Soporta, y llora en silencio

910 148 91
                                    

(Advertencia: es un capitulo con escenas ligeras de violencia y uso de palabras ofensivas)

-¿Qué mierda es esto?- Yunho giro la cabeza en dirección a ambos, HyukJae y Kim HeeChul. –Alguno puede explicarme.

Mucho antes de que sus labios volvieran a estar bajo las ordenes de su cerebro, el castaño hablo por él para todos, para el público que seguía sorprendido y entretenido con la película de imágenes que se reproducían.

-¡Esto, es lo que yo llamo una prueba de la obsesión de Lee HyukJae y su irremediable locura!- exclamo, señalando con un gesto despectivo en su dirección. –Este chico ha estado espiando ¡A  un hombre!

Los murmullos comenzaron a hacerse, era como el sonido que producía la lluvia cayendo sobre el suelo con mucho peso. Entre el palabrerío, Hyuk alcanzó a escucho cosas como: "¿Es un jodido gay?" "Que enfermo" "¿Cómo ha podido hacer eso? Son muchas fotos" "¿Tendrá algún problema?" y fuera de todas aquellas interrogantes, insultos indignantes, miradas de horror y asco.... Pero aquello estaba muy en el fondo, incluso sus ojos ahora acuosos no podían ver a los que lo señalaban bajo la cortina nublada, su garganta se sentía tan seca y sabía que su piel naturalmente blanca estaba tornándose casi transparente.

HeeChul continuo, callándolos a todos. -¡Lee Donghae, has sido el blanco de Jae durante mucho tiempo!- el aludido salió de su trance y miro a quien le hablaba aturdido. -¡Ha sido muy bueno ocultándose, NADIE LO IMAGINO! Deberías cuidarte de alguien asi de peligroso ¿no crees que puede ser capaz de todo?

-¡YA BASTA!- Yunho subía hasta las gradas sin romper contacto visual con aquel malicioso castaño. -¡Esta no es una conferencia, has tus malditas cosas y deja a los demás tranquilos!

-¿Estas defendiendo al acosador de tu amigo? Vaya, eso es nuevo- HeeChul reía aplaudiendo falsamente, y se dejó caer sentado colocándose en una pose despreocupada, sin dejar de ser elegante. –Un niño no pude callarme, y lo que hago es simplemente una ayuda social.

-¿Cómo podría esto, ayudar a la sociedad Kim?

Los ojos gatunos centellearon fijos en su posición. –Acabando con las plagas.

Entonces HyukJae sintió que le tomaban por el hombro con brusquedad y le llevaban a arrastras al jardín. Los gritos se hicieron escuchar animando a la pelea; Donghae por su parte reacciono y se abalanzó entre la multitud para alcanzarles, no sabiendo que hacer exactamente.

Ido de todo, solo sintió el duro golpe en la boca del estómago, inmovilizándole por segundos. Cuando sus parpados se elevaron distinguió la silueta de Choi Siwon y luego su puño impactándose contra su mandíbula. Se sentía adormilado aquel lado de su mejilla que ardía como fuego.

-¡Acaba con él!- gritaban otros, con los que en lo que iba de su vida nunca había convivido. ¡No le conocían! Y aun asi ya le juzgaban.

HyukJae se incorporó lentamente por el dolor aun punzante, y sabiendo que no esperaban que respondiera, hizo acopio de fuerzas y lanzo un golpe certero contra la sensible nariz de Siwon. Luego de eso las cosas empeoraron...

Donghae veía estupefacto la escena, sus músculos congelados y por dentro gritando que se detuvieran. No era un cobarde, por lo general se introducía intentando ayudar a alguien en una pelea en desventaja, pero por primera vez no sabía que debía hacer, y fue uno más de los que miraban.

HyukJae cayó, escuchándose el horrible sonido de su espalda contra el suelo y a él lanzando un aullido adolorido. Siwon se colocó encima y enterró su rodilla sobre el vientre del pelinegro, con su mano izquierda sujetando la garganta tan fuerte, que podía rompérsela... y la derecha lista para molerlo.

Blanco de lenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora