Capítulo 10

120 8 0
                                    

Al rato volvió Jacob con Carlisle, Jasper y Emmett. –Edward- gritaron. Me acerque a la entrada de la casa – estás listo para entrar, me preguntaron- solo asentí.

Cuando entramos a la casa, todo era oscuridad, no había muebles, fuimos a la cocina y solo encontramos una mesa con dos sillas, 3 vasos, 2 tazas, 2 juegos de cubiertos y un tenedor y 3 platos.

-seguro la retuvieron acá. Por lo menos le daban de comer- dije en voz alta. Jacob me había dicho que en el camino le contó sobre la nota que encontré y que sospechaba que Ángela estaba metida en el asunto. Nos separamos para inspeccionar la casa. Encontré algo parecido a un sótano y el olor era insoportable, me tape la boca y la nariz con el brazo para evitar ese olor a pudrición. Ilumine y busque por todo ese cuarto era el mas oscuro de toda la casa, de seguro la tenía ahí, pensé. Cuando ilumine el centro del piso del cuarto para ver por donde pisar un grito aterrador salio de mi garganta- NO- empecé a escuchar a los demás gritar mi nombre –EDWARD- lo escuchaba venir- acá abajo- dije cuando pude decir palabra.

Cuando vino el refuerzo de las demás linternas pudimos ver el terror de ese cuarto, sangre por todos lados, las zapatillas de Bella destrozadas, parte de su ropa bañada en sangre, había sangre por todos lados, piso, paredes. Todos nos quedamos sin decir nada, y con los ojos llenos de lágrimas, ese cuarto parecía un matadero, la recorrí solo para imaginar el dolor y el sufrimiento, la tortura que había sufrido estando ahí. Mis ojos no paraban de llorar –como pudo hacerle tanto daño, porque lastimarla a ella de esa manera. Por qué- nadie respondía. Nadie podía decir nada, ese cuarto era de terror.

Carlisle – chicos ayúdenme a sacar esas maderas a ver si conseguimos que entre un poco de luz, pronto saldrá el sol- ellos asintieron y empezaron a sacar las maderas que había en todos los agujeros. El sol a penas se animo a entrar, pero fue suficiente para mostrarnos ese horrible escenario.

Encontré resto de pelos esparcidos por la habitación, como también algunos objetos con sangre, los levante –de seguro le pegaron con esto- dije por la mancha de sangre seca que tenia.

Jacob- mira, de seguro acá se tiraba a dormir- había una figura, una mancha alargada- no puedo imaginarme lo que sufrió- dijo con dolor en la voz.

Carlisle- todo este cuarto parece que fue armado a propósito para torturarla, pobre Bella- dijo con tristeza.

Emmett y Jasper no podía salir del asombro. Recorrieron la casa en busca de algo. Solo mas objetos con sangre escondidos. -Con cuantas cosas le pegaron. Por qué Ángela se había empeñado en causarle tanto dolor a ella, porque no me lo había hecho a mí.-

-Porque de vos estaba enamorada- dijo Emmett- no podía hacerte esto- y señalo en general el cuarto- a vos. Solo se lo hizo a la persona que te robo de su lado. Bella.- no me había dado cuenta que había pensado en voz alta hasta que Emmett hablo.

- Tal vez tengas razón, pero... esto esta abandonado hace tiempo, tal vez menos del tiempo que desaparición ella...- sentía que mi cabeza iba a explotar necesitaba salir de ahí y pensar como buscarla ahora con todo esto. Giramos hacia la puerta y antes de que saliera Jacob me llamo – Edward... mira- dijo señalando al piso, todos volvimos a donde estaba Jacob, él permanecía cerca de esa figura en el piso, y debajo de unos cascotes sobresalía un papel, con cuidado lo saque... y cuando lo vi caí al piso.

 

El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now