¿Amigos? ¡No, no lo somos!

884 162 7
                                    

Kyuhyun se encontraba acorralado por ese gran tipo, Choi Siwon, de grandes músculos y ancha espalda que bien obstaculizaba su vista hacia el frente. Sus manos se mantenían escondidas en sus bolsillos con la expresión indiferente de siempre, a la espera de que el mayor dijera lo que quería.

-Sé que conoces bien a HyukJae. ¿Sabes si el tipo gusta de Donghae?

-¿Disculpa?- su tono había salido como quería. Sorprendido e incrédulo. -¡No digas tonterías Choi!

-¡No son nada de tonterías maldito idiota!- gruño el exasperado hombre, golpeándolo contra la pared de ladrillos. Pero Kyuhyun no se inmuto.

-Oye amigo- hablo, tranquilo y sonriendo con cinismo. –Creo que necesitas ir a ver a alguien. Tienes problemas si te piensas que todo el mundo acosa a ese tal Lee Donghae, para empezar... ¿Qué te hace su nana?

El puño del moreno fue a dar a su estómago, sacándole el aire casi igual a que si un balón le hubiese dado en el mismo lugar con la fuerza de kilómetros. A pesar del dolor, no desapareció la mueca en sus labios.

-No golpearías a un menor ¿o sí? Sabes que te culparían a ti antes que a mí. ¡Yo que tu pensaba en mis opciones!

-¡Cállate ya maldito crio!- espetó furioso Siwon, apretando los dientes solo para conseguir contenerse. Había autoridades en las esquinas y de escuchar un solo grito de auxilio le llevarían a él sin preguntar. –Solo es una duda. ¿Sabes si o no, si HyukJae tiene intereses personales en Donghae?

Kyuhyun se encogió de hombros. –Puede ser. Quiero decir... son compañeros de clase, de taller, y además parece que ese hyung está siguiendo a mi amigo. HyukJae le da igual el resto del mundo, solo somos EL Y YO.

Siwon lo soltó sin cuidado, lanzándole una mirada dudosa, al parecer le había creído al menos lo importante. –Donghae no seguiría a un tipo como ese idiota, JAMAS. Pero algo me deja tranquilo..... Parece ser que ambos son cercanos ¿no? ¿Tienes una relación en HyukJae? ¿Ah, Kyuhyun?

El aludido rio internamente mientras sonreía y volvía a encoger su cuello. –Eso depende. Puede que yo sea igual de pegajoso que tu Choi, y me haga el interesante con Hyuk-ah como tú con esa diva de Kim HeeChul... ¿Debería también fijarme un poco en esa puta?

Siwon levanto el puño en el aire, totalmente colérico, dispuesto a dejarle desfigurado el rostro por semejante atrevimiento. Estaba por golpearlo duramente, iba a hacer, de no ser porque sintió un cruel golpe en su costado derecho.

-¡Ahh!- grito, girándose a ver al causante. Una figura no muy alta y delgada, con un peludo can en su brazo ladrando en su dirección con fiereza.

-Es sorprendente pillar al tipo amable y angelical del instituto... abusando de un chico de primer grado sin fuerza para defenderse de semejante mastodonte.

-¡Oye!- protesto el menor, aun que agradecía la interrupción de HyukJae.

-Es mi asunto.

-Pero este mocoso yo lo conozco.- tomo del brazo a Kyuhyun y lo acerco hasta sí, protector como un hermano mayor. –Mejor ve a ver tus libros, y finge que eres un dios ¡Anda!

Choi Siwon bufo por un instante mirándolos con odio, pero igual al pasar alado del menor le susurró al oído: -No vuelvas a insultar a tus mayores, o entonces me veré obligado de reprenderte yo mismo.

Luego de esa corta confrontación, se fue, dejando a ambos solos y en un silencio aterrador.

-Asi que... ¿Somos amigos?

-¡Vete a la mierda!- HyukJae lo soltó tal y como si fuera a pegarle la peste, yéndose a grandes zancadas con la voz de Kyuhyun gritándole: -¡Igual solo los amigos dan la cara uno por el otro! ¡Eso solo dice que si te importo Hyuk!

-¡NO ME LLAMES COMO SI FUERAMOS CERNANOS JODER! ¡No quiero tener nada que ver contigo!

-¡Igual te quiero Hyuk-ah!

El pelinegro dio media vuelta, echando chispa de lo molesto que se encontraba por la manera tan informal y familiar que osaba llamarlo Kyuhyun. Pero para entonces, este ya salía huyendo.

-¡Prometo devolverte el favor!

Lamento la tardanza, espero que pronto pueda publicar.^^ 

Blanco de lenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora