Capítulo 12: ¿Te gusto?

2.9K 162 29
                                    

Chicas perdonen, el otro capitulo era el 12, y no les subí el 11, pero ya lo arrgle.

*-*-*-*
Narra ____

No podía creer que mi mejor amiga estuviera aquí, en Colombia conmigo. ¡De intercambio! Me sentía genial, pues ya no seria la única chica aquí. Ella es muy bonita, posee un piel blanca, algo rojiza. Unos ojos café claro, hermosos, y una estatura u poco mayor a la mía.

-Ire a instalar me, te ves divina- dijo y camino a la habitación que estaba a un lado de la mía.

-¿Que me ven ustedes dos?- cuestione a Mario y Arango. Ya que me veían muchísimo desde mi llegada.

-Si Sebastian te ve. Va querer darte duro- dijo Arango en tono serio. ¿Darme duro? Si claro, eso no pasara.

-Mejor ve a ayudar a Paulina- ordene y este fue directo al cuarto. Esos terminaran juntos. Lose.

Juana ya se había ido, Mario y Cameron se fueron a la habitación de Mario, y yo estaba sola en la sala, mirando televisión. A gusto, sola.

Me sentía un poco mal, esta mañana Sebastian se comporto muy indiferente conmigo, y no se porque. Loa hombres son raros.

Escuche como la cerradura de la puerta hacia ruido. Al instante pensé que era Sebastian, y cuando se abrió la puerta lo divise. Era el. Venia con una gran sonrisa en si rostro.

-¿_____?- cuestiono mirando me con en ceño fruncido.

-No, soy su hermana- dije con una risita tímida. El se acerco riendo y se sentó a mi lado.

-Ella jamas mencionó tener una hermana tan hermosa- dijo en un tono seductor, mientras que pasaba su brazo por encima de mi hombro.

-Ya Villalobos, soy yo- lo empuje un poco y empezamos a reír. Era obvio que sabia que era yo.

-Ya lo se, te ves súper hermosa. Si fueras mi novia ya estuviéramos en otros asuntos- dijo parándose, y camino a la cocina. Este hombre me va a matar. Creo que me puse roja por su comentario. -¿Y los chicos?- cuestionó tomando una lata de cerveza.

-Arango esta ayudando a la nueva chica, y Mario esta con Cameron en su habitación- dije mientras le cambiaba a la televisión.

-Han de estar haciendo cosas sucias- bromeo Sebastian. Volvió a mi lado y paso su brazo por mi hombro y lo dejo ahí. Me sentía incomoda.

-Tu eres el sucio, que solo piensa que la gente hace eso- le regañe mientras reía.

-Oye, soy un niño- dijo y no pide evitar una gran carcajada.

-Idiota. Voy a lavar mi ropa. ¿Gustas que te lave algo?- cuestione parandome.

-Si, esta chaqueta. La verdad es que apesta.- se quito la chaqueta y me la entregó. Quedando solo en una playera que dejaba a la vista sus formados brazos.

Fui por mi canasto de pantalones oír lavar. Loa lleve al área de lavado y comencé a meterlos en la lavadora. Metí mi mano a los bolsillo para asegurarme de que no hubiera efectivo o rollos que dejaran borra.

Por ultimo la chaqueta de Sebastian. No había nada en las bolsas. Me fije en la ultima y había un papel doblado. Lo abri.

"Karen Zendejas 7312 7890"

¿Karen? ¿Que hacia Sebastian con el numero de Karen?

Metí la chaqueta en la lavadora y tome el papel, para después tirarlo. Camine a la sala, donde se supone que estaba Sebastian. Estaba hecha una furia. ¿Porque Karen?

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant