Capítulo 14

201 19 0
                                    

Buenas tardes, este capítulo es corto, y pueden pensar que hasta llegó la historia... pero no.

Aún quedan muchas cosas por conocer y por ocurrir. Recién el próximo sábado llegaremos a la mitad de esta historia. Al final de la primera parte. 

Recuerden que en febrero comienzo a subir los capítulos del siguiente Fic's, "La Solución está en tu Corazón". Espero les guste.

Los dejo con la lectura. Buen fin de semana.

Saludos!

*****************************************************************************************



Alice había insistido en realizar la fiesta en la casa de Carlisle y Esme y por supuesto ellos no se opusieron. Estaban tan felices de vernos juntos al final. Esme había decorado todo el jardín con pequeñas luces y mesas blancas. No éramos muchos, simplemente los más importantes, nuestros padres y nuestros amigos.

Cuando me toco bailar con Jacob no podía creer en donde nos encontrábamos, el feliz con Leah y yo finalmente con Edward.

Jacob – Bella estás hermosa esta noche.

Bella – Gracias Jake. Gracias por todo lo que has hecho por mi todos estos años, por encontrarme cuando me perdía, por esperar mis regresos, por darme 10 años de risas y por secar mis lágrimas.

Jacob – Bella, siempre voy a estar a tu lado. Lo sabes, pase lo que pase siempre nos mantendremos unidos – nos abrazamos. Sabíamos que siempre nos tendríamos.

Edward - ¿Puedo? – le pregunto a Jacob.

Jacob – Claro. – Me dio un beso en la mejilla y le entrego mi mano- Edward cuídala.

Edward – Claro Jacob. La cuidare siempre. Gracias por haber estado con ella siempre.- Jake se fue a bailar con Leah, se los veía tan felices, él no paraba de acariciar esa pequeña pancita.

Edward me hizo girar antes de dar unos pasos de baile. Me abrazo y nos besamos.

Yo había encontrado el final perfecto para mi historia, mi libro. Le abrí las puertas aquél sentimiento que tanto había rechazado y que no creí capaz de que sobreviva en mi corazón y ahora aquella felicidad que tanto me había costado tener y aceptar, me abrazaba con fuerzas.

Una felicidad que me costo lágrimas, dolor y pérdidas. Pero no cambiaría nada de lo que he hecho y e vivido si el final en mi vida era este.

Todo fue un precio justo para sentir semejante felicidad en mi pecho. Ahora lo tenía a mi lado, lo tenía como el me tenía a mi. Nos sentíamos completos. Ahora podíamos ser felices.

Soy Isabella Cullen, reportera y esta es mi historia.

El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now