La necesidad de un beso

974 140 47
                                    

Cuando el coche aparco, solo Donghae y HyukJae salieron de él mirando al frente, donde se alzaba una pequeña casa con la fachada tradicional, al igual que el resto de los hogares de la colonia.

-¿Dices que es esa?- volvió a preguntar el pelinegro inclinándose a donde la ventanilla estaba abierta. Yunho asintió y señalo la entrada con fastidio. –Te digo la verdad. Simplemente llamen a la puerta.

Ambos cruzaron la calle y fue hasta que estuvieron parados en el cobertizo cuando se miraron entre ellos. Donghae soltó un cansado suspiro y sin más, comenzó a tocar con sus nudillos.

-¿Hola? ¿Donghae?- pregunto un joven de baja estatura, recibiéndolos con una mirada bastante curiosidad.

-HyukJae quiere hacerte unas preguntas- dijo bruscamente el azabache, apartando al chico para entrar sin ninguna invitación. Sorprendido Kim Shuo le indico con un gesto, a quien suponía era HyukJae, que también pasara.

-¿En qué puedo ayudarlos? No comprendo.

-Necesito un vaso con agua- volvió a cortar Donghae cruzándose de brazos bufando.

-Oh, sí, perdonen ¿quieres algo?- le pregunto con cortesía a HyukJae, pero este antes de abrir la boca fue interrumpido por el menor....

-No quiere nada, simplemente tráeme el agua a mi Shou.

El aludido con el ceño fruncido se dirigió a la cocina, cuando volvió Donghae estaba cómodamente sentado en su sofá.

-¿Ahora si pueden decirme que quieren?

HyukJae se apresuró a cubrir la boca del azabache, y comenzó a explicar: -Te parecerá extraño. Estamos aquí porque queremos saber, y espero que puedas contárnoslo... ¿Qué paso con Eunhyuk exactamente?

Lo que llego a continuación tenía su grado de cómico y también de sospecha. Las reacciones de Shou fueron todavía más exageradas que las de sus compañeros, pasando saliva y temblando nerviosamente en su lugar, las manos no podían estarse quietas y sus ojos se apartaban apenas querían conectar con ellos.

-Lo siento. Pero es un tema que preferiría olvidar.

-Solo intenta.

-Ver como alguien se quita la vida es totalmente.... No, no me gusta hablar de ello- dijo con sequedad, ahora actuando a la defensiva.

-Por favor Shou-shii, es importante. Me basta con que me digas que viste.

-No- respondió rotundo.

-¿Crees que Eunhyuk se quitaría la vida por... decisión propia?

-Váyanse ahora.

Donghae aparto la mano de HyukJae que hasta ahora seguía sobre sus labios, se levantó de golpe del sofá, y se acercó con pasos firmes hasta el joven. –Escucha- gruño, enterrando su dedo índice en su pecho. –No vine hasta aquí por esta estupidez. Si no vas a hablar, gracias a lo jodidamente cobarde que eres, al menos dame el maldito nombre del otro: Hyun-su, Kang-Dae, Kim Shou... ¿Quién es el cuarto?

-Ah.....

-¿¡Quien mierda es!?

-J-Junsu.

El pelinegro ofuscado por la actitud fiera que adoptaba Donghae, saco su móvil y anotó apresuradamente el nombre dado.

-¿Y su dirección?

-No la sé.

-Me crees imbécil- emito con los dientes apretados. Donghae estampo un puño contra el rostro de Shou.

Blanco de lenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora