[032]

8.1K 750 167
                                    

Scarlett

Niall tiene mi mano entre las suyas y no para de dejar besos en la misma mientras sus ojos están llorosos. No puedo parar de sonreír sintiendo como las lágrimas pasan por mi cuello hasta caer a mi pecho mojando el mismo. No puedo creer que estoy con los chicos, solo desperté y a quien vi primero fue un chico de ojos azules que cuidaba de mi, justo pensaba que Guerrero me dejo, pero está aquí. También.

— Todas las noches me preguntaba cómo estaban Shawn y tú, ese chico Cameron y su pequeña hermana tampoco salían de mi mente —Dice mientras suelta mi mano y se sienta a un lado mío en la cama.

— Cameron y Shawn...yo no sé dónde están ellos, las circunstancias se encargaron de separarnos y —la puerta siendo abierta me hace callarme mientras Guerrero entra junto a Harry a la habitación.

— Unas personas quieren verte —el rizado me dice con una leve sonrisa en su rostro, frunzo el ceño mientras hago fuerza en mis brazos para recargarme en la pared.

Harry mira a Niall y mueve su quijada hacia la puerta, el rubio asiente y sale del cuarto después de besar mi frente. La morena al lado de Harry me sonríe y sale detrás de Niall.

— ¿Te sientes bien? —Harry me pregunta caminando hacia mi, pone su mano en mi frente y después en mis mejillas para asegurarse que la fiebre no haya vuelto.— la fiebre paró, eso es bueno. Te dejo.

— ¿Quiénes van a ver... —Ahora lo único que puedo escuchar es mi respiración y los latidos de mi corazón viendo como Harry sale por la puerta, dejando que el chico entre.

Aunque sé que estoy débil, que mis fuerzas son pocas y puedo caer camino lo más rápido que puedo hacia el, comienzo a llorar mientras envuelvo mis brazos frágiles y delgados en su cintura, sintiendo como su camisa sucia comienza a mojarse por mis lágrimas.

— Creí que jamás volvería a verte, no quiero perderte Scar, no otra vez.

Cameron pasa sus brazos por mi cuello haciendo que mi rostro se apegue más a su pecho, su cabeza está recargada en mi hombro mientras parece no querer deshacer el abrazo, y yo tampoco.

— Y...¿Shawn?

Al no verlo entrar por la puerta sentí una apuñalada en mi corazón, tan solo pensar que el pueda estar muerto, que se haya convertido, imaginarlo no logrando sobrevivir de cualquier forma hace que mi mundo se derrumbe y quiebre en miles de pedazos.

— Scarlett —Jamás desconocería su voz, Cameron suspira y me suelta mientras se encamina a la puerta, donde Shawn asoma su cabeza tímidamente.

Cuando Cameron sale, Shawn pone el pestillo a la puerta y corre a un lado de la cama, justo donde estoy. Sus brazos pasan alrededor de mi cintura y en un cerrar de ojos sus labios están contra los míos.

Pongo mis manos en sus mejillas y siento la humedad de estas, ambos estamos dejando caer lágrimas en medio del beso, puedo sentir sus labios resecos cada que rozan los míos, lo extrañe tanto.

— No pienso dejarte ir de nuevo —Susurra casi sollozando sobre mis labios, lo callo volviéndolo a besar mientras él se sienta en la orilla de la cama.

Me siento en su regazo mientras lo abrazo y recargo mi cabeza en su hombro, disfrutando del perfecto reencuentro.

— Llegue a pensar que estabas muerto, se sentía peor que imaginar a miles de caminantes devorándome —Le digo apenas riendo un poco, el sonríe y vuelve a darme un beso corto.

— Me pasó exactamente igual —Me contesta tomando mi cara con ambas de sus manos, haciendo caricias con sus pulgares en mis mejillas.

— ¿Quieres saber por todo lo que pase estando con Guerrero? —le pregunto y el solo niega con la cabeza, debo suponer que ya se conocieron.

— ¿Ella...te hizo algo?

— Si, me hizo más fuerte —Le respondo ganándome una mirada de confusión y duda de su parte.— ella, me enseñó a ser más fuerte. Pasamos por cosas que no te imaginas, sin agua y comida por días.

— Cameron, Carol y yo, Carol es el nombre de la chica a la cual salvaste, ella realmente está agradecida por eso Scar, juntos logramos llegar hasta aquí, hasta ti.

No me contengo y tomo su rostro con mis manos dispuesta a besarlo de nuevo pero un disparo cerca me detiene, de hecho, se escucho aquí dentro. Ambos nos ponemos de pie rápidamente y caminamos hacia la puerta, Shawn me mantiene detrás de su espalda mientas los dos salimos de la habitación.

Cameron está en el suelo con un caminante encima de él, Harry está guardando su pistola en su cinturón, mientras que Zayn está quitando el cuerpo de encima de Cameron. Hago a un lado a Shawn y bajo corriendo las escaleras para ver cómo está Cam, solo tiene sangre en su rostro, menos mal que la sangre no es suya.

— ¿Estás bien? —Le pregunto llegando a su lado, el asiente con la cabeza mientras se soba la nuca, al parecer se la ha golpeado.

— ¿No te ha mordido? —Harry pregunta. Niall y una chica a su lado llegan corriendo y al ver la escena comienzan a preguntar.

— Es Melly —La chica dice llevándose ambas manos a su boca, comienza a sollozar mientras abraza a Niall, quien trata de consolarla.

Siento como comienzo a marearme y caigo de lado al suelo. Escucho a Shawn gritar mi nombre y sus pasos rápidos en la escalera. Cameron me toma por las axilas y me sienta en el sofá, en un segundo todos están a mi alrededor, menos la anterior chica, quien llora aún por Melly.

— ¿Qué te ocurrió? —Shawn pregunta mientras se sienta a mi lado y toma mi mano.

— Estoy bien, solo me siento muy débil, siento que no tengo fuerzas —les digo y ellos solo asienten.

— Harry ¿estás bien? sé que eras muy apegado a Melly —el chico de los ojos azules aparece al fin, tal parece que ha estado observándonos a todos por un rato.— una lagrima ¿tal vez?

— Nash, yo ya no lloro. Así como todos llegan, todos se van. Será mejor que todos se acostumbren a eso.

~~~~~

Holaaaa!

Nuevo capítulo espero les guste ¿qué tal les pareció el reencuentro de Shawn y Scarlett? a mí re tierno🌝❤️

Avisó que pronto publicaré fanfic de Matthew. Yeeeei

Voten y comenten beibis

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant