Diario de sueños

1.5K 198 22
                                    

Las personas tienen diarios, muchas les gusta llevarlos porqué piensan que les ayuda a recordar momentos de su vida pasados, otros porqué quieren llevar un seguimiento de sus días sin razón, y otros más porque es una forma de desahogar sus emociones en páginas.

Existen muchos tipos de diarios, pero seguramente no uno como el de Lee HyukJae. Tan particularmente extraño, perverso podrían decir algunos, pero que aunque le pertenecía a él no habla precisamente de su vida.

Era un cuaderno de notas, notas que solo él podía entender en su propio código y con datos importantes que iba descubriendo día a día. También tenía un apartado interesante; un seguimiento de sueños que habían llegado a despertarlo en la madrugada a escribirlos. Unos como...

Sus manos recorrían deseosas sus costados, haciendo un recorrido desde debajo de sus brazos hasta llegar a sostener fuerte sus caderas. Lo atrajo hasta sí con leve brusquedad y con parsimonia fue abriendo los últimos botones, llegando al cuello y dejando al fin abierta la molesta camisa.

Ladeo la cabeza a modo de poder encajar bien cuando sus labios tomaron los suyos lentamente, degustándolos aun sin querer entrar a la cavidad. Solo rozando piel con piel y succionando de vez en cuando atrayéndole por más. Tomándolo de nuevo por la cadera le hizo pegarse totalmente a su cuerpo que no podía contener las ganas de sentirle completo; las piernas de ambos temblaban y sus pechos subían y bajaban acompasadamente.

La mano de él tomó su cuello como si quisiera ahorcarlo, pero todo lo contrario a eso, lo hizo para acercarlo a besar repetidas veces su boca. HyukJae sonrió levemente y coló una mano hasta el bajo vientre empujándolo para avanzar hacia atrás.

Ambos cayeron sobre la cama pero Jae quedo sobre él con sus dos brazos a los lados de su cabeza y las piernas de su cadera; rápidamente se inclinó para besar la mejilla caliente por el ambiente en el que estaban, y las ansias de dejarse caer y sentirlo fueron muchas, pero se contuvo, haciendo que de sus labios entreabiertos se escaparan leves jadeos desesperados que después él también siguió.

Las manos le revolvían su cabello, le robaba besos cada 5 segundos, pero al percatarse de que HyukJae no estaba cooperando y seguía poniendo distancia entre sus cuerpos, él tomo la iniciativa de despegarse un poco del colchón, lo suficiente para acortarla y rozarle.

HyukJae suspiro satisfecho, cerrando sus parpados. No podía más, ya no tenía fuerza para negarse y tomar lo que quería, asi que lo beso apasionadamente y estaba a punto de acercarse cuando...

Despertó.

Se había hecho una promesa: No permitir que el sueño terminara como quería. Asi que cada que llegaban a ese punto él hacia el esfuerzo de despertar e ir a ponerlo en su diario, como otro más de sus sueños necesitados que rompía en el instante adecuado.

La pregunta aquí era: ¿Por qué?

HyukJae se levantó de la cama y fue hasta su baño privado; abrió la ducha en agua templada y se metió ya sin el pijama puesto. Luego de gozar del agua y el olor de su shampoo, salió sin problemas con la toalla colgando de sus hombros recibiendo en ella las gotas que aun escurrían de su cabello.

-¡Estas presentable!- grito una voz al otro lado de su puerta.

-¡No, acabo de ducharme!- respondió, abriendo su armario.

-¡Ah, entiendo. Deberías dejar esa costumbre de salir a lo natural! ¡No es bueno. ¿Acaso eres un nudista!

HyukJae rio en tono bajo para que no pudiera escucharle. -¡Deja de gritar tonterías Sora, los vecinos te escucharan!

-¡A la jodida los vecinos! ¡VOY A ENTRAR!

Los ojos de Hyuk se abrieron como platos asustado, asi que busco rápidamente una solución y la encontró... metiéndose dentro del mueble y encerrándose en él.

-¿Dónde estás?

Él gruño gravemente y respondió: -Aquí dentro.

-Oh, vale. Te espero.

El chico tomo lo primero que encontró en la oscuridad de su armario y chocándose varias veces contra las paredes estrechas de madera, logro ponérselo correctamente. Abrió la puerta y salió con trabajos de ahí soltando maldiciones, se sentía como un atún saliendo de su lata por sí mismo.

-Mmh, ¿estás listo?

-No deberías entrar cuando quieras- refunfuño, abotonándose la camisa.

-Sera para la próxima- rio ella acercándose a peinar sus rebeldes mechones y sonriéndole cariñosamente. -¿Como va la escuela?

-Como siempre.

-¿Y él, como esta?

-...........Bien- HyukJae la parto con cuidado y la miro seriamente -¿Por qué preguntas Sora?

La antedicha jugo con sus manos en su regazo y dijo con nerviosismo latente. -Es solo que... ya sabes.... Me pone algo nerviosa.

-Pues no le he descuartizado y lanzado en un puente. Si es eso lo que te preocupa- HyukJae frunció el ceño y se giró para ir a por sus cosas que seguían intactas en el suelo.

-¡No es eso!

-Entonces no veo que te pone tan inquieta.

Cerrando la puerta a su espalda y dejándola a ella encerrada en su habitación; HyukJae despertó a Choco que dormía plácidamente en el sofá, y ambos salieron de la casa.

Espero sus opiniones ^^

(Voy a publicar pronto en tan "Fríos como invierno" )

Blanco de lenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora