Capítulo 9

128 7 0
                                    

Cuando se cumplieron los 5 años de la desaparición de Bella me encontraba caminando por el bosque. De pronto vi un papel clavado en uno de los árboles cerca de a mi casa, me acerque: "TU DOLOR ES EL MEJOR PLACER QUE MI CUERPO PUEDE EXPERIMENTAR". Saque el teléfono y lo llamé a Jacob.

-Jacob necesito que vengas a la casa lo mas pronto posible, creo que encontré algo- le dije sin tomar aire

-Voy para allá- me dijo y colgué.

Arranque el papel amarillento del árbol y lo lleve a la casa. Una pequeña llama de esperanza empezó a brillar en mi corazón. Llegue a la casa y me fui al altillo a buscar unos papeles de la universalidad, esa letra me era familiar. Cuando encontré lo que buscaba baje al living esperando a Jacob. Llego a la hora y nos fuimos sin decir palabra al escritorio y cerré la puerta.

-estaba metido en el bosque no muy lejos de casa, y en uno de los árboles estaba clavado esta nota- se la entregue y la leyó-

-¿Qué me quieres decir con esto?- me pregunto algo confuso

-Conozco esa letra- le entregue una hoja de unos apuntes que me habían prestado. Las comparo- ¿son la misma letra, no?- él asintió con la cabeza

-¿Conoces a quien se la llevo?- me preguntó esperanzado

-Ángela, la chica que viste en el velorio de Renée. Ella se había presentado como mi prometida en ese momento y me arranco del lado de Bella, cuando te escuche gritar su nombre y ella estaba tirada sobre el pasto, quise ir a su lado, pero ella no me dejo, el resto lo conoces- el solo asintió con una mirada con dolor.

-Si, me acuerdo de ese día. Pero porque llevársela a ella.- se quedo mirando la nota.

-"tu dolor"- repetí- creo que ella quiere que yo sufra lo que sufrió con mi rechazo

-Viéndolo así es posible. Te acuerdas donde estaba la nota- asentí- vamos quiero ver el lugar tengo una corazonada...- y ambos salimos del escritorio agarramos unas linternas ya que pronto oscurecería y salimos de la casa con dirección al árbol.

Llegamos al árbol donde estaba la nota buscamos alrededor y elegimos el camino de la izquierda, caminamos buscando algo, pero no sabíamos que, hasta que a lo lejos, a Km. de distancia de mi casa, se encontraba una casa vieja y abandonada. Todo cubierto con maderas. Cuando llegamos vimos un auto abandonado y en muy mal estado, era el auto de Bella, mi corazón di unos latidos tan fuertes que caí de rodillas al pasto y me cubrí la cara con mis manos, las lágrimas comenzaban a salir.

- es el auto de Bella, Jake. ¿Tan cerca pudo haber estado?- dije en voz alta. Jacob saco su teléfono y marcó.

-hola Jasper, necesito que llames a Emmett y a Carlisle, pero no le digas nada a las chicas ni a Esme, los espero en la parte trasera de la casa y el limite del bosque en una hora- y corto.- Edward si estuvo acá la encontraremos.- dijo con una mano apoyada en su hombro y en la voz note la esperanza que crecía.- tu espera aquí iré a buscar a los otros- solo asentí.

No sé cuanto tiempo permanecí arrodillado... en cuanto pude me pare y camine hacia el auto, era una mugre, rompí el vidrio con una piedra, lo abrí y ahí estaba su cartera, busque algo más, pero solo estaba su cartera con todas sus cosas, las llaves de la casa, su teléfono, sus documentos, todo.


El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now