Capítulo 15

210 7 4
                                    

Buenas tardes! Antes de actualizar el último capítulo de esta historia, quiero agradecerles el apoyo, el haberla leído, seguido y comentado. Estoy muy agradecido por la respuesta de ustedes a esta historia. Por el apoyo que me brindan.

Sé que fueron capítulos cortos, tal vez alguno más intenso que otros, sin embrago ustedes estaban ahí presentes, leyendo siguiendo las actualizaciones.

Espero que el apoyo y la compañía siga en mis próximas historias. Ya que habrá más. =)

Ahora los dejo para que disfruten, lean y comenten que les pareció el final.

Saludos! 

*********************************************

Me había ofrecido hospedaje, lo cual acepte. Lo escuché hablando un par de veces por teléfono diciendo "Bella regreso", "No recuerda quien soy", "Cree que su esposo era un tal James", "Mejor no vengan, esperemos a ver si recuerda algo por ella misma"... o cosas así.

Él no salía, se quedaba todo el día en la casa conmigo, me había dicho que trabaja en un hospital, pero que había pedido una licencia para estar en la casa conmigo.

Me contó que me había casado con él, que mi nombre es Isabella Swan, pero como no me gustaba pedía que me llamaran Bella, que una mañana me habían secuestrado y que todos esos años me estuvo buscando. Eran tantas cosas que tenia que procesar que me dio un fuerte dolor de cabeza y me excuse para ir al dormitorio a recostarme un poco.

Los días pasaron y yo sentía como un manto de neblina cubría mis recuerdos.

Hacia pocos días me había regalado una malla, hacia mucho calor esos días. Pensando que no estaba me dirigí a la pileta. Cuando salí lo vi parado en el puerta, con los ojos llenos de lágrimas y tapándose la boca como evitando un grito, baje mi cara avergonzada y trate de buscar algo con que taparme y cuando me dirigí a tomar la toalla, tomo mi mentón y me miro a los ojos

-Bella, se que no recuerdas nada de lo que pasó, pero lamento tanto lo que te hicieron, perdóname- su dedo me acaricio el corte que tenia en una ceja. Mi cuerpo no era perfecto, estaba lleno de marcas, cicatrices que no recordaba. Su tacto me dio escalofrío. Me aleje y salí corriendo a la habitación.

Me pare frente al espejo y me observe por todos los ángulos. Mis piernas, mis brazos, mi cara, mi espalda, mi abdomen todo tenia marcas, en la cara solo tenia dos. No aguante el llanto de la impotencia de no recordar y me acosté sobre la cama...

Me desperté con un grito y sudando, se abrió la puerta y lo vi – Edward- grite y me lancé a sus brazos llorando- mis recuerdos, volvieron- le dije cuando me separe- ¿y Charlie? Quiero verlo.

-Bella, Charlie falleció hace dos años- me largue a llorar en sus brazos hasta quedarme dormida.- tranquila amor, lo cuide hasta su último día- me dijo acariciando mi pelo.

A los pocos días Edward me contó todo lo que había pasado, el secuestro, me mostró la nota que había escrito y me dijo quienes habían sido los culpables de todo mi dolor y la responsable de mis cicatrices, pero sin embargo no podía odiar a James, él me había ayudado hasta el final, me había ayudado a encontrarme con mi pasado sin que yo lo supiera. Me llevo a la tumba de Charlie y de a poco me re encontré con mis amigos.

Había ido a visitar al medico por unos dolores fuerte de cabeza, me revisaron e hicieron estudios de todo tipo, mis dolores y temblores eran debido a la droga que habían usado en mí. Ese día también nos dijeron que yo no podía quedar embarazada debido al maltrato que mi cuerpo había sufrido por las fuertes drogas y los golpes. Eso nos entristeció, pero no opaco mi felicidad de estar con Edward de nuevo. A él le costo acostumbrase a mi nuevo cuerpo, pero eso no diminuyo el deseo que sentía por mi, ahora cada vez que nos amábamos me daba besos en cada de una de mis cicatrices.

- Siempre regresaré a ti amor, porque así pide mi corazón - le recordé y lo besé.

-Si amor, me encontraste esperándote- y nos besamos con todo el amor, de todo esos años que nos habían robado.

Ahora ya nada ni nadie podrían separarme de él. Este donde este, vaya donde vaya, mi corazón volvería siempre a su lado. Ese era su hogar, era mi lugar.



FIN.

El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora