Capitulo 5: ¿Desaparecio?

3K 161 1
                                    

                     Flashback

Narra ____

Me emociona la idea de estar saliendo con alguien, porque simplemente jamas había salido con un chico.
Raúl y yo llevamos 2 meses "Saliendo" pero se me hace raro que no me pida hacer la relación mas formal. Entre el y yo, la verdad es que no ha sucedió nada aun, solo algunos besos y caricias de mas. Creo que el es el chico de mi vida. Lo se.

-Al fin llegas- dijo Raúl parándose de la banca del parque.

-Perdon, es que mi hermana no se fía de mi y no me dejaba venir- hice una mueca recordando el porque ella no quería que viniera con el. Ella piensa que el no me toma en cerio, ya que es el chico popular hijo de "papi" y que como loa rumores dicen "Solo quiere sexo con las chavas" pero he comprobado que eso es una farsa.

-Tu hermana esta loca- dijo mientras sacaba su moderno celular

-Un poco, pero tal vez tenga algo de razon- musite al ver que el no me hacia caso por teclear en su aparato.

-¿Razon de que?- hizo una mueca y me miro fijamente. -Mira la verdad es que ya lo se, no me importa que diga eso, yo puedo tener a quien yo quiera. No necesito estar con niñas como tu, que nada mas están de inmaduras con los besos- exclamo llamando la atención de la gente que pasaba

-Calmate- suplique ante su arranque

-No ___, ya estoy enfadado de esta farsa. - dijo parándose. ¿Farsa? ¿A que se refiere? - No te quiero ___ ¿Como voy a quererte? Solo mirate, pensé que con lindas palabras serias mía, pero aquí no hay afloje.- término de herirme e impartió camino a su Audi que yacía aparcado en la avenida.

El definitivamente estaba jugando conmigo, es que, es tan fácil fingir pero tan difícil manejar la situación cuando esta avanza o sube de grado. Tal vez por algo paso eso, estoy harta de esta frase "Por algo pasan las cosas" por mas que sea cierta.

Mi hermana tenia razón, ¿Como no le creí? Estaba tan hipnotizada por Raúl, que no me di cuenta de la realidad, que triste.
La primera vez que me gusta alguien y todo sale mal, ¿Porque a mi? ¿A caso la vida me odia? ¿O Dios me estará castigando? Dios no castiga, y que recuerde, no he hecho nada malo. Esto es cosa que no tiene explicación. -Si la tiene- hablo una voz en mi interior. -Es un idiota en busca de sexo, desgraciando a las inocentes- volvió a decir la misma voz.

Soy fea y eso lo se, pero eso no les da el derecho de jugar conmigo.

               Fin Flashback

†††††

Me desperté muy temprano, el reloj digital marcaba las 7:30am. De seguro los chicos siguen en los brazos de morfeo. No tengo nada que hacer, por lo que ordenare un poco la casa, se que no es mi responsabilidad pero es que la casa esta hecha un chiquero, creo que se confunde con el basurero municipal.

Tendi mi cama, ¿Mencione que cambie la funda? Bueno, había unas fundas muy neutras, por lo que puse un delgado edredón con estampado de mariposas.

Al finalizar, camine al baño y me di una ligera ducha, al salir, en mi cama me esperaba un atuendo bastante primaveral. Un pantalón de mezclilla pegado, una blusa de manga corta a color naranja y una mascada blanca ligera. Heche un poco de crema para peinar en mi cabello y lo alborote un poco. Coloque mis lentes en mi rostro, obvio y tome una de mis cucharas y delicadamente rice mis pestañas. ¡Estaba lista! Después de ordenar la casa iría a una tienda departamental de oficina a comprar los útiles para el colegio.

Salí a la sala, era un caos. Los cojines soltaban bastante polvo, por lo que tuve que desmontarlos y sacarlos al corredor. Sacudi las picas repisas que habían ahí y acomode de forma que estas se vieran mas llenitas de libros.

Intercambio | T1 | Sebastian VillalobosМесто, где живут истории. Откройте их для себя