su pantalón (el arma no sean mal pensadas como yo) y se pierde entre los pasillos.

Cargo la pistola y apunto al frente mientras comienzo a adentrarme en la farmacia. Tomo una respiración y contengo la misma viendo a el caminante frente a mi, es un niño, uno pequeño. Le apunto a su cabeza y jalo el gatillo, cierro los ojos mientas escucho su cuerpo caer al suelo.

Comienzo a buscar una bolsa o algo útil para poder echar las cosas, tomo una pequeña mochila detrás del mostrador y tomo lo poco que queda de medicamentos. Veo cuatro pruebas de embarazo y echo todas, los síntomas que Olivia presenta son de un embarazo, la he observado los últimos días. Lo mejor será salir de dudas.

Cierro la mochila y me la cuelgo en los hombros, salgo de la farmacia, guardo mi pistola en mi pantalón y comienzo a caminar en busca de Shawn. Paso por la sección de ropa y guardo la que puedo en la mochila, cuando ya esta llena vuelvo a cerrarla y sigo moviéndome por los pasillos.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now