[070]

5.9K 536 352
                                    

Harry

No sé si podría llamar a lo que hacemos una "búsqueda", nos detenemos cada quince minutos a descansar, llegamos a cada lugar donde veamos comida para llenarnos de energía, aunque guardamos comida por si encontramos a nuestros chicos en malas condiciones, llevamos días buscándolos y solo esperamos que estén bien y no heridos, ah me olvidaba de Zach, bueno a el solo le deseamos que siga respirando por si algo se les ofrece a Shawn y a Scarlett.

— ¡Nash! —Lo llamo cuando veo que se ha detenido, por lo que veo ha dejado de caminar desde hace rato, ya que llevamos bastante avanzado y está a varios metros de distancia, al ver que no me responde y ni siquiera me deja de dar la espalda camino hacia el, los chicos se detienen y se quedan donde están.— ¿que haces?

Empiezo a escuchar cómo se queja por lo que supongo está lastimado, corro hacia el preguntándole mil veces si se encuentra bien, pero al llegar a su lado y ver cómo sacude su mano rápidamente frente a sus pantalones sé exactamente lo que hace.

— ¿Es enserio, maldito imbécil? —Pregunto cuando sé que si, esto es en serio, y también que es un imbécil.— ¿no se te ocurrió un mejor momento para masturbarte?

— Espera, ya casi... —Responde entre gemidos dándole más fuerte con su mano, pongo los ojos en blanco y me doy la vuelta, los chicos me ven esperando a que les haga una seña, y simulo lo que hace Nash con las manos, todos estallan en carcajadas.— ya casi, ya casi... uh, ya me vine, wow está saliendo...

— Cállate, y no me des detalles, cerdo —Volteo a verlo nuevamente y hay un charco de semen en el suelo, me llevo una mano a la frente y las carcajadas de los chicos se escuchan más fuerte. Nash se empieza a subir el cierre de su pantalón y me sonríe victorioso.— ¿listo?

— Me hizo falta Lucy Hale, ¿sabes? en vez de mi mano, su lindo tr... —Pongo mi mano en su boca para que deje de hablar y le doy un empujón para que empiece a caminar.— lo siento, pero si no lo hacía, agarraría una caminante y la partiría en dos.

Por más que me haya molestado no puedo evitar reírme por su comentario, es un completo estúpido desquiciado. Cuando llegamos junto con los chicos continuamos caminando, todos se la pasan burlándose de Nash, incluso yo algunas veces.

— Extraño a Cameron —Nash dice, provocando que todos dejen sus risas, todos dirían algo pero un llanto, uno que no suelo escuchar a diario nos pone alertas, estoy cien por ciento seguro que eso es un bebé.

— ¿Eso fue... —Zayn pregunta pero es interrumpido cuando el llanto vuelve a sonar, pero todavía más fuerte. Rápidamente comienzo a mover mis piernas siguiendo el sonido, esperando poder llegar a el.

Algunos caminantes empiezan a aparecer en la calle, comienzo a ponerme nervioso, quiero saber dónde está ese bebé y saber si está bien. Los gritos vuelven a resonar y me doy cuenta que es en una tienda de ropa justo en frente de nosotros, corro sin pensarlo dos veces y entro a la tienda, por suerte no hay ningún caminante dentro, así que enseguida empiezo a buscar.

— ¡Harry! —Niall me llama, volteo viendo como todos los chicos ya vienen hacia acá, cierran las puertas de vidrio de la tienda y atraviesan algunos muebles en estas.— ¿dónde esta?

— No lo sé —Contesto tratando de volverlo a escuchar llorar, todos empezamos a buscar entre la ropa y detrás de los muebles pero no encontramos nada.— necesitamos que vuelva a llorar.

Agugutata a que bebécito quiere chillar —Nash empieza a decir con voz de retrasado mental mientras aplaude caminando por el lugar, lo miro incrédulo y niego repetidamente con la cabeza.

— Nash, el bebé no va a... —Soy interrumpido cuando el llanto vuelve a sonar, Nash me mira alzando ambas cejas, se me acerca y me da un leve empujón.

— ¿Que tal eso, Styles? —Mi apellido lo dice de una manera tan estresante que quisiera golpearlo, pero a la vez me causa gracia.— ¿coincidencia? no lo creo.

— ¡Aquí! —Dice Zayn, todos vamos con el, y está tratando de levantar la tapa de un baúl de madera, está tiene algo agujeros, debo suponer que quien metió ahí al bebé si pensó en dejarlo respirar.— tiene un candado, busquen algo con que romperlo.

— Aquí hay varias llaves —Nash llega sacudiendo con su mano un llavero como si de una maraca se tratara, se lo entrega a Zayn, y este empieza a probar cada llave, el bebé dentro del baúl continúa llorando y Nash empieza con sus intentos de calmarlo.— agu bebé ya no va a llorar.

Algunos caminantes se ponen fuera de la tienda tratando de pasar, que desgracia que las ventanas ocupen toda una pared y les pueda ser más fácil entrar si llegan más, hay al menos unos quince golpeando los vidrios.

Luego de unos minutos Zayn por fin atina con la llave, abre el candado y al abrir el baúl, nos encontramos con un lindo y tierno bebé viéndonos confundido, por suerte ha dejado de llorar, pero cuando Nash se acerca para verlo empieza a llorar nuevamente.

Zayn se hace a un lado por lo que me da a entender que el no quiere cargarlo, así que yo soy quien me agacho y lo tomo en brazos, empiezo a hacerle cariños y se que debo verme igual de estúpido que Nash, pero el bebé deja de llorar luego de unos segundos.

— ¿Es niño? —Niall pregunta tratando de abrirle el mameluco para saberlo.— ¿por qué le pusieron ropa amarilla? rosa o azul es mejor.

— Tiene una conchita —Dice Nash luego de que logra abrir el mameluco, vuelve a cerrarlo y todos volteamos a ver a la bebé.— ¿Pancracia o Filomena?

— ¿Podemos decidir el nombre luego? —Zayn pregunta y apunta hacia los caminantes que siguen insistiendo en entrar.— vámonos ya.

— Si, encontraremos otra salida —Les digo mientras empiezo a caminar en dirección contraria hacia donde entramos.

~~~~~

Holaaaa!!

extrañaba escribir algo de estos weyes, que les pareció?😂

Perdón si mis últimas actualizaciones son lentas, pero he estado ocupada en la escuela, y al parecer estas semanas voy a estar todavía más, así que seguiré tratando de actualizar y no pasarme más de la semana sin subir capítulo.

Espero que les haya gustado, gracias por la espera!

No olviden votar y comentar.💕

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora