Capítulo 8

222 18 0
                                    

Jacob – En que piensas amor.-

Bella – Hace 5 años que no volvíamos. Esa vez había llegado sola... y encontré más dolor- recordarlo hizo que me estremezca. Me abrazo y luego tomo mi rostro entre sus cálidas manos.

Jacob – Bella. Veras que esta vez no habrá más dolor. – me beso tiernamente con esos labios suave que solo me dan paz.

Cuando nos soltamos pensé en voz alta – ¿Se habrá casado?-

Jacob – No lo se Bells.- me tomo de la mano, subimos al autobús y emprendimos el último tramo hacía Forks.

Cuando llegamos fuimos directo al Hospital. En la sala de espera estaba Billy.

Billy – Hola chicos – nos dijo con una voz que quería parecer tranquila.

Bella – Hola Billy. ¿Cómo está mi padre? – sentía punzadas en el pecho por el dolor.

Jacob – Hola papá. ¿Cómo estás?

Billy miro a Jake y solo asintió – Bella, Charlie tuvo un accidente. Te llamé a penas me enteré, los médicos no me dicen nada. – él estaba triste. Lo abrace y le agradecí por haberme llamado. Solo asintió...

A los minutos se acerca una enfermera a sala de espera y nos saluda...

Enfermera – Buenas tardes, ¿familiares del Sr Swan?

Bella – Si, soy la hija. ¿Cómo está mi papá?

Enfermera – Mucho gusto, soy Leah.- dijo mirando a Jacob- la enfermera a cargo del Sr Swan. Ahora voy avisarle al Dr a cargo. – se quedo perdida en los ojos de Jacob.

Bella – Muchas gracias. - le dije a Leah mirándola, pero no respondía a mi sino a Jacob, después de unos minutos reacciono y se marcho. Antes de salir de la sala volteo para verlo una vez más, y yo codee a Jake que se había quedado en babea.

Bella – Jacob... despierta. Hola. – Se fue a mi mundo pensé así que ahora tenía que hacer lo que él hacía siempre cuando yo me iba... esperar.

Jacob.

Estábamos con mi papá esperando a tener noticias de Charlie, cuando de pronto se acerca una mujer de pelo corto oscuro, ojos negros y guardapolvo blanco.

XX – Buenas tardes. ¿Familiares del Sr Swan?- su voz era hermosa, dulce. De pronto sentí como mis pies se despegaban del suelo. Las voces se apagaban. Solo escuche –soy Leah la enfermera a cargo del Sr Swan – y ya no hubo más ruido, ni mas voces. Silencio y solo veía su rostro. De pronto comencé a sentir que alguien sostenía mi mano, y comencé a bajar y sentir el piso bajo mis pies.

Bella – Hola. Un gusto, soy Bella, ¿me recuerdas?- me dijo Bella con una sonrisa en la cara- ¿Volviste?- la abrase, como no recordarla, hacía 10 años que estábamos juntos.

Jacob – Como no recordarte... ¿qué pasó? ¿Y Charlie?- Bella y Billy se miraron y sonrieron como si me hubiera perdido algo. Me volvió abrazar y me pregunto al oído

-te enamoraste, ¿cierto?- su voz sonaba distinta era una mezcla de dolor con felicidad. La conocía bien. No supe que responder, solo me estremecí –lo sabia- me dijo al oído y me dio un beso la mejilla – Siempre estaré a tu lado Bella, siempre- asintió y se fue. Jacob – Vamos por un café- le dije a mi padre. Y nos fuimos al bar del Hospital.

Me enamoré de Leah si a penas la vi y le había causado dolor a Bella. Me encontraba dividido. Suspiré.

Billy – Ella estará bien, no te preocupes hijo – dijo mi padre y puso su mano sobre la mía.

Jacob – Lo sé.


El Precio de la Felicidad    -Finalizada-Where stories live. Discover now