Capítulo 4

247 23 0
                                    

Cuando llegue al Hospital de Forks me hice presente en la mesa de entrada y pregunté por la habitación de mi madre.

Respiré profundo antes de abrir la puerta de la habitación y los vi... Charlie sentado a su lado tomándole la mano y con sus ojos que eran el reflejo de mar. Renée dormía muy tranquila. Me acerqué lo más silenciosamente posible, le di un beso en su frente y otro a Charlie.

Bella – Charlie- no me miraba- papá. –giro su cara despacio y me miro- ¿cómo esta mamá?- volvió a mirar a mi madre y luego de una pausa larga...

Charlie – Los médicos no dan muchas esperanzas. Dicen que hay que esperar. El Dr. Cullen es quien aconsejo llamarte.

¿Cómo? ¿Dr Cullen? No, no podía ser. ¿Carlisle era el doctor que atendía a mi madre? La cabeza me dio vueltas, necesitaba salir de ahí.

Bella – Iré a buscarlo para que me explique algo mas- no entendía nada de lo que pasaba, necesitaba a Jacob. Estaba aturdida, Charlie estaba ido, reteniendo y despidiéndose de su amor.

Una vez que salí de la habitación me apoye contra la pared. A lo lejos creí reconocer a alguien... camine un poco hasta donde se encontraba y lo llamé...

Bella – ¿Dr Cullen?

Dr Cullen – Si... - se gira y me mira confundido- ¿Bella?

Bella – Hola Carlisle, tanto tiempo. Charlie me dijo que estas atendiendo a mi madre... gracias. ¿Cómo está...? ¿Cuánto...? – no podía decir más, el nudo en mi garganta pedía a gritos por salir. La idea que mi madre tenga días, semanas o meses de vida era terriblemente doloroso. Y ese pensamiento hacía mi voz sonora fría y cortante.

Dr Cullen - Bella... ven, toma asiento – nos sentamos en una pequeña sala de espera cerca de la habitación- Antes que nada quiero que te calmes, no es bueno lo que te tengo que decir, ella esta grave ya no queda mucho por hacer como le dije a tu padre es cuestión de esperar acá o llevarla a su casa y volver cuando vean que esta peor- me dijo con una mirada muy sincera, por lo que no tuve preguntas... solo quería llorar.

Bella – Gracias. Hablaré con Charlie y luego te avisaré.

Dr Cullen – De acuerdo. Debo hacer mi ronda. Luego nos vemos. Adiós Bella- me beso en la mejilla y se fue.

Me quedo un tiempo más para calmar el dolor en mi pecho, respire profundo varias veces, me levante y camine hacía la habitación, antes de abrir la puerta tome aire, lo retuve unos segundo y luego lo largue lo mas calmada posible. Entre a la habitación y me puse al lado de mi padre, coloque mi mano sobre su hombro, me acerque a su oído y le dije – papá llevemos la a casa, yo me quedaré con ustedes –


El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora