Capítulo 10

237 15 2
                                    

No me moví del lado de Charlie. Me había quedado dormida sosteniendo su mano y con una sonrisa en mi cara. Cuando sentí una mano en mi pelo me sobresalte, levante mi rostro.

Charlie – Hola pequeña.- tenía los ojos a penas abiertos lo abrase y unas lágrimas se acumularon en mis ojos.

Bella – Hola papá – lo escuche quejarse, lo solté – uh lo siento- le dije cuando vi su cara de dolor- te quiero papá – tome su mano y le di un beso en los nudillos – pero la próxima vez que quieras que venga no me hagas venir al Hospital, me hubieras llamado- le dije en tono de enojo fingido y ambos sonreímos.

Charlie – Lo siento Bella- me miro con tristeza y lo abrase despacio esta vez.

Bella – Está bien papá. Lo importante es que te mejores y que vayamos a casa, yo voy a estar contigo.- le sonreí- El Dr dice que en unos días podrás volver- y mi sonrisa no entraba en mi rostro cuando recordé quien era su médico- Billy y Jacob están afuera.

Charlie – lo escuché al Dr.- me sonrió. De pronto se volvió abrir la puerta y vemos que entran Billy y Jacob- a no saben quien despertó- dijo mi padre con su tono cómico y lo miro a Billy que tenía un rostro mas relajado al escuchar la voz de su amigo.

Billy – maldito me has dado flor de susto- le dijo y lo abrazo. Jacob y yo sonreímos al verlos bien.

Jacob – Te dije que todo estaría bien- cuanta razón tenía.

Bella – Si Jake, todo esta bien – y nos abrazamos también.

Ellos se quedaron unas horas más en la habitación. Hablamos de mi trabajo, algo que a Charlie le empezaba a preocupar ya que le había dicho que me iba a quedar hasta que mejore; también le contamos sobre el taller de Jacob.

Ambos sabían que habíamos constituido una relación por lo que al enterarse de la separación los puso triste, pero les dijimos que no se pongan mal, que nosotros estamos bien.

Cuando el amor llega hay que tomarlo y vivirlo, y como yo lo quería mucho Jacob lo soltaba para que él fuera feliz con Leah. Se veía en sus ojos ese amor que había nacido hacia tan solo un par de horas.

Los dejaron quedarse unos minutos después de finalizar la hora de visitas, a Charlie lo habían puesto en una habitación para él solo, pero igualmente Billy y Jacob no querían abrumarlo por lo que se fueron a descansar y yo me quedé con Charlie.

Me habían dejado quedarme hasta el día del alta, y supuse que Edward tuvo algo que ver... esa idea provoco una sonrisa y un pequeño sonrojo en mis mejillas, agradecí de que Charlie después de la cena se haya quedado dormido y no me haya visto de esa manera. Sonreí para mis adentro de imaginarme los nervios que hubiera tenido si le tenía que explicar los porque de esa reacción.

Me permití volar en sueños tranquilos. Ahora Forks me había dado un solo dolor una mínima esperanza de luz.




El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora