Calitulo 63: La ultima noche I

881 69 2
                                    

—No quiero que sea el fin, pero eso es así— hable en medio del llanto
—______ tú eres mi todo, no quebró pasarla solo por 4 años— Tomo su cabello con desesperación.
—Solo te pido que hagas tu vida sin mí, mientras tanto yo intentaré hacer la mía en España... Sin ti— comenzó a llover, al parecer el clima también notaba mi gran depresión, sin duda alguna esto solo empeoraba.
—¿Estás diciendo que me olvidaras?— giro su cabeza, y con ello apareció una mirada de tristeza, un halo de tristeza se estaba apoderando de todo esto
—No está en mis planes hacerlo, solo quiero internar... Olvidarte— todo me confundía, no sabía que era lo que decía exactamente.
—Solo vete, es lo mejor para los dos— esas fueron sus últimas palabras antes de abandonar la banca y perderse de nuevo entre los árboles del inmenso parque.

Me quede en ese lugar durante una media hora, un árbol me cubría de las inmensas gotas que caían del cielo, todo parecía tan irreal. Esto no estaba pasando.

Llegue a la casa, estaba totalmente empapada, temo resfriarme. Camine hasta la habitación, tome ropa y me metí a la ducha. Ignoré por completo a Sebastián, quien estaba acostado en la cama, todo esto dolía
Entre en la lluvia artificial, deje que el agua se llevara todas mis tensiones, todo. La temperatura era perfectamente genial, me hacía olvidar mis asuntos por un momento.

—Buenas noches— le dije a Sebastián cuando entre en la cama. No recibí ninguna respuesta. —Te amo— le di un fugaz beso en los labios, él me miró fijamente.
—No lo vuelvas a hacer— respondió cortante y se dio la vuelta, dándome la espalda.
Me subí a horcajadas en el, lo tome de las mejillas atrayéndolo hacia mi, uniendo nuestros labios nuevamente en un ordenado beso.
—Que esta sea la ultima vez, por favor. No m niegues esto— suplique uniendo mi frente con al de el. Solo quería pasar mi última noche en sus brazos. Porque mañana a la 1:00 de la mañana estaré viajando a otro continente.

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now