Capitulo 60: Culpables

1.1K 68 8
                                    

Narra Miranda:

Todo es magnificó, todo ha salido de maravilla. He destrozado a ____ Livia Font, ahora veamos como le va el resto de la semana, será una semana bastante dolorosa para ella y su bola de amigos estúpidos. Me las deben, Raúl por abandonarme en los planes, _____ por quitarme el amor de Sebastián, Sebastián por rechazarme y todos por imbéciles.

[...]

Iba camino a la cafetería de la colonia, quede con una chica para realizar mis planes de venganza, Magda. Una chica Argentina que conocí hace unos días en la heladería del arcoíris, la pasamos genial y resulto que era igual o peor que yo en las maldades

-¿Que es lo que sigue?- cuestiono rascando su brazo, este tenia tatuada la palabra Heaven en ella. Bastante raro para ser una matona.

-La chica murió antier, sus amigos están completamente hechos caca- reí imaginando sus rostros

-Hagamos esto rápido y vamos con los blancos mas fuertes y así acabar con esto- sugirió la rubia

-¿Te refieres ir contra Sebastián y su amiga?- hable sorprendida. Esta chica tenia los planes mas magníficos del mundo

-¡Al fin me la captas!- hizo una señal al cielo, tal vez diciendo aleluya

*Flashback*

Magda tomo el vehículo que habíamos rentado, nada bueno a decir verdad, solo era una chatarra móvil que nos serviría para llevar acabo el plan. Esto era sencillo, solo atravesaríamos el coche en la curva, provocando que la idiota de Cameron y su vehículo caigan por el acantilado, nada complicado. La rubia estaba en su posición y el coche de Cameron estaba a unos cuantos metros de impactarse con el nuestro, hasta ahora todo iba bien.

[...]

-El coche esta en llamas- Exclamo Magda preocupada

-Perfecto, ahora debemos desaparecer la evidencia- Hable con la misma expresión que ella. Si dejamos evidencia estamos jodidas

*Fin Flashback*

-Boluda, que tengo un problema- Magda miraba con desesperación nuestro entorno.

-Habla- ordene

-Te he delatado- susurro

-No estés bromeando, idiota- reí a carcajadas, esperado que fuera una total broma

-Ándate a esconder que ya vienen por vos- en su boca había una sonrisa malvada. Ella no pudo hacer esto.

-Idiota- Lance el café hirviendo en su blanco rostro

-Por fin logre lo que esperaba- susurro limpiado el café de su cara. La gente solo miraba la escena.

-¿Que te hice?- pregunte

-Vos sos la hija de puta mas imbécil que he conocido- me tiro una gran cachetada- ¿Recordas a Emiliano Mendoza?- cuestiono la loca. El tipo mencionado era mi novio de la preparatoria hace años -Se suicido, ¡Todo porque una estúpida perra le trataba del mas jodido asco! Vos sos esa perra- Golpeo mi mejilla de nuevo -¡Me siento de la mierda por provocar la muerte de de alguien!- susurro llorando- Pero me siento satisfecha porque pararas en las cárcel, perra- se tiro al suelo, mostrando su gran dolor - Me vale parar como vos en la prisión, pero he vengado a mi hermano-

[...]

Narra _________

Han pasado dos días desde la muerte de mi amiga. Todos han salido a comer, menos yo y Villalobos. Me la he pasado acostada estos dos días, viento Televisión o viendo películas, Sebas no me ha dejado en ningún momento y puedo decir que es el novio perfecto.

-¿Sebas?- Me monte arriba de el. El solo abrió los ojos y me miro fijamente

-Al ver la posición creo que quieres algo y no son consejos- Su mirada era totalmente diferente. Sus ojos habían tomado un color negro, mordió su labio inferior.

-Dame lo que quiero- Cambie mi tono de voz a uno totalmente excitante

-¿Me darás lo que quiero?- Reí ante su pregunta

-Vamos a darle- esas fueron mis ultimas palabras.

Baje lentamente a su cuello, bese cada milímetro de este, dando ligeras mordidas en algunas zonas débiles. El parecía estar muy quieto, por lo que tome sus manos y las coloque en mi trasero, este comenzó a apretarlo mientras aceleraba el ritmo del apasionado beso. Comencé a moverme de arriba hacía abajo, sentí como comenzaba a despertar. Gemí cuando lo sentí duro.

El estaba sentado con las piernas estiradas, y yo solo opte por colocarme a horcajadas arriba de el. Saque la playera que llevaba, ya que era inútil en este momento. Pase mis manos una infinidad de veces por ese abdomen, con una necesidad impresionante. Hace un tiempo que no sucedía esto y necesitaba que pasara. Pase levemente mis uñas por su espalda, se erizo al instante.

Me encontraba de bajo de el ahora, sus brazos se mantenían a mis costados y su penetrante mirada que no se desviaba de mi me hacían sentir tan débil. Tomo la parte baja de mi rosaba blusa y suavemente comenzó a quitarla hasta desaparecerla de la escena. Sentía sus manos vagar por mis desnudas piernas, apretaba mis muslos con fuerza que me hacías encorvarme por la sensación.

Estábamos totalmente desnudos, manteníamos la misma posición. Su mirada seguía posada en la mía, la desvió a mi hombro derecho y visualizo como la punta de sus dedos recorría todo hasta llegar a mis manos. Sus manos fueron a mi rostro, acaricio mis mejillas y beso mis labio suavemente. Sus besos bajaron hasta mis senos, ahí empezó otro travieso juego que me estaba matando por las deliciosas sensaciones que me provocaba. Bajo hasta mi entrada y abrió mis piernas, introdujo un de sus largos dedos comenzó a moverlo rápidamente

-Santo cielo- Exclamé con al voz entrecortada.

Apreté las sabanas lo mas fuerte posible, me dolían tanto los dedos por hacerlo pero era lo único que estaba a mi alcance. Su lengua hizo el resto del trabajo, pues comenzó a practicar el famoso sexo oral.

[...]

-Voy a empezar- Anuncio como un gran novato. Asentí. Aun manteníamos la posición del misionero

[...]

Estaba en la sala buscando un buen canal para matar el aburrimiento. Nada bueno en 5 minutos, ya le había dado toda la vuelta a la programación como 5 veces. Todos se había cansado de ver lo mismo.

-Ya, a la mierda. Veremos CNN- Lance el control y este cayo al suelo

-Tras el accidente de una joven el pasado miércoles, las autoridades han estado buscado al responsable que se dio a la figa. Pero ni una sola respuesta- Er el reportaje del accidente de Cameron. Toso pusimos atención al momento. -Aparecer una llamada anónima al 911 dio razón de la creadora de este limpio accidente que no dejo evidencia alguna- salió una imagen de la chica responsable de lo ocurrido- Miranda Ibáñez, Quien fue la responsable de este atentado que movió a todo el país. La chica cuenta con un gran historial de crímenes mínimos pero el robo encabeza su lista. Para CNN, Aurora Tapia-

Todos en la sala se quedaron en shock, al parecer esto es algo que yo sospechaba. Ella parecía verse tan linda y resulto ser la mala del cuento, ¿Por qué lo hizo?

[...]

Hace un mes de la muerte de Cameron, el tiempo ha pasado de una manera tan lenta que pesaba salir por las noches. No había ni una gota de energía en nuestros cuerpos. Ni para el sexo. Aun parece que ella esta aquí, aquí con nosotras en cada paso. La culpable de esto tuvo su merecido, 15 años bajo las rejas.

-¿Ya le dijiste a Sebastián?- Pregunto Paulina antes de devorar su hamburguesa

-No, temo que lo tome a mal- Imagine la escena donde se entera y me deja

-Yo no se como decirle a Arango que en menos de un mes nos vamos a España-

-Debemos decirles antes de que se enteren por ellos mismos- suspire. La verdad este era el tema que me quitaba el sueño. ¿Cómo lo tomara? ¿Tendremos que dejar esta relación? Y de no ser así, ¿Esto funcionará a distancia?

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosWhere stories live. Discover now