Capítulo 11

242 20 8
                                    

Charlie, estuvo internado dos días más antes de recibir el alta médica.

Jake había invitado a Leah a salir un par de veces y yo me volví a cruzar con mis amigos.

Bella – ¿Alice? ¿Jasper?- se dieron vuelta y me sonrieron- felicidades- le dije cuando vi una hermosa pancita. La abrase cuanto su panza nos permitió –felicidades Jasper- le di un beso en la mejilla y lo abrase.

Alice – Bella. ¿Cómo estás tanto tiempo? – y puso su mano sobre su abdomen – gracias, la verdad estamos súper contentos con este bebé.

Bella – ¿y Rose y Emmett? Qué saben de ellos- le pregunte muy emocionada.

Alice – Deben de estar por llegar – me dijo con voz llena de felicidad. Y de pronto los vi llegar tomados de las manos.

Rose – Alice, Jasper... ¿Bella? – Me miro otra vez – Bella – grito Rose

Bella – Hola Rose – dije entre risas- ¿Cómo han estado?- los salude y pregunté si querían ir por un café.

Fuimos a un bar a unas cuadras de donde estábamos. Era tranquilo y muy lindo. Mientras esperábamos a que nos traigan nuestra orden, me pusieron al corriente de esos 5 años que me había ausentado.

Alice y Jasper se habían casado hacía 2 años. Ella tenía una boutique y Jasper un pequeño estudio de abogados.

Rose y Emmett se habían casado hacía 9 meses. Ella es maestra jardinera y Emmett tenía una pequeña cadena de gimnasios.

A todos les iba bien. Todos vivían en Port Angeles, pero los fines de semana venían a Forks a visitar a Carlisle y a Esme. Estaban felices con sus vidas, completos y eso se les notaba en los ojos. Estaban tan enamorados como lo estuvieron siempre.

Alice – Bella... y ¿tú? ¿Sigues con Jacob? – suspiré mi vida comparada con la de ellos se había vuelto un desastre – Sigo trabajando en el New York Time, pero vía Internet- pusieron cara de no entender mucho y solo sonríe- y con respecto a Jacob... no, no estamos juntos. Hace unos meses- ante este acto, caí en la cuenta de que hacía mucho que estaba en Forks- que esta saliendo con Leah y parece que pronto se van a casar.

Alice – Bella... ¿hace cuanto que estas acá?- su cara de emoción se transformo en una de enojada y cruzo sus delgados brazos

Bella - .... Más de 2 meses – dije con voz tímida. Y explotaron.

Rose – y ¿no nos avisaste? – Grito- ¿cuándo te vas?- y su voz sonó triste. Sabían que no me quedaba mucho ahí, y eso era cierto. Siempre iba por unas semanas o meses y después me iba.

Bella – No lo sé Rose. En realidad no lo sé. Charlie aún está recuperándose, aunque creo que hace que aún necesita de mi ayuda para algunas cosas y así evitar que me vaya y quedarse solo- sonreí ya que más de una vez lo había visto hacer cosas que decía que no podía. Se había acostumbrado a tenerme ahí, y a mi me gustaba estar con él.

Las semanas pasaban y con los chicos nos juntábamos los fines de semana para pasar unas horas juntos, Jacob había llevado a Leah para presentarle a nuestros amigos y a mi me había presentado como su mejor amiga.

Jacob después de proponerle matrimonio a Leah había viajado a New York para traer el resto de sus cosas y vender el taller, él ya no regresaría. Su vida estaba acá en Forks. Quería comprar una casa para ambos y emprender algo acá. Era feliz. Y Eso me hacía feliz a mí. En verdad todos eran felices. Todos tenían amor en sus vidas y estaban plenos.

Pero yo, yo era otro libro.


El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now