Capitulo 22: Aun amo a Miranda

2.2K 153 4
                                    

Narra ____

Todo estaba listo, he quedado con Juana y su amiga, Mariana. También Cameron viene en camino, junto con su prima, Leslie.

También llegue a un trató con loa chicos, ellos pasarán su noche del comedor para la cocina y no otras de la sala hasta el balcón. Para eso he puesto una ligera cortina de color crema. No disminuirá los sonidos, pero si la vista.

-No _____, no quiero salir- dijo aferrándose mas a las sabanas.

-Por favor Pau. Afuera ya están las chicas- suplique. A fin de cuentas ella decidió salir. ¡Gracias Dios! Opto por ponerse un short con un top negro.

Al salir me encontré con varios chicos. Muy guapos. Camine con Pau hasta la sala, ahí estaban las chicas

-¡Aqui esta!- dije entrando a la sala. Todas nos sentamos en un círculo. Apagamos algunas luces para que loa chicos no viesen mas allá de lo que deben.

-Bien. La primera pregunta es para... _____-Dijo Miranda tomando un papel de la caja. Lo dobló y lo metió de nuevo a la urna. -¿Es verdad que al tragar el semen de un chico te nutre la piel?- acabo la pregunta y todas reímos.

-¡Si! Y mas lugares- escuche la voz de Mario tras la cortina y después las risas de sus amigos. Lo ignoramos.

-¡Dios! Que pregunta es esa- suspire -Yo digo que si- afirme a la pregunta dudandolo

-Incorrecto- dijo y todas festejaron. -Anda _____ saca la prenda y pontela- dijo Miranda. Después Juana me paso una caja grande donde estaban las prendas de castigo.

-Nooo...- alargue al ver una tanga azul de encaje y elástico negro. -¿Debo usarlo hasta acabar el juego?- asintieron. Me pare y me la coloque.

-¡Vuelta! ¡Vuelta!- escuche la voz de todos los chicos tras la cortina.

-No la vean imbéciles. ¡Es mi novia!- dijo Sebastián con una voz seria. Estaba molesta. Sus celos han sido rebelados.

Después de horas de juego todas teníamos una prenda intima sobre la ropa. No era para nada vergonzoso. Pero no sabíamos que los chicos estaban viendo por algún lado de la habitación.

-Bien Juana, toma el consolador y metelo en tu boca, ya sabes...- la rete al ver que respondió mal su pregunta.

-No lo haré- negó apenada. Tomo el consolador color rosado. Lo metió en si boca. Todas estábamos calladas viendo su labor. Al finalizar aplaudimos. Esa Juana es una loca.

-Dios. Bien pregunta para Leslie- Dijo Cameron voltenado con su prima.

-Adelante- Leslie acepto mientras tomaba un poco de su refresco.

-Bien ¿Menciona la posición mas común?- leyó Cameron y nos miro emocionada.

-¡No se! El misionero- musitó y todas reímos.

-Fin del juego. Tantas preguntas pervertidas me dan náuseas- dije parandome. Levantamos todo el desorden. Las chicas pasarían la noche aquí. Por lo que nos quedaríamos a altas horas de la noche platicando.

Pasamos por el lado donde los chicos estaban. Habían cervezas golosinas, cajas de pizza y mucha basura. Llegue a mi habitación y dejamos las cajas. Todas dormirán en mi habitación, debido a que es mucho mas grande que la de Pau.

-Ame en juego- dijo Pau sentándose en la alfombra de mi habitación. Seguida de las demás chicas. Yo igual imite su acción.

-Este momento merece un Selfie- Cameron saco su celular y tomo un par de Selfies

-Oh esperen- dije poniéndome de pie -Olvide mi celular- sali sigilosamente, pero pare al escuchar una plática que partió el corazón...

-¡Imbecil!- dijo Mario.

-Aun la amo, y hoy que la vi quede como loco- escuche la voz de Sebastián, sentí comí mi pecho se comprimía. Como una apuñalada. Un duro golpe.

-No sabes lo que sientes- afirmo una voz desconocida.

-Amo a _____ pero- suspiro - llegó Miranda y me confundió por completo.

Las gotas saladas provenientes de mis ojos comenzaban a salir sin control. El aún ama a su ex, y esa chica es Miranda, ella no tiene la culpa solo un poco. Sebastián se engaña estando conmigo. De verda, ¿Como paso? Justo en este momento desearía que una bala atravesara mi pecho, no saber mas. ¿Porque tuve que escuchar esto? A caso, ¿Cada vez que me enamore sera asi? No quiero que me lastimen como lo hizo Raúl. Es tarde, muy tarde. Bastante tarde. Sebastián me lastimó. No fueron con golpes, ni palabras directas. El simplemente saco su pasado amoroso, lastimandome.

Es inútil seguir con esto. Me entero de esto y con eso, se acaba. Tal vez, podría hacer como si nada paso, pero eso me haría sentirme mas mierda sabiendo que el ama a alguien mas estado conmigo. Puede sonar mal pero ¡MALDITO HIJO DE PUTA!. No se lo que digo, se que el coraje me esta invadiendo. Pero debo tener control. Recordar que ya no soy mas esa niña estúpida a la que todos pisoteaban como querían y donde querían. No mas. ¡No mas!

Me han engañado en el pasado, y ahora me han mentido. ¿Que mas siguen? Esperar a mi "amado novio" en la cama con otra.

No creó que llegue a ese extremo pero todo es posible. Mariana no miro a Sebastián todo el día. Tal vez estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Tenía un plan. Actuaria indiferente con Sebastián. Suena bastante estúpido pero no tengo cabeza para pensar maldades.

«Me las pagas» pensé. ¡Fingio amarme! O tal vez me ama, pero igual a ella. Para mi eso no es legal. Y pagara las consecuencias.

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now