[036]

8K 687 46
                                    

Shawn

— Toma todo lo que puedas —le susurro a Cameron sin que Nash y yo bajemos la guardia.

Escucho como el chico comienza a echar todo a su vista en la mochila, unos gruñidos se escuchan en el pasillo, y no pocos, si no, muchos. Nash comienza a apresurar a Cameron cuando los caminantes que dejamos atrás hace unos minutos ya nos han alcanzado.

— Entremos —le digo a Nash dandole un empujón hacia adentro de la sala de suministros médicos.

— Deberíamos de correr, aquí nos van a encerrar —me dice, Cameron sigue echando cosas en la mochila hasta que está queda completamente llena.

— Hay una ventana —le informo señalando la misma.— este hospital está infestado, si no nos comen ellos, nos comen otros.

Nash bufa y finalmente entra, lo sigo y cierro la puerta sin hacer ruido, me recargo contra la misma después de ponerle el pestillo. Por la pequeña ventana de la puerta podemos observar a los caminantes pasando justo en frente.

— Esperamos a que pasen, y nos vamos por la ventana —susurro, Cameron asiente y cierra la mochila para luego colgarla en sus hombros.

El viento comienza a entrar por la ventana, es frío y además es fuerte. Veo cómo algunas cajas de medicamento vacías comienzan a tambalearse y caen al suelo. Unos de los muebles empieza a menearse y enseguida cae al suelo haciendo bastante ruido, tal vez está la planta de abajo.

Al instante siento como la puerta comienza a ser golpeada.

— Busquen una manera de salir por esa ventana —les digo y ellos asienten, Cameron asoma su cabeza por la misma y veo su cabello despeinarse por el fuerte aire.

— Hay un techo de lámina a al menos un metro de distancia, de un salto estaremos allá —habla aún con la cabeza por fuera.

— Háganlo ustedes primero, yo voy a seguirlos, dense prisa.

Nash se pone en la orilla de la ventana y salta, lo escucho caer en la lámina y luego lo veo ponerse de pie por la ventana, Cameron hace lo mismo y entonces es mi turno.

El cuadro de vidrio sobre mi cabeza se rompe, la presión contra la puerta cada vez es más fuerte contra la mía. Veo la manija romperse y algunos dedos asomarse por la pequeña abertura en la puerta.

Tomo una respiración profunda antes de soltar la puerta y comenzar a correr hacia la ventana. Me pongo en el marco de esta y salto hacia la lamina, pero algo detiene mi impulso haciendo que mitad de mi cuerpo quede al aire.

Un caminante se colgó de mi pie y ahora está en el suelo, con su cabeza estrellada. Los caminantes están desesperados por alcanzarme, algunos están cayendo por la ventana.

Cameron y Nash me toman de los brazos y me ayudan a estar por completo encima del techo. Me recuesto en el mismo mientras siento el aire golpear mi rostro con fuerza, es algo molesto ya que levanta demasiada tierra y ya me ha entrado en los ojos.

— Avancemos —hablo mientras tallo mis ojos, cuando logro abrirlos bien los tres empezamos a caminar encima de la lámina con cuidado de no caernos.

{...}

— Bueno, Harry no fue tan fácil como parece por qué... —Nash se queda callado y sorprendido igual que yo al ver la granja frente a nosotros.

— ¿Por qué? —Niall pregunta tratando de que Nash siga hablando, pero al ver lo que está frente a nosotros también guarda silencio.

— ¿Qué demonios? —Harry comienza a correr y todos lo seguimos.

Es obvio que por aquí pasó una horda, y no una cualquiera como las que estamos acostumbrados a ver, fue una grande que logró destruir todo. El granero esta echo cenizas y la cabaña está casi por caerse.

— ¡Scarlett! —la llamo esperando verla asomarse por la ventana de la habitación donde ella duerme.— ¡Scarlett!

Al ver que nadie sale empiezo a correr hasta la cabaña, entro y hay dos caminantes dentro, estos se abalanzan contra mí y me tumban al suelo. Saco la navaja de mi zapato y la encajo en la cien del primero.

Pongo mis manos contra el pecho del caminante sin vida y lo empujo haciendo que el otro también caiga. Pongo mi pie contra su cráneo y dejo caer toma mi peso sobre este, destruyendo por completo su cabeza.

— ¡Scarlett! —vuelvo a llamarla mientras intento subir, pero es imposible por que tumbaron las escaleras. Solo quedan unos escalones.

— ¡Shawn ellas no están aquí! —Niall y Harry llegan, los miro suplicante por qué me ayuden y ellos niegan con la cabeza.

— Necesito saber si está allá arriba —les digo, se lanzan unas miradas y ambos ponen sus manos frente a mí para utilizarlas como escalón.

Pongo mis pies sobre estas y ellos me impulsan hacia arriba, pongo mis manos en la orilla del piso y me levanto hasta estar arriba.

La puerta está algo dañada, y hay un colchón rasgado justo frente a la puerta, empujo el mismo y me adentro en la habitación para encontrarla vacía.

— ¡Scarlett! —vuelvo a llamarla otra vez mientras la busco con la mirada pero no encuentro nada.

Siento mis ojos inundarse en lágrimas así que pasó mis manos por estos quitando las mismas. Me siento sobre la base de la cama y pongo mi cara entre mis manos.

Sin darme cuenta estoy sollozando, absorbo mi nariz mientras miro hacia la puerta. Veo a Cameron en esta, me mira con una expresión triste.

— Ella no está —susurro secando mis mejillas con mis manos, el solo baja la mirada y presiona sus labios.

— Revisé a todos los caminantes que estaban alrededor de la cabaña, ninguno es alguna de ellas —me dice.

— Tengo que encontrarla Cameron, tengo que hacerlo —aprieto mis puños mientras observo el sol meterse por la ventana.— No estoy dispuesto a perderla de nuevo.

~~~~

Holaaaa!

Como están bellas criaturitas del señor?🌚💓

Espero que bien,

AQUÍ ESTOOOOOY AGAIN

Ahí ya tengo la fanfic de Matt publicada, nada más digo

Espero les guste el capítulo, muchas decían que Shawn andaba desaparecido pero aquí está, ahora la perdida es Scarlett, ahr no

No olviden votar y comentar.✨

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant