[001]

29.6K 1.9K 1.8K
                                    

- Creo que no hay policías en esta zona de la ciudad -Shawn dice en cuanto paramos de correr, miro a mi alrededor comprobando lo que el chico a mi lado dice, efectivamente no parece haber ningún policía.- Al menos no nos fue tan mal como la primera vez.

Me recargo en la pared tomando respiraciones tratando de calmar mi agitada respiración. Shawn parece preocuparse ya que me toma del brazo y me mira con las cejas ligeramente fruncidas.

- Estoy bien, es solo que... -Guardo silencio al ver a una chica, esta al menos una cuadra de distancia de nosotros. Mientras ella corre unos cinco caminantes la persiguen.- ¿Ya viste?

Cuando Shawn voltea a verla parece que el al alma se le sale del cuerpo, toma la pistola de su cinturón y sale disparado hacía ella. Lo sigo sacando mi pistola también, entonces Shawn comienza a dispararles, hasta no dejar a ninguno vivo.

- ¡Shawn! -La rubia grita abrazándolo por el cuello, Shawn corresponde a su abrazo pasando sus brazos por su cintura mientras le susurra cosas al oído, logrando dejarme confundida.- Oh por dios, te amo, te amo.

Shawn se aparto de ella para poder unir sus labios, ambos se besan de una manera tierna y dulce, mientras yo los observo a unos cuantos metros. Me incómodo al escuchar los chasquidos así que solo bajo la mirada y espero a que paren lo que debo suponer es un reencuentro.

- Scarlett, lo siento...ella es Olivia, mi novia -Dice apartándose de ella mientras camina a mi con una leve sonrisa en su rostro.

- Esta bien -Le digo antes de que ponga una mano encima, miro a Olivia y le dedico una sonrisa.- Un gusto, yo soy Scarlett.

Sólo asiente con la cabeza, pero no me sonríe, al contrario, hace un gesto de fastidio, haciéndome saber que debe de ser una grosera maleducada.

- Bien, no podemos quedarnos mucho aquí -Shawn dice rascando su nuca nervioso, por lo visto ya presiente que su novia y yo no vamos a llevarnos muy bien.- Tenemos que buscar una casa, o algún lugar seguro.

- Claro, hagámoslo -Olivia dice comenzando a caminar, me acerco a Shawn e intento tomar su mano. Como de costumbre estos últimos días ambos corremos o caminamos sin soltar nuestras manos, pero Olivia me lo impide haciendo que Shawn solo presione los labios e ignore lo que acaba de pasar.

No digo nada y me limito a caminar detrás de ellos. Olivia no para de susurrarle cosas al oído y se que algo en mi contra debe de estar diciéndole, ya que no deja de verme cada que le habla.

Me paro frente a una casa, es realmente grande, incluso a su alrededor tiene una reja de metal sencilla, la cual podemos cubrir con madera y mas cosas para que sea segura. Camino hasta llegar a la entrada y esta abierta, cuando la abro escucho como Shawn me llama.

- ¡Scarlett! -Grita mientras escucho sus pasos llegar hasta donde estoy, enseguida se escuchan los de Olivia por sus altos tacones. Siento las manos de Shawn colocarse en mis hombros y después su cuerpo chocar con el mío haciendo que me sobresalte.- ¿Qué crees que haces? Puede haber algo ahí adentro.

Giro mi cabeza para poder verlo y lo encuentro demasiado cerca. Sonrío de lado y me adentro en la casa tomando mi pistola nuevamente. Examino la planta baja con Shawn y Olivia detrás mío.

Unos gruñidos llaman mi atención al instante. Siento los nervios recorrerme entera y ver a Olivia casi llorando me empeora, camino hasta llegar a la cocina, hay muchos trastes regados por todos lados y un caminante esta parado de espaldas a nosotros.

Me decido por tomar un pedazo de plato roto en el suelo y comienzo a caminar hasta a el. Me aseguro que mi mano no tiemble mucho y levanto el vidrio hasta llegar a un lado de su cabeza, cuando estaba apunto de encajarlo, el caminante se da vuelta y se echa hacía adelante haciendo que los dos caigamos al suelo.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now