Capítulo 14

131 6 2
                                    

Bienvenido Agosto!!!! Que sea un mes lleno de sorpresas y alegrías!!! 

Y para comenzar un mes con todo, les dejo el ante último capítulo de esta historia!!!

Espero les guste y no olviden dejar su comentario!!!

Saludos!!!!

*********************************************

De pronto su corazón dejo de latir, levante mi cara y lo mire, tenia una mirada de paz.

-James- lo llamé, pero él no se movía. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- James- lo volví a llamar, me acosté sobre su pecho, lo abrase con fuerza, lo lloré, lo volví a mirar- te prometo James, haré lo que dice el papel- y le di un beso en eso labios que solían ser tibios.

Lo enterré debajo de un árbol cerca de la casa donde vivíamos, donde de alguna manera fuimos felices. Volví a la casa, tome el libro y busque el papel que me había dicho. Era un papel doblado a la mitad, lo abrí y lo leí: "EL DÍA QUE YA NO ESTÉ VE A FORKS. Y BUSCA A LA FAMILIA CULLEN".

Quienes son los Cullen, pensé. Como hago para ir a Forks, me pregunté. Por qué no decía nada más, de seguro para que aquella mujer no se enterara. Puse mis prendas en una mochila. Y busque plata. James me había dicho que la guardaba porque el día de mañana la iba a necesitar, mis lagrimas salieron ante ese recuerdo –lo tenías planeado y jamás me dijiste nada- dije en voz alta.

Después de tener todo lo que necesitaba. Salí de la casa, cerré con llave y me despedí de él y de esa vida que me dio. Ahora me dirigía hacia un lugar extraño para mi.

Como pude llegué al aeropuerto, cuando dije mi nombre me dijeron que no era necesario ningún papel que estaba todo listo, y que no me preocupara por nada. Subí al avión. Quede maravillada por la vista que me regalaba la ventanilla.

-Señorita, pronto llegaremos a Port Anegeles, ahí la espera un auto para llevarla a su destino- me dijo. Sonríe y le agradecí.

James como pudiste estar en esto también, una lágrima broto de mis ojos. Como había podido planificarlo todo, sabia que me dejaría y sin embargo jamás me dijo nada.

Baje del avión y vi a un hombre que sostenía un cartel con mi nombre, me acerque.

-Sígame- me dijo. Me sorprendió que no dejara que hablara, pero de seguro así lo había planificado James. Subí al auto, el viaje fue largo y silencioso. Estacionó frente a una casa grande rodeada de árboles. –Llegamos- me dijo. Le agradecí y en cuanto baje del auto se fue a toda prisa.

Me quedé ahí en el frente de esa casa. Con mi pequeña mochila. Maravillada de lo que mis ojos veía. Detrás de mí había un tronco caído, me senté a esperar a que alguien entrara o saliera no me animaba a tocar la puerta, ni mucho menos los conocía.

Mi corazón comenzó a latir más fuerte cuando escuche el ruido de un motor que se acercaba. El auto freno delante de la puerta de la casa, mis manos comenzaron a sudar, el corazón me iba a explotar, cuando lo vi bajar las piernas me temblaba. Me obligue a calmarme, pero me era imposible mas lo miraba mas nerviosa me ponía. Cuando se dio vuelta y me vio se quedo paralizado como si estuviera viendo un fantasma.

-¿Bella?- dijo en voz alta, camino hacia mi y me abrazo- Bella no puedo creer que seas tú- me dijo.

Me solté y lo mire- Disculpe, mi nombre es Isabella, me dijeron que busque a la familia Cullen y me han traído hasta acá. ¿Usted lo conoce?- puse distancia.

Me miro extrañado –Bella, soy Edward, tu esposo ¿no te acuerdas de mi? – me dijo.

-Discúlpeme señor, pero mi esposo James falleció hace unos días. Conoce o no conoce a esa familia- este hombre me ponía nerviosa y enloquecía mi corazón.

-Soy Edward Cullen. Y esta es mi casa.- dijo en un tono mas calmado- ¿Quiere tomar un café?- y yo asentí. Estaba sola en un lugar donde no conocía que más me podía pasar.

Entramos, si por fuera era hermosa, por dentro era un mansión, era muchísimo mas grande que mi casa con James.

El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now