Capítulo 12

221 18 3
                                    

Me encontraba en casa. Con una estadía de casi 3 meses en Forks, tiempo record decían mis amigos. Y era verdad.

Fui a la cocina para calentar el agua para un café cuando el timbre sonó. Cuando abrí la puerta no pude creer quien estaba parrado ahí. Solo pude sonreír.

Bella- Hola... pasa.- entro se sentó en el sofá del living – ¿quieres un café? – Asintió con la cabeza – ahora regreso – y me fui a la cocina a preparar dos cafés.- Aquí tienes- me sonrió y tomo la tasa.

Dio un sorbo – Esta muy rico, gracias.- dio otro sorbo y dejo el tasa sobre la mesa ratona- Bella, disculpa que haya venido hasta acá sin avisar, pero necesitaba hablar... necesitaba verte- sus palabras provocaron que mi burbuja explote, que el corazón me latiera con tanta fuerza que pude escuchar su ritmo en mi oídos, sentía mi cuerpo arder y exploté en nervios.

Bella - ... – tragué saliva, tome aire – Edward de que quieres hablar- no reconocía a mi cuerpo, después de 10 años y de haber vivido tanto dolor como era posible que mi cuerpo aun reaccionara así antes su presencia, me transpiraban las manos, por lo que deje la tasa en la mesa antes de que se me cayera al piso, sentía mis mejillas con un tibio calor.

Edward – Bella no sabes cuanto te extrañé, cuan preocupado estuve por vos todos estos años- lo mire a los ojos tratando de entender que me decía, cuando quise decir algo me freno- por favor, no me interrumpas, se que te sonara extraño todo esto pero debes saber la verdad- tomo aire y siguió- cuando te fuiste hace 10 años no me diste la posibilidad de explicarte que había pasado con Tanya. Yo jamás estuve con ella, yo te esperaba a vos y no se donde salio y cuando te vio venir se pego a mis labios, cuando la saque a la fuerza ya te habías ido- tome aire otra vez y seguí- hace 5 años en el velorio de tu madre me acerque para contenerte, ayudarte... hasta que llego Ángela y se presento de manera incorrecta. No era mi prometida, jamás lo fue. Ella sabia mi amor vos, sabia que jamás la amaría como te amo a vos y por eso hizo lo que hizo, cuando vio tu reacción me jalo para sacarme. De pronto escuche a Jacob gritarte y cuando gire estabas tendida en el pasto el me vio quise volver a tu lado pero ella no me dejo, cuando me solté de su agarre, le dije que no tenia ningún derecho de haber hecho lo que hizo, estaba fuera de mi. Te volví a buscar pero te habías ido con él. Te había perdido otra vez- cuando escuche como te amo a vos mi cerebro ya no fue capaz de entender ninguna otra palabra mas. Lo tenía tan cerca de mi y sin poder decir ni una palabra. Solo podía mirarlo. El dolor que había sentido ya no tenia valor, ahora importaba él y su amor por mi- Bella, por favor dime algo- lo note preocupado y asustado pero no me salían las palabras, respire profundo.

Bella - yo... también... te... amo – dije de forma pausada y entre cortada acercando me hasta donde él estaba- siempre te he amado – me tomo el rostro con sus manos y me beso de la manera mas dulce y tierna que me podía besar.

Nos abrazamos y nos besamos con todo el amor que nos habíamos guardado. Ahora éramos él y yo, por fin.



El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now