Capitulo 51: Adios (Parte I)

2.3K 114 5
                                    

Narra ____

—Dame un beso— le pedí a Sebastián mientras lo tomaba por el brazo. Estaba feliz, habíamos decidido retomar la relación,ya que nos era muy difícil seguir mintiendo de una manera tan masoquista,

—Todos los que usted me pida— deposito un suave beso en mis labios, haciéndome sentir esa magnífica sensación que electrifica todo mi cuerpo.

—¿Vamos?— Cuestione antes de girar la perilla de la puerta del apartamento. Él asintió con la cabeza y abril apuesta.

El apartamento estaba totalmente sucio, por lo visto Mario había organizado una fiesta por la noche ya que, habían personas acostadas en los sillones y otros se agarraban de las cortinas para intentar levantarse.

Echamos a la gente como pudimos, no sé cómo pasó pero la mayoría de estos se fueron como si nada hubiese pasado, eso sí, dejando sus restos de comida y vomito en las alfombras y paredes de la casa.

—No amor deja, le hablaré a Mario y a Sebastián— le dije q Villalobos al ver que comenzaba a recoger los desechos.

Camine por el pasillo, pero algo me sorprendió... Paulina estaba saliendo de la habitación con Arango, ambos habían dormido juntos.

—¿Cómo la pasó la feliz pareja en él lujosos motel?— cuestionó Paulina solo para irritarme.

—Pues por lo que veo, la hemos pasado como ustedes— reí tratando de no hacer incomodo el momento

—O sea que, ¿Jugaron Jenga toda la noche?— pregunto Arango interrumpiendo en la plática.

—Si, pero nosotros jugamos UNO— sonreí abiertamente

—Más bien, a ser uno— susurro Arango y después salió corriendo.

—Ve a limpiar lo de la fiesta mujer, estás en problemas— señale a Pau con mi dedo índice en señal de indicación. Ella solo rodó los ojos y fue a terminar las labores.

Toque en la habitación de Mario y al instante respondió con el típico "pase" me adentré en el cuarto desordenado y pude notar la presencia de Camerón en la cama, quien aún seguía en los brazos de Morfeo.

—¿Y Laura?— me atreví a preguntar una vez que no la vi por los pasillos del mediano apartamento

—En su recámara, un chico se ha quedado con ella en la cama— dijo pícaro, eso ya no me importaba...





Una vez la casa en orden, decidimos reunirnos en la sala para hablar de los futuros planes y los nuevos acontecimientos del presente.

Todos habían asistido, pero Laura inconforme se sentó aislada del resto.

—Pau y yo, decidimos intentarlo, una vez más— anunció Arango cuando nos encontrábamos en silencio. Por su parte, Paulina se sonrojó tímidamente e hizo una de sus Ramos y chistosas caras.

—No estamos aquí para saber de parejas, idiotas— renegó Laura desde su lejano lugar

—No pedí tu opinión, si no quieres escuchar vete— exclamé furiosa por su actitud

—Bien, estas semanas fueron duras para mí, justo ahora me encuentro en una relación con el amor de mi vida— suspiro, mire a Laura... Ella solo escuchaba mientras sonreía, pensando que esas palabras eran dedicadas a ella—Ahora que recapacite, me doy cuenta que ese amor es el correcto, que ella es la persona indicada, con la cual quiero despertar por las mañanas, ver sus ojos, admirar sus facciones al dormir, soportar sus malestares— hizo una pausa y suspiro —Por eso vuelvo con ella... ____ Font, no sabes cuánto te amo— finalizó. A los pocos segundos sentí su cálido abrazo, con esa anatomía que tanto me fascina.

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now