Capítulo 27: Última

2.1K 134 3
                                    

Narra _____

No podía dejar de pensar en lo que dijo Sebastián, no es que no crea en su palabra, pero hay algo que de verdad no puedo creer. ¿Y si solo esta jugando conmigo? Eso no puede ser posible. ¿O si?

–¿Que opinas de eso entonces ____? ¿Playa o campamento?– me cuestiono una voz masculina.

–¿Eh? O si kelvin, perdón. ¡Playa!– estaba con mi pupilo, salimos a tomar un café. Para conocer mas al chico y que este conociera mi manera de trabajar.

–Ni siquiera me prestas atención– dijo molesto seguido de tomar un gran sorbo de su café.

–Perdona, pero tengo muchas cosas que resolver. Con permiso.– me pare de aquella mesa de madera e imparti camino a casa. Las clases concluyeron temprano, eso me alegró ¿A quien no?

Camine directo al apartamento, abrí la puerta cuidadosamente y me encontré con Paulina. Quien tenía muchísimas bolsas reposadas en el sillón.

–¿Que es todo esto mujer?– cuestione dejando mi bolso en el piso.

–Son vestidos. Para la cita de hoy. Juana me prestó algunos– formulo con una sonrisa en su rostro. Se veía feliz, muy feliz.

–Te veras muy bien– dije y camine hasta la cocina, abrí el refrigerador y saque una botella de agua fría. La bebí toda, no se porque pero estaba muriendo de sed.

Ayude a mi amiga a llevar sus bolsas a la recámara. Una vez en su sitio salí hacia mi habitación. Ahí había un enorme oso de peluche blanco, tan grande que podría usarlo como cama. En las manos de este había una nota. La tome entre mis temblorosas manos.

–"Mi amor, de seguro estas sorprendida. Sabes que te amo inmensamente. Eres la mejor, gracias por hacerme tan feliz."– leí. Tal vez en estos instantes tenga una sonrisa de una estúpida enamorada.

–¡Villalobos!– exclamé y me tire en la cama abrazando mi obsequio. Mi suave y acogedor obsequio.
Saque mi móvil y me tome una foto con el enorme peluche. Y como descripción cite "Muchas gracias. Cada día te amo mas. Gracias a ti también por hacerme tan feliz". De inmediato los likes llegaban. Y que digo de los comentarios. Muchos eran insultos y otras eran criticas buenas.

–¡Paulina!– grite y segundos después esta apareció en ka puerta de mi habitación. Emitió una sonrisa gigante y se tiro junto conmigo.

–¡Es hermoso! Sebastián es un lindo– dijo mi amiga acariciando el gran oso.

Después de unos minutos de plática. Pau fue a ducharse para su cita. Yo me quede en mi habitación todo el día. No he salido y tampoco he visto a Sebas en todo el día.

–¡Sebas!– lo llame con un gran grito. Pero este no apareció.
Salí a la sala. Encendí la televisión y puse un canal cualquiera.

Las horas pasaban y pasaba. Y aun no sabia nada de Sebas. Pau ya se había ido. Se veia muy bien. Traía un vestido ajustado de color azul marino con detalles en negro. Y unos tacones a juego. Su cabello estaba perfectamente peinado, lacio.
Logan vino por ella en un coche moderno. Basta te lindo. Espero que su relación futura funcione.

–Llegue– se abrió la puerta y apareció Sebas con una ramo de rosas. Camino hacia  a mi y me las entrego.

–Gracias– le di un casto beso en los labio. ¿Donde estabas Sebastian?– cuestione sería. Lo mire fijamente. El se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

–Estuve con Mario. Por cierto no vendrá a dormir. El ira, ya sabes con Cameron a ya tu sabes– dijo en un susurro y emiti una risa.

–Entonces estamos solos– musite apagando el televisor.

–¿Solos?– cuestionó frunciendo el ceño

–Si. Pau fue con un amigo y Arango se fue al gimnasio un poco deprimido.– me puse de pie y camine hacia a mi habitación.

–Si... El me contó lo de Paulina.–rasco su nuca mientras me seguía.

Entre a mi habitación y vi el peluche. Sonrei inconscientemente ante la escena. Abrace el oso y me a coste junto a el.

–¿Te gusto?– cuestionó Sebastian abrazandome. Se acostó junto a mi. Apegando su cuerpo al mio..

–Demasiado– musite y me gire para besarlo. Me monte en el dejando mis piernas a sus costados. Lo besaba a apasionadamente, quería hacerlo, quería que sucediera.

–Para— dijo Sebastián incorporándose. Lo mire extrañada. ¡Nadie lo entiende! Ayer quería y hoy que quiero el no quiere. ¿Que le pasa? Definitivamente algo me esta ocultando. Tengo la leve sospecha que eso es lo que pasa.

–Dime. Quiero ma verdad– solté sin rodeos. Ya no estaría dispuesta a soportar mas mentiras. Sabía que algo me ocultaba. Esta es la ultima. Si falla, ya me vere borracha por la soledad.

*-*-*-

Es corto lo se. Muajaja
¿Que opinan del nuevo look de Sebas? ¡Es Zayn! HMG. Ya pues. Ya.

Voten mucho y comenten. Ya quiero hacer maratón :D

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now