Capítulo 8: Se lo que soy

2.5K 178 5
                                    

Narra _____

Martes. Día de decirle a Cameron que una nueva propuesta de amor le espera. ¿Como reaccionará? No se ni que decir, solo empezaré a hablarle de el. Sin nombres.

-Gracias por acompañarme, Sebastian- le di un tímido beso en la mejilla. Al acercarme a el pude inhalar un delicioso aroma. A pesar de que hizo un tremendo esfuerzo para despertarse temprano. Se puso un pantalón de mezclilla azul claro, una playera sin mangas blancas con estampado y una chamarra/cazadora de piel negra.

-De nada, _____- sonrio y dio media vuelta para marcharse.

-Hey ____, ¿Es tu novio? Creo que es ciego ¿No?- insulto la misma chica que se burló de mi ayer al presentarme. Sebastian volteo y la miro. La analizo.

Yo no sabia que hacer ante sus insultos. ¿Que haría? Lo de siempre. Agachar la cabeza, esquivar los problemas y quedar como una perdedora.

-¿Estas bien ____?- Me cuestionó Sebastian al ver que me quede ahí parada, mientras las chica esperaba una respuesta al insulto.

-Si... yo estoy bien. Nos vemos- dije y camine hacia las grandes puertas de la escuela.

¿Que le pasa a esa chica? ¿Porque busca insultarme? Es rara. Como esas chicas de la película Chicas pesadas, donde Lindsay Lohan intenta adaptarse a un nuevo colegio, sufriendo por la inseguridad, miedos. Pero, al final acaba juntándose con las perras, las malas. Esas chicas, las cuales medio instituto odia. Pero por temor a lo que ellas puedan decir, no expresan el odio que las consume dentro. Lindsay por ejemplo, termina siendo la chica desgraciada, que fue derrotada por el karma.


-¡_____!- Dijo Cameron. Mientras chasquea los dedos frente a mi. -¿No me estabas escuchando, verdad?

-Perdoname, oye. ¿Te gustaría conocer a un chico?- moví mis cejas rápidamente

-Si claro, supongo. ¿Como es el?- cuestiono recargando su codo en la mesa de la cafetería. Mientras que su barbilla reposaba en su mano. Interesada por el tema.

-Es guapo, alto. Muy bonito rostro, facciones preciosas y un carácter bello- la mire. Ella parecía atenta a las descripciones de Mario -Pero debes ser discreta, el es una figura publica y no quiere líos - dije y ella aceptó. Quedara encantada.

-¿Cuando lo voy a conocer? - Cuestiono muy ilusionada, tanto que sus ojos ya brillaban.

-Creo que mañana. Si mañana.- conteste segura. De seguro los chicos no tienen planes.

Regresamos al aula donde teníamos clase. Las chicas de atrás me miraban. Últimamente siento que todo mundo me mira. ¿Son cosas mías?

La chica de los insultos, se llama Karen. Alta, morena, cabello negro lacio y muy delgada. Al parecer su novio es Kelvin, alto, ojos verdes y sonrisa perfectamente hermosa. El no parece ser grosero, pero quien sabe. Todo se puede esperar.

•°•°•°•°•°•^•^•

-Llegue- anuncie al llegar a casa

-¡Huuu! ¡Wiii!- dijeron los tres al unisono. Fingiendo felicidad, con sarcasmo. Estaban en la sala. Acostados en el sillón. Uno arriba del otro.

-Buenas noticias, amores- dije sentándome en mi asiento de lujo. El piso.

-¿Amores? Te hablan Sebastian- rio Arango mientras le daba un ligero golpe a Sebastian.

Creo que me puse roja ante su comentario.

-Ya pues- rodee los ojos-Cameron viene mañana- dije y los 3 se pararon de sus respectivos lugares.

-¡No!- dijeron al unísono

-Mañana es tarde de amigos. Ella no puede estar aquí mientras mas Youtubers famosos estén aquí.- dijo Sebastian un poco alarmado.

-Es discreta. Seria y no es de estar de escandalosa- los mire fijamente. Ellos solo se dedicaron unas miradas cómplices y al final aceptaron.

-Bueno, me voy. Debo ir al gimnasio- notifico Arango y se paro de su asiento para ir a la cocina.

-Pues yo necesito a Manuela, hace mucho que no nos saludamos- dijo Mario de igual manera. Quedando Sebastian y yo solos en la sala.

-¿Manuela?- cuestione una vez que Arango se había salido y Mario se aisló en su recamara.

-Tu sabes... la hora feliz- me miro pícaro. Yo seguia con el ceño fruncido sin entender aun.

-Sebastian. No entiendo.- dije agitando la cabeza levemente

-¡Masturbacion!- exclamó. Me miro unos segundos. Al ver que yo no hacia nada, es decir, me impresión. El se hecho a reír ante mi falta de información sexual moderna.

-Ya... ya en entiendo- musite y lo mire. El no podía guardar mas las carcajadas que tenía dentro. Explotó.

-_____, te advierto. Vivir con nosotros te contaminara la mente- dijo riendo. Mientras se retorcía en el sillón. Yo solo quede más sorprendida que nunca, a decir verdad, no me lo esperaba.

-No Dios- musite con pena. Pues no me imaginó en un futuro. Viendo pornografía con estos tres individuos.

-Cambiando de tema. ¿Que fue eso de la mañana? La chica, los insultos.

-Ella, ella es Karen. Es la mas popular del instituto. Tiene un novio guapo, kelvin. Desde ayer me insulta. No se porque. Tal vez por mi fea apariencia. No se.- dije mientras jugaba con las magas de mi blusa.

-¡Alto! No eres fea- levanto mi rostro tomando me por el mentó

-Se lo que soy- musite. Sabia lo que era. No era Selena Gomez con cara encantadora. Tampoco tenía el trasero de Nicky Minaj, y mi cabello no era perfecto como el de Demo lovato.

-Mira. Esa chica, tal vez sea bonita, pero su actitud la convierte en la persona menos desea en el mundo. Y en cambio tu, tu actitud es fresca. ____ que no te intimide- dijo acariciando mi nariz, mientras que en su rostro se dibujaba una luminosa sonrisa.

-Eres el mejor, ¿Sabes?- dije mirándolo fijamente. Estudiando su rostro, el perfecto rostro del cual es dueño.

-Se lo que soy- sonrió, tratando de imitar mi voz tal y como yo dije esa misma oración. Ambos reímos y no pude evitar abrazarlo.

Sentía su respiración en mi. Como su cuerpo se movía conforme a su respiración. Acaricie el cabello de su nuca suavemente. Era sedoso.

Por parte de el, sentía como trazaba cosas en mi espalda. Perdí la cuenta del tiempo. ¿Cuanto llevábamos así?

-¿Por que tan cariñosos?- cuestiono Mario llegando a la sala -¿Se gustan mutuamente?- volvió con otra pregunta. A estas alturas de la situación, mi frente debería tener un letrero "Jitomate, 15 el kilo". ¿Porque Mario es tan inoportuno? En mi país a esta gente se le dice "Metiche" "Mitotero" "Meche" "Metido", si con M de, Mario. Todo concuerda. Pero el mañana estra ocupado a estas horas, con Cameron.

°~°~°~°~°~°~

Chicas de verdad, muchísimas gracias por los votos y su comentarios :)

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora