Capitulo Final

888 66 1
                                    

Narra _____
Me recargue en la fría ventana del avión, aún faltaban algunos pasajeros, por lo que aún no despegamos. Una rebelde lagrima volvió a deslizarse por mis mejillas, me abrace a mí misma, coloque mi mano en la frente y agache la cabeza, me estaba sintiendo tan débil, me estaba rompiendo por dentro.
Mire a mi alrededor, Paulina acomodaba el su bolso en la parte de arriba, se veía destrozada.
Mi celular empezó a sonar, eran notificaciones de Twitter e instagram. Las piezas del cubo me mencionaban en algunas fotografías donde aparezco con Sebastián, lugares donde nos tomaron fotos desprevenidos, tantos recuerdos.

Quiero pensar que nuestro final aún no llega y que esta historia está en pausa, porque aún hay mucho por hacer, decir, amar, reír, besar y momentos por pasar.

[...]

—Mira el nuevo vídeo— era un mensaje de Sebastián. Claro, eran casi las 2:30 de la mañana, estoy en medio del vuelo pero veré un vídeo

"Espero que este vídeo no sea tan Diferente, solo quiero saber que las cosas están bien cuando en realidad son todo lo contrario, porque quiero sonreír aunque por dentro estas desesperadas ganas de llorar me estén hundiendo— se veía desbrozado— justo ahora alguien muy especial para mí está en un avión rumbo a España, ella volverá en 5 años, o tal vez no lo haga. A decir verdad, me siento muy mal— agacho la cabeza— solo quiero que las personas que amo se mantengan a mi lado, suelo ser muy egoísta si se trata de ella. Me enamore— mostró una pequeña sonrisa — y agradezco mucho que ustedes hayan tomado esto de la mejor manera, gracias. Ahora recuero cada momento a su lado y me siento el hombre más afortunado. Sé que te fuiste, pero tu lugar nadie lo podrá remplazar, aún que sé que si no te tengo no seguiré fácilmente, porque despertar sin ti será totalmente un martirio. Me va a doler respirar sin ti— suspiro fuertemente —y gracias a mis piezas del cubo, por estar conmigo en todo momento— y si esta historia continua, quiero que seamos felices, como lo fuimos siempre—"

Algo faltaba en el, era yo. Él debe seguir adelante. No era el en ese vídeo, se le notaba apagado, no fue un vídeo como otros, fue un vídeo de despedida tal vez.

Cerré mi laptop, cerré los ojos para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos, me estaba matando todo esto. Suspiré, di un respiro profundo y abrió los ojos, mire por la venta, la toque, imaginando que Sebastián estaría del otro lado, como si nada hubiera pasado

—Siempre juntos— susurre deslizando mis dedos por la empañada ventana
Volveré a tu lado, esto aún no acaba, Sebastián.

---------
Esperen hoy el epílogo
Portada de la nueva novela en multimedia, espero que le den mucha amor como a esta ❤️☺️
Y dentro de poco la segunda temporada de intercambio 😱🙌🏻❤️👌🏻👏🏻😃

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now