[049]

7.1K 597 106
                                    

Cameron

Nash avienta una almohada directo a mi rostro y cuando su objetivo es logrado suelta una carcajada, quito la misma de mi cara y decido cubrirme con la sabana dispuesto a dormir o hacer cualquier cosa que no sea pensar tanto en Scarlett y Shawn, a quienes aún no han logrado encontrar.

— Vamos Cameron, diviértete un poco, desde que llegamos aquí no haces nada más que pensar en ella —Odio que Nash tenga razón.

Tenemos dos semanas en este lugar, todo está perfecto aquí dentro, hay comida, agua, camas, personas, vivas, lo único malo es que estos últimos 14 días no hemos sabido nada respecto a ninguno de ellos dos, ni siquiera una señal.

— También en el —Le corrijo quitando la sabana de mi cara y regresándole la almohada de la misma forma.

— Tal vez estén muertos —Dice bajando la mirada a sus pies descalzos.— tal vez solo decidieron huir y dejarnos, cuando tuvieron oportunidad.

— No, todo menos eso —Me niego a creer eso, sobre todo de Scarlett.— ellos jamás nos abandonarían Nash, al menos eso me dice Elena todos los días desde que llegamos aquí.

— Solo estoy diciendo las posibilidades, sabes que daría lo que fuera por verlos de nuevo, más a Scar.

— ¿Te gusta? —Una pizca de celos me empieza a revolver el estómago.

— Eso es más que obvio —Bufa sentándose en el colchón de la cama donde estoy.— incluso la besé.

Y esa pequeña pizca comenzó a hacerse más grande casi sintiendo que en cualquier momento iba a explotar.

— ¿Dónde están Guerrero y los chicos? —Le pregunto cambiando el tema drásticamente, no quisiera molestarme con él por ser tan celoso.

— Antes de bajar ellos estaban en el patio jugando futbol ¿quieres ir con ellos? —Asiento sacando mis pies de la cama y metiéndolos en los zapatos.

Nash me imita yendo a su cama y buscando debajo de esta sus zapatos para ponérselos, cuando los encuentra y sus pies ya está dentro de ellos comenzamos a subir las escaleras para luego salir a los comedores.

Las personas que nos ayudaron del ataque de los caminantes nos trajeron aquí, y aunque todo esto parece un sueño hecho realidad en medio de toda esta mierda, hay una parte de mí que no para de decirme que algo nos ocultan.

Hay construcciones subterráneas, una gran parte está cubierta de muchas camas, las restantes son las duchas y baños, y el almacén de comida.

El siguiente piso son los comedores, donde están presentes las personas pertenecientes a esta "colonia" la mayoría del tiempo, solo un piso más y sales a la superficie encontrándote con un bello patio muy bien cercado con seguridad por todas partes, que por algunos momentos te hacen olvidar la situación en la que realmente estamos.

— Es estúpido llamarla por su apellido, cuando tiene un nombre —Nash espeta de la nada al salir al enorme jardín, no comprendo pero al ver a que mira fijamente a Guerrero entiendo a qué se refiere.— "¡Oh si, Guerrero!"

— Cállate Nash —Lo empujo cuando exclama eso como si estuviera gimiendo, el ríe y se reincorpora.

— ¿Hay noticias? —Harry pregunta acercándose a nosotros, sabemos perfectamente a quienes se refiere y negamos con la cabeza.

El suspira y va a sentarse algo alejado de nosotros en el césped, me cruzo de brazos y espero a que alguno de los chicos diga algo pero nadie dice nada, todos se van y continúan haciendo lo que anteriormente hacían, jugar futbol.

Nash se va detrás de Zayn, Guerrero y Niall para jugar. Decido ir a caminar para distraerme un poco, además estos últimos días he estado demasiado preocupado por todo, no estoy para juegos.

Recuerdo a los chicos que entraron junto a Scarlett y un bebé a la comunidad en la que estábamos antes, me gustaría saber si están bien, no los he visto desde que llegamos aquí.

— ¡Cameron, espera! —La irreconocible voz de Nash suena a mis espaldas, pensé que me dejaría solo por unos momentos.— ¿a dónde vas?

— A ningún lado, realmente —Admito tratando de subirme a un árbol, cuando tenía 17 años me caí de un árbol de 4 metros y me quebré un brazo, acostumbraba subirme a cada árbol que veía con Lauren.

Nash le da un leve empujón a mi pie y logro alzarme para poder subir al tronco, luego de mí lo hace el sin dificultad ya que él es más alto. Nos quedamos en silencio viendo varios caminantes rondando fuera, además de eso todo luce muy tranquilo.

— ¿Te ocurre algo? ¿es por Scarlett? —Me pregunta poniendo una mano en mi hombro.

— No tengo nada —No sé si estoy mintiendo o diciendo la verdad, no sé que es lo que siento en estos momentos.

— Adelante, Cam, puedes contarme.

Lo miro con una sonrisa de lado y niego con la cabeza, es terco. Veo movimientos en unos arbustos cerca por lo que decido poner atención a eso, clavo mi mirada fijamente en ellos hasta que una luz roja asomarse empieza a preocuparme.

Nash está demasiado distraído, divirtiéndose con cualquier mosca o mariposa que le pasa por enfrente. Un punto rojo se posiciona en el pecho de Nash y es entonces que me doy cuenta que la punta de una pistola con un dispositivo apuntador está en nuestra dirección.

— Nash, abajo —Le digo en un susurro tratando de hacer como si aún no me diera cuenta.— baja del árbol.

— Cameron, el aire es delicioso aquí arriba, no me pidas eso —Me dice haciendo una mueca.

Una bala se incrusta en el tronco del árbol donde estamos sentados y entonces Nash no duda en bajar ni un segundo, lo sigo y ambos nos ponemos detrás del tronco rápidamente, Nash respira profundo mientras echa su cabeza hacia atrás.

— Eres un imbécil, por algo te decía que bajarás.

Los disparos comienzan y algunos de los que mantenían la seguridad empiezan a caer, estamos demasiado expuestos aquí.

— No puede ser que salgamos de una y caigamos en otra —Nash dice haciendo berrinche, de repente sus ojos se abren como platos y voltea a verme.— te juro acabo de ver a Shawn.

— ¿Estás seguro? —Le pregunto tratando de verlo también pero no tengo éxito.— no lo creo.

— Te dije que lo juraba —Responde con algo de miedo luego de que una bala roce el tronco del árbol.— Cameron ¿alguna vez viste The Walking Dead? tenemos más mala suerte que todos los personajes de esa serie juntos.

~~~~~

Holaaaa!

Una semana sin actualizar si lo sé perdonen, se lo que se siente que se tarden en subir nuevo capítulo de una fanfic que te guste, pero esta semana estuve ocupada, y apenas me di el tiempo para escribir.

Espero les guste este capítulo, yo lo ame por qué fue demasiado Cash, my feeeeelss

¿Creen que se venga una guerra? Ahr

No olviden votar y comentar💫

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now