[020]

10K 850 161
                                    

Abro mis ojos con lentitud mientras observo el techo blanco, ¿dónde estoy? Me enderezo y me quedo sentada, me doy cuenta que estoy en una cama. Pongo mis pies en la orilla y estos cuelgan casi llegando al piso, entonces veo a Shawn, esta dormido, a mi lado.

Le muevo el hombro mientras susurro su nombre tratando de despertarlo, arruga la nariz mientras hace una mueca y se remueve en su lugar, viro los ojos e insisto hasta que me hace caso y abre sus ojos.

- ¿Dónde estamos? -Pregunta después de observar el lugar por completo, solamente niego con la cabeza mientras me pongo de pie.

- Cameron -Murmuro su nombre en cuanto lo recuerdo, ¿cómo llegamos hasta aquí? ¿cómo es que no recuerdo nada después de subir a esa camioneta?

- Scarlett -La voz de Shawn pronuncia mi nombre y escucho sus pasos acercarse, me estremezco cuando su cuerpo choca con el mío y me doy media vuelta de inmediato.- Necesito...

Se acerca y me da un beso, une nuestros labios en un beso tierno, sin prisa alguna. Después de esto se separa de mi y se limpia sus labios pasando su mano por estos.

No se exactamente que es lo que acaba de pasar, ni tampoco que significo. Hago lo mismo que el y limpio mis labios.

La puerta de la habitación blanca y sin color es abierta, un hombre, alto y moreno entra. Shawn pone una mano en mi cadera apegándome a el como manera de protección, trago saliva ya que el hombre se acerca a nosotros.

- Soy Víctor -Dice sin expresión alguna tendiendo su mano, Shawn la estrecha con la de el, pero ambos están serios.

- Shawn y Scarlett -El chico habla por mi mientras devuelve su mano a su lugar.

La anciana que nos recogió en la carretera y que iba con nosotros en la camioneta entra a la habitación. Esta acompañada de dos hombres, armados y protegidos.

- Serán separados -Nos dice haciendo que Shawn tome mi mano y la entrelace con la suya.- Para evitar "problemas" separamos a hombres y a mujeres, ustedes me entienden.

- No, no -Susurro volteando a ver a Shawn, mira a la anciana igual que cuando nos dimos cuenta que no sabían del infectado en la camioneta, su mirada esta llena totalmente de enojo.

- Los primeros tres pisos son de hombres, los siguientes tres pisos son mujeres y los últimos dos son de adolescentes y niños, obviamente divididos de cada sexo -Nos informa mientras une sus manos.

- No quiero que me separen de ella, es lo único que me queda -Shawn pide mientras su agarre se hace más fuerte en mi cadera.

- Llévense al chico con los hombres del tercer piso, esta suficiente grandecito como para estar con los niños arriba, a la chica llévenla con los pequeños del penúltimo piso -Sin decir más la mujer de pelo blanco sale por la puerta.

- ¿Nos dan un segundo? -Shawn pregunta cuando ve que los hombres intentan tomarnos, nos ven serios, al parecer no quieren acceder.- Unos segundos.

Los tres hombres salen pero enseguida se escucha como se colocan fuera de la puerta. Miro a Shawn desesperada sin saber que hacer.

- Vamos a hacerlo ¿de acuerdo? Aquí estaremos mejor que allá afuera, solo quiero protegerte -Me dice y yo solo asiento.

Vuelve a besarme pero esta vez con rapidez y el beso es algo desesperado, me aferro al cuello de su camisa siguiéndole el beso de la misma forma, sus brazos envuelven mi cintura y me apega a el a más no poder.

- Estaremos bien -Susurro despegándome de el, veo sus labios hinchados y rojos por lo que me río un poco.- Te voy a extrañar.

- Haré lo posible por colarme y poder verte -Me dice y yo solo sonrió bajando mi mirada.- Tal vez vea a Cameron.

La puerta se abre y nos toman a ambos, sin siquiera dejar que nos dijieramos adiós. Víctor le dice a el hombre que me toma del brazo que relaje su tacto así que su agarre se suaviza.

Después de subir tantas escaleras llegamos, me dan mi habitación y me dejan en la misma, esperaba que me dieran indicaciones o algo pero no lo hacen.

Observo lo opaca que es la habitación, esto debió haber sido un hospital y ellos lo "arreglaron". Hago una mueca de asco al ver la mano de un caminante debajo de una silla, es tan anti-higiénico y a la vez aterrador y asqueroso.

Salgo de mi habitación encontrándome a muchas niñas corriendo por todo el piso, todas tiene entre tres a doce años. Me siento en una de las mesas, y veo como se llevan a cinco pequeñas, ellas van felices pero la cara de la señora que las lleva es de tristeza.

Tengo un mal presentimiento, antes pensaba que esta sería nuestra salvación pero viéndolo todo desde adentro algunas cosas son raras, como Shawn lo dijo, el gobierno siempre se ha preocupado solo por ellos, por nadie más.

- Tu tampoco confías en ellos -Una chica, más o menos de mi edad, tal vez menor me dice.- No me digas que no.

- Eh... -No se que decirle, tampoco se a que quiere llegar.- Es raro.

- Tengo que mostrarte algo -Me dice y yo asiento mientras me acerco a ella.- Tienes que ser discreta.

Toma mi mano y ambas comenzamos a caminar por un pasillo, al final de este solo hay una pared, no se que quiere que hagamos en específico esta chica.

Con cuidado retira la pared, vaya, la pared es falsa, esta hecha de hielo seco al parecer. Entonces vemos una ventana, frunzo el ceño cuando ella abre decidida la cortina y la vista es totalmente horrorosa.

- ¿Qué-e es esto? -Pregunto evitando no ver el enorme montón de cadáveres fuera.

- Lo mismo me pregunto -Me dice volviendo a tapar la ventana colocando el hielo seco encima.- No confió en el gobierno, para nada. Por eso investigue y encontré esto, hace dos días se llevaron a mi amiga, ellos dicen que los llevan a "un lugar mejor" pero...

» - presiento que ella esta ahí abajo, muerta.

~~~~~

Heeeeey!! Estoy de regreso con nuevo capítulo, creo que ahora podré inspirarme más en esta fanfic bc estoy por dar por terminada Detecting.

Espero les guste muchoooo, ustedes que creen que se traigan entre manos OPS?

Comenten, quiero saber que piensan.

Cuando les digo que comenten es como hablarle a la pared ah

No olviden votar y COMENTAR necesito comentariooooosss tambieeeennn

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now