[027]

8.6K 782 153
                                    

Mi pie pisa algo viscoso y no me queda más que levantar el mismo y seguir caminando, había olvidado que llevo tiempo descalza.

— ¿Ya me dirás tu nombre? —Le pregunto a "Guerrero" mientras ella sigue moviéndose sigilosamente por la alcantarilla, llevamos un día sin encontrar una salida.

— Quedamos en que me llamarías Guerrero, ya no jodas niña —Responde rodando los ojos. Hago la misma acción que ella y sigo caminando detrás suyo.

— Quedamos en que mi nombre es Scarlett.

Un montón de ratas pasan corriendo por un lado de nosotras sacándonos un gran susto, me apoyo contra la pared y suspiro. Mi corazón se acelera tanto con tan poco.

— Muero de hambre —Comenta observando una rata atorada en un agujero de la pared, tal vez es demasiado gorda para pasar por donde lo hicieron las demás.— Sería capaz de...

No termina su oración y saca la navaja de su cinturón, se acerca a la rata y encaja la punta en la cabeza del animal quitándole la vida al instante.

La toma con su mano y limpia el metal en el mismo pelo de la rata, frunzo el ceño al ver como comienza a examinarla y a olerla como si de un pavo delicioso se tratara.

— Tenemos la cena —Exclama con una sonrisa, sacude el roedor muerto y lo guarda en una pequeña bolsa de tela que cuelga de su cintura. Hago una mueca de asco ¿qué tal si estaba infectada? —Es lo único que hay ¿estás acostumbrada a comer dinero y dulces?

— No es eso, pero... ¿Qué tal si nos enfermamos por...

Un ruido hace eco por lo que me callo rápidamente, Guerrero me observa indicándome que ni siquiera me atreva a moverme. Ambas nos asomamos y una caminante comienza a acercarse por lo largo de la alcantarilla.

— Es solo uno —Susurra con sencillez, se acerca a él dispuesta a matarlo pero más comienzan a venir detrás de él.

Retrocedo asustada al ver que no paran de salir más y más. La morena a mi lado comienza a maldecir cuando los caminantes se dan cuenta de nuestra presencia a tan solo metros, no estamos de suerte.

— ¡Corre, vamos! —Me da empujones en la espalda y tomo la delantera, el agua bajo nuestros pies se escucha tan fuerte cada que se impacta con nuestras plantas.

— ¡Quiero a Cameron y a Shawn, quiero a Cameron y a Shawn! —Exclamo mientras comienzo a quedarme sin aire, Guerrero me da un golpe en la cabeza y continuo corriendo sin distraerme.

Mi pie resbala y casi caigo de espaldas pero Guerrero me jala rápidamente, siento que ya no puedo correr más, mis piernas dejarán de moverse en cualquier momento. Ahora me siento como una muñeca de porcelana a punto de romperse.

— ¡Esto no está bien! —Grito desesperada al ver que más caminantes vienen hacia nosotras por el lado contrario de la alcantarilla.— ¡Estamos jodidas!

— Eso suena muy mal, dilo como es, estamos acorraladas mientras tus príncipes cogen con la rubia aquella que salvaste —Después de decir esto ríe un poco pero al ver mi seriedad saca su navaja y se dispone a matar a los caminantes más cerca.

— Piensa, piensa, piensa —Me susurro a mí misma mientras observo a los caminantes más cerca, siempre salimos de estas situaciones, ahora tenemos que hacerlo también.

Miro a arriba viendo tubos ganchados al techo, golpeo a Guerrero y señalo los tubos con mi mirada, no dice nada y de un salto se cuelga de uno de los tubos, la sigo y levanto mis piernas envolviéndolas en el tubo, me abrazo a el fierro oxidado como si fuera una almohada escuchando los gruñidos abajo.

Ella comienza a avanzar en la misma dirección en la que nos dirigíamos anteriormente, tomo aire y hago lo mismo. Mis manos están sudando, solo espero no resbalarme o será mi fin, ahora sin ninguna escapatoria.

— Mira eso —Levanta su quijada en una dirección y volteo rápido, hay una salida ¡una bella y hermosa salida!

Apresuramos nuestros movimientos hasta quedar debajo del gran agujero descubierto que da a la calle, bueno eso supongo. Guerrero saca una de sus manos y al tomar la orilla del agujero saca su cabeza un poco y al parecer no hay nada, ya que comienza a salirse de poco en poco.

— ¿Está bien allá arriba? —Pregunto y ella no dice nada, me ofrece sus manos y al ver que no puedo tomarlas comienza a jalarme de los brazos hacia afuera.

— No hagas ruido —Me dice en tono bajo mientras me ayuda a subir, siento un jalón hacía abajo y me doy cuenta que me han tomado de la blusa.

Comienzo a gritar cuando mis manos resbalan y tan solo Guerrero me sostiene para no caer, empiezo a pegarles a los caminantes con mis manos tratando de zafarme pero parece algo imposible.

— ¡Toma mi navaja, rápido! —Me indica la morena encima mío, la veo en su cinturón y la tomo sin perder un segundo.— Dales a los que puedas, no hay tiempo, apresúrate.

Identifico a los que me tienen tomada de la tela de mi blusa y me es difícil matar a tan solo dos de tanto sacudirme. Ya siento las lágrimas cayendo por mi rostro, ahora realmente me siento cerca de la muerte.

— ¡Jálame Guerrero, dale! —Grito aferrándome a sus brazos cuando la navaja se me ha caído.

Después de unos cuantos jalones logró zafarme de los caminantes, mi cintura toca el pavimento y después mi trasero queda sentado en la orilla del agujero, subo mis pies rápidamente comenzando a llorar desconsoladamente.

— ¿Quieres calmarte? —La chica a mi lado me pregunta enojada observando aún adentro.— Estas bien, es lo que importa.

— Eso fue muy traumante —Exclamo casi a los gritos por lo que ella me calla enseguida.— Tan solo tengo catorce años, aún me considero pequeña, indefensa e inútil.

— Si fueras todo lo que acabas de decir, créeme querida, estarías muerta.

~~~~~

Holaaaaa!

Como pasaron su Navidad? Que les trajo Santa Claus? Se portaron bien? A todas las que leen esta fanfic y votan si les trajo regalo, pus ya saben🌚

Si les está gustandooo? En lo personal yo creo que a esta fanfic ya le faltaba más acción y no tanto, te amo Shawn, te amo Cameron, dddh

Que opinan de Scarlett?

Qué opinan de "Guerrero"?

Voten y comenten que me hacen feliz como una lombrizzz

Al the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt