[061]

5.7K 562 170
                                    

Maratón 1/3.

Después de que Shawn me pidió tomarnos un tiempo, o más bien que terminó con lo que aún podíamos llamar relación, lo he estado evitando, no lo puedo culpar si ya ni se siente seguro de quererme como antes, duramos tanto tiempo separados que es entendible, pero no quiero tenerlo en frente por qué siento que voy a derrumbarme frente a él, y es lo que no quiero.

— ¿Para qué quieres novio? ugh, nena es una Apocalipsis Zombie, mejor preocúpate por sobrevivir y evitarme sentir celos —Dice Zach desde el otro extremo de la habitación mientras trata de abrir una lata de atún con los dientes.

— Te arruinarás tu dentadura —Le digo cambiando el tema de conversación al ver que no es para nada bueno dando consejos de amor.— déjame ayudarte.

Camino hacia él y le arrebato la lata de sus manos. Saco mi navaja debajo de la almohada y pongo la puntita en la orilla de la tapa de la lata, al hacer presión en seguida la mitad del material se levanta permitiéndome abrirlo por completo con mis dedos, con cuidado de no contarme, le aviento a Zach la lata ya abierta y el la toma rápidamente antes de que caiga al suelo.

— Yo pude haber hecho eso —Bufa encogiéndose de hombros mientras observa el atún destapado.— gracias, Scar.

— ¿Algún día vas a decirme por qué querías venganza con Nash? —Le pregunto dejándome caer en la cama, él niega y luego sonríe divertido.— yo he visto que a Nash le agradas, no lo entiendo.

— Realmente quería matar a toda su familia, entonces obviamente quería matarlo a él, pero el no sabe quién soy, lo has visto, así que da igual. No voy a entrar en detalles.

Salgo bufando de la habitación pero a los dos pasos después de cerrar la puerta me topo con Harry, quien sostiene una mochila en sus manos, iba a nuestra habitación pero me le adelanté al parecer.

— Se está acabando la comida, Zach tiene salir de nuevo —Informa entregándome la mochila, se la regreso para poder ponerle una condición.

— Iré con el —Le digo, espero no empiece a quejarse por qué fue una afirmación y no una pregunta.— y uno de ustedes deberá venir con nosotros, esa es la condición, él no irá solo.

— Bien, pero tú no irás —Dice entregándome nuevamente la mochila, tomo esta y me doy la vuelta para regresar a la habitación y avisarle a Zach.

— No te estaba pidiendo permiso.

{...}

Zach empezó a dar zancadas más grandes al ver que unos cuantos caminantes se había sumado a los dos que nos perseguían desde hace cuadras, troto un poco hasta que lo alcanzo y me emparejo con el tratando de mantener su mismo ritmo de velocidad.

— Me gustaría encontrarme una chica en problemas para salvarla, escapar de caminantes y matarlos diario es demasiado aburrido, al menos quiero sentirme un héroe por un día —Shawn dice aventando una piedra a un auto, si, para mi desgracia Harry escogió a mi ahora ex-novio o lo que sea, para acompañarnos.— podría tener sexo después de tanto tiempo.

— Eso es patético, además que tu comentario nadie quería escucharlo —Zach alega lanzándole una mirada molesta a Shawn, evidentemente no se llevarán bien nunca.

— Shawn, acabas de terminar una relación hace tres días y ya estás pensando en sexo —Respondo fingiendo que lo que dijo no me afectó, aunque sí me dolió.

— Scarlett, termine mi relación contigo hace más de cuatro meses, y nunca pasó nada entre nosotros, me refiero a que nunca tuvimos sexo, comienzo a desesperarme.

— ¿Terminaste conmigo solo por qué no hemos tenido sexo? —Paro en seco haciendo que Zach comience a jalarme del brazo.

— Básicamente eso es el veinte por ciento de la razón de nuestra ruptura, pero debes tomar en cuenta que no nos vimos en cuatro jodidos meses por culpa de este idiota —Shawn señala a Zach pero no para de caminar.

— Tienes que estarme jodiendo, Shawn. ¿Por qué no simplemente lo pediste? —Pregunto avanzando hacia él y dándole la vuelta por el hombro para que se detenga.

— ¿Qué? wow, Scarlett, no repitas eso en frente de mi —Zach interviene pero lo ignoramos por completo.

— Scarlett, algunas veces estuvimos a punto, pero unas tú me detenidas y otras simplemente no se daba, respóndeme algo, en medio de una Apocalipsis Zombie ¿aún te importa mucho tu virginidad?

Mi mano sale volando a su mejilla provocando que el rostro de Shawn se gire ligeramente a la derecha, Zach al ver la cara de Shawn completamente llena de furia se pone delante mío y pone ambas de sus manos en el pecho de Shawn.

— ¡Por supuesto que la valoro, imbécil! sé que estamos rodeados de gente muerta que camina y come a los vivos, pero no por eso dejare de darme a respetar y a perder algo que considero bastante valioso ¡no te abriría las piernas tan rápido!

Los gruñidos de los caminantes más cerca me hacen reaccionar ante el enojo y comenzar a avanzar, los gritos aumentaron la cantidad de caminantes persiguiéndonos, debemos llegar rápido al centro comercial, por suerte solo quedan unas cuantas cuadras más.

Zach me alcanza y Shawn se queda un poco más atrás de nosotros, en otro caso le diría que se adelantara para que fuera más seguro, pero ahora estoy tan encabronada que me importa poco si no quiere mantenerse cerca de nosotros.

— ¿Estás bien? —Zach pregunta pasando su brazo por mis hombros mientras trata de verme a los ojos.

— No, no lo estoy, y dudo estarlo mientras el este cerca de mi —Contesto a su pregunta con total sinceridad y el asiente.— solo llevemos la comida que se necesite y volvamos con los chicos.

Cuando llegamos a el centro comercial, la mayor parte del estacionamiento está cubierto por caminantes, nos preparamos y comenzamos a correr hacia la entrada. Cuando los tres estamos dentro cerramos las puertas rápidamente y los caminantes no tardan en tratar de entrar para venir tras nosotros.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now