[081]

5.3K 544 204
                                    

Scarlett

Los chicos se acomodaron bien, los dejaron instalarse con las pocas cosas que traían con ellos, y por suerte sus habitaciones están en el piso debajo del nuestro, estaremos cerca por si algo llegara a ocurrir. Ahora mismo, me encuentro conversando con Nash, al parecer a este chico no le afecta mucho la situación en la que vivimos, o al menos no lo demuestra, siempre tiene una sonrisa en su rostro y tiene algo que te hace mantenerte contento mientras que estás a su lado, está lleno de alegría, y ¿esperanza? quisiera tener aunque sea un poco, pero la perdí desde que Matthew murió.

— ¿Qué tal las cosas con Shawn? —Pregunta mientras que mira con una mueca a los caminantes que se han amontonado contra el alambrado, miro también el montón de muertos tratando de derribar la reja y suelto un suspiro.— ¿todo bien?

— Si, estamos perfecto —Le respondo recordando la petición que le hice a Shawn ayer que los chicos llegaron, he estado pensando en eso y lo mejor será decirle que dejemos ese asunto por la paz, fui estúpida al pedírselo, solo se meterá en problemas si me hace caso.

— ¿Te ocurre algo? —Le pregunto al ver cómo se toca la frente a cada instante, se le ve cansado, y sus ojos se notan algo llorosos y como si apenas los pudiera mantener abiertos, lo había visto así desde hace rato pero no quise decirle nada.— ¿quieres que volvamos a dentro?

— Por favor, me comencé a sentir mal hace apenas unas horas, creo que solo necesito dormir.

Nash se para del tronco de árbol donde nos sentamos, imito sus pasos y empezamos a caminar de regreso, pero de un momento a otro Nash se va de lado hasta que cae al suelo, pasa tan rápido que ni siquiera tengo tiempo de poder tomarlo para evitar que caiga o al menos tratar de evitarlo. Corro a el, y rápidamente tomo su cabeza entre mis manos para poder verlo a los ojos y me doy cuenta que esta ardiendo en fiebre, no me percato de que se ha reunido un montón de gente alrededor de nosotros y solo están observando, a los segundos llega una de las pocas personas que tiene conocimiento en la medicina.

— Está inconsciente, llévenlo dentro —Ordena luego de tocarle un par de veces la cara a Nash, e incluso de revisarle los ojos, dos chicos lo toman por los hombros haciéndome por completo a un lado, y se van directo al edificio donde se encuentra la zona hospitalaria. Iría detrás de ellos, pero el mismo señor que atenderá a Nash me detiene poniendo su mano en mi pecho.— será mejor que vayas a tu habitación, si el chico tiene alguna gripe lo mejor será mantener distancia, tú igual evita cercanía con las personas, por si acaso, ya estuviste expuesta.

Sin decir más se va detrás de los chicos que llevan a Nash, me quedo en mi lugar pensando en las palabras que ha dicho, ¿una gripe? si es así, espero que no sea contagiosa, tendrían que tener a Nash aislado de todos, y además, las personas que hemos estado cerca de el podríamos contraerla también, lo único que nos faltaba.

{...}

Dejo el libro en mis manos nuevamente sobre la mesita esperando a que Shawn llegue, odio que tenga que salir en las expediciones y no saber si regresara o no, sería terrible que en alguna ocasión el no entrara por esa puerta de nuevo, simplemente estaría muerta en vida si eso llegara a pasar.

La puerta se abre, y veo la cabeza de Shawn asomarse, un suspiro de alivio escapa de mi boca, más sin embargo me aguanto las ganas de correr y abrazarlo por lo qué pasó hace unas horas con Nash. Shawn se adentra a la habitación, cerrando la puerta detrás de él, e intenta acercarse a mi, pero de inmediato lo detengo comenzando a gritarle que se aleje.

— Deberás dormir con Zach, aunque sea los próximos tres días —Le digo manteniendo mis manos hacia el frente, tratando de mantener distancia entre nosotros, Shawn me mira con un ceño fruncido e intenta tomar mi mano, pero la quito.— Shawn, hablo en serio, puede que esté contagiada, no quiero infectarte también.

— Scarlett, de todas maneras, todos estamos infectados, ven aquí —Me dice tratando de tomarme nuevamente, me pongo de pie sobre el colchón y me pego por completo a la pared, ahora sí plantando una cara de confusión en Shawn.— ¿que demonios pasa ahora?

— Nash se enfermó, el doctor, creo que es doctor, bueno eso no importa, el punto es que dijo que Nash puede tener una gripe, y si es contagiosa ya estuve expuesta, si estoy infectada no quiero que tú también, así que vete a la habitación de Zach, y olvídate de que estoy viva al menos por tres días, si me siento mal entonces si podré ir a la zona médica.

— ¿Qué? —Shawn me mira con las cejas fruncidas mientras que se cruza de brazos, suelto un bufido y apunto la puerta.— ¡me importa una mierda, Scarlett! si estás contagiada, me contagio contigo ¿cuál es el problema?

— ¡Estás loco! —Exclamo cuando se sube también a la cama, quedando frente a mi, intento salir corriendo de ahí para evitar tocarlo, pero su brazo rodear mi cintura me hace regresar de golpe a mi lugar.— ¡oh, no, no, no, serás imbécil! ¡me has tocado, Shawn, ahora sí es algo contagioso los dos estamos infectados!

— Estás exagerando —Ríe un poco mientras que pega mi espalda por completo a la pared, lo miro enojada sin encontrarle la gracia mientras que el empieza a pegar su cuerpo por completo al mío, y yo que quería evitar el contacto.— ¿ahora sí ya estoy infectado?

Entrecierro los ojos al ver que hace lo posible por mantenerse cerca, pone su pierna entre las mías y me ve esperando a que le diga algo, como no lo hago, hace presión permitiéndome sentir su bulto contra mi muslo, abro los ojos ampliamente y el suelta una carcajada.

— Bueno, mis huevos están tocando tu muslo ¿crees que ahora si estaré contagiado, o necesito más? —Pregunta sin dejar de presionarse contra mi pierna, cierro los ojos y la risa me gana, es un idiota.

~~~~~

HOLAAAAAA

ya vine, no lloren más 

Laik si pinche Shawn travieso xdXd

Bien, me están pidiendo que les diga el nombre del nuevo libro, OF KORS QUE NOT BEIBIS, bueno además de que no lo he pensando aún, no quiero decírselos cuando lo tenga hasta que ya lo vaya a publicar, y bueno eso no será tan rápido, aún nos queda un poco de tiempo.

Ojalá que les guste!! Espero seguir recibiendo todo su apoyo:) me he dado cuenta que me leen tanto hombres como mujeres y eso me puso súper súper feliz ahre

Últimamente no encuentro que leer aquí en wattpad, si tiene historias publicadas pídanme justo aquí si quieren que las lea, bc no encuentro nada bueno ya, y me gustaría ver qué tal escriben ustedes y ya que ustedes leen mi historia, yo leer las de ustedes digo

No me ignoren, plots

Voten y comenten prros <3

Besos en el cocoyo

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now