[030]

7.8K 763 73
                                    

— ¿Dónde la encontraste? —pregunto mientras observo a Scarlett en la cama, desde que Nash la trajo aquí no ha despertado. Tengo miedo de perderla otra vez, es como una pequeña hermana para mi.— ¿estaba con alguien más?

— Bueno, la vi corriendo con una chica alta y morena, en realidad era alguien más grande, al menos unos treinta años, Scarlett se atoró en el lodo, ella puedo ayudarla pero...la dejó —me explica y al escuchar que la supuesta tipa la abandonó la rabia circula por mi sangre.

— ¿Cómo diablos pasó la picadura de la serpiente? ¿lograste ver si era una de las venenosas?

— No lo sé, cuando llegué a salvarla ella acababa de aventarla lejos, lo primero que hice fue poner mi boca en la herida y absorber, no sé si lo hice bien, espero no morir.

— Eso no va a pasar Nash —le digo por fin dirigiendo mi vista a sus ojos azules dejando de ver a la rubia.— al menos, no será por eso.

Salgo de la habitación y cierro la puerta, el olor de la leña quemada me llega, de seguro Melly ya debe estar preparando algo. Bajo a la planta baja de la cabaña y abro la caja para tomar una escopeta. Zayn entra y me mira con una ceño fruncido.

— ¿A dónde irás hoy? —pregunta poniendo un pie sobre la escalera para subir.— Niall fue a recolectar frutas, ya que Nash no pudo ni traer agua ayer, por lo que pasó.

— Esta bien, iré a buscar algo al bosque, si no llego antes de que oscurezca no saldrán a buscarme, se quedarán aquí ¿entendido?

— Si así lo quieres —responde y yo asiento abriendo la puerta para salir.— ten mucho cuidado.

Salgo viendo a Fátima tendiendo algunas de nuestras camisas sobre la rama de un árbol, le sonrío y salto la barda para empezar a caminar entre hierbas algo altas, me abro paso entre estas hasta llegar a la orilla del bosque, donde aún se ven las pisadas de Nash en el lodo seco.

Avanzo pasando entre árbol y árbol hasta que encuentro caminantes tirados en el suelo, al parecer estos están muertos por completo. Veo piedras a el lado de los cuerpos embarradas de sangre, alguien debió haberse defendido con piedras de estos animales.

Hay un camino de hierbas sumidas, todas están apegadas al suelo gracias al lado, supongo que aquí pasó todo lo de Scarlett. Comienzo a caminar con mi navaja en la mano entre las hierbas tratando de no hacer ruido, un gran pozo de lodo llama mi atención y pedazos de tela están regados justo a un lado.

Continuo moviendo mis pies sobre el lodo el cual no está muy firme, piso algo que me hace bajar la mirada encontrándome con una bota, tomó la misma y me doy cuenta que es de una mujer.

Una respiración se escucha cerca de donde estoy, tomó la escopeta de mi espalda y la cargo tratando de hacer el menor ruido posible. Avanzo hasta llegar a la orilla, la corriente del río va fuerte y parece que esta bastante profundo.

Al ver a mi lado izquierdo, una chica tal y como la que me describió Nash hace rato dándome explicaciones esta aferrada a la rama casi caída de el árbol frente a mi.

— ¡Por favor, tienes que ayudarme! —exclama luchando contra la fuerte corriente de agua, la apunto con la escopeta manteniendo mi posición.

— ¿Tú estabas con Scar? —pregunto y ella se queda callada, su silencio me lo dice todo.— ¿por qué la dejaste morir?

— Mi situación es bastante obvia ¿no crees, ricitos? —la rama crujir la hace alarmarse y mirarme suplicante.— sé que las cosas se ven mal, pero yo sería incapaz de abandonar a Scarlett, lo único que quiero es protegerla, siempre ha sido así. Le he salvado el culo muchas veces.

— No se si esta vez puedas hacerlo, una serpiente la mordió en el hombro, un poco cerca del cuello.

— Demonios —murmura con enojo y preocupación a la vez, al ver que la rama está a punto de romperse le extiendo mi mano pero ella no la alcanza.

Busco un palo o algo largo de lo que ella pueda agarrarse, encuentro un pedazo de manguera y se lo acerco hasta que ella logra tomarlo. La jalo hacia arriba dejando a un lado la escopeta para poder subirla, su cintura ya está sobre la tierra hasta finalmente ver sus piernas terminar de pasar por la orilla.

— Gracias —Susurra mientras empieza a sacudirse la ropa, no respondo y tomo de nuevo la escopeta. Empiezo a caminar de regreso, ya tengo lo que buscaba.— ¿a dónde vas?

— Vamos a una granja aquí, muy cerca. Con Scarlett.

Sigo con mi caminata y escucho como ella camina detrás de mí, pasamos las grandes hierbas hasta pasar la carretera e ingresar a la granja, Melly sonríe cuando me ve pero cuando nota a la chica detrás de mí se pone seria.

— Adentro —le digo y la morena pasa a la cabaña, iba a entrar pero Melly me detiene en la entrada.

— ¿Quién es ella? —pregunta curiosa mientras cierra la puerta y se asegura de que no nos escuche.— ¿por qué la trajiste con nosotros?

— Es la chica con la que Scarlett estaba antes —le informo y ella asiente presionando sus labios.— ¿está todo bien?

— Hace unas horas me pasó algo, pero tengo miedo que todos huyan de mí y me vean como a un monstruo, nada está bien ahora, no para mí Harry.

— ¿De qué hablas? no me asustes Melly, ¿es algo así de grave? —pregunto y ella asiente bajando su mirada.

— No supe cuidarme, le fallé a el grupo. yo estaba dándole de comer a las gallinas y no sé como dos caminantes estaban dentro de la propiedad, Harry estoy...

— ¿Te mordieron? —pregunto lo primero que se me viene a la cabeza, no puede ser, este grupo cada vez más se está deshaciendo.— dímelo ¿es eso?

— ¡Harry! —reconozco la voz de Fátima desde adentro, la morena sale algo confundida de la cabaña y me mira extrañada y Fátima viene detrás de ella.— la chica, despertó.

~~~~~

WOLA KOMOSTAN

Primero que nada, estoy muy emocionada por las lecturas y votos que tienen mis dos fanfics, recuerdo que antes no era normal que eso me pasara, y ahora, pasan de los mil votos, me agarra lo sentimental ahr no, pero igual gracias.

Segunda cosa, espero que les esté cayendo bien "Guerrero" por qué realmente será un personaje importante en esta fanfic, más adelante la amaran todas estoy segura.

Última cosa, saben que si no comentan no me motivo? Fanfic sin comentarios es como pedirle a la lluvia que diga llorando que todo acabo, noviembre sin...ahq equis de.

Espero lo hayan disfrutado💓

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now