Capítulo 5

3K 208 24

Camila POV.

Caminaba hacia la Universidad tranquilamente, me había levantado antes de que sonara la alarma, a si que iba un poco temprano a clase.

Hoy me había puesto un pantalón ajustado de color negro, un jersey amarillo que me quedaba por encima del ombligo. Este tipo de jersey me gustan, acostumbro a llevar bastantes de estos para un día diario. Y por último llevo unas converse negras.

Ally me estaba esperando en la entrada para poder acompañarme a la clase que me tocaba a mi primera. No sabía dónde estaba, y no era ninguna de las que me tocó ayer.

— ¡Ally! —la saludé animada. Dio un salto en su lugar del susto, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia antes.

— ¡Mila! Casi me matas del susto —dijo poniéndose una mano en el pecho.

— Pensaba que quizás te habías dado cuenta de que me acercaba a ti —le di abrazo el cual ella me correspondió rápidamente.

— Es que supuse que llegarías más tarde, es temprano, casi no hay gente ahora —me enseñó la hora en su móvil.

— Lo sé, me he despertado antes —comenté mirando alrededor comprobando que era cierto lo que decía Ally. No había casi nadie.

— Yo he venido antes porque a los de mi clase y a mi nos van a llevar a uno de los mejores restaurantes de visita —me explicó Ally con emoción.

— ¿Es tu último año no? —creo recordar que me lo dijo ayer, pero quería confirmarlo.

— ¡Si! —aplaudió con sus manos.—Cuando acabe montaré mi propio restaurante.

— Será mi favorito —dije con una gran sonrisa.

— Eso espero —me devolvió la sonrisa.

— ¿Qué tal esta siendo tu primer año de Universidad? —preguntó con curiosidad.

— Está siendo perfecto. Sacó buenas notas y estudio lo que siempre he querido —sonreí orgullosa.

— Me alegra saberlo. Aunque cuesta adaptarse a la Universidad el primer año.

— Es diferente al instituto, hay que estudiar mucho más —Ally asintió de acuerdo.

— Dinah también está estudiando su primer año —eso no lo sabía.

— Normani me dijo que ella está en su segundo año. Supuse que Dinah también porque estudian lo mismo —Dinah parece más mayor y por eso lo pensé.

— Tu y Dinah sois las únicas que estáis en vuestro primer año. Lauren y Normani en el segundo y yo en el último.

— Dinah parece más mayor que tu —Ally sonrió cuando lo dije.

— Todo el mundo piensa eso —dijo para después mirar la hora.

Continuamos hablando en la entrada durante unos minutos más. La gente empezaba a llegar y Ally decidió que era hora de acompañarme a clase para después ella ir a su clase e irse de visita a uno de lo mejores restaurantes.

Íbamos caminando a mi clase cuando una chica apareció corriendo. Se dirigía en dirección a nosotras y Ally inmediatamente se acercó a ella. Yo me quedé a unos metros de distancia esperando a que terminarán de hablar.

— Mila no voy a poder acompañarte, tengo que irme porque ya me voy al restaurante —me dijo mientras se acercaba otra vez a mi.

— No importa Ally, puedes irte, me las arreglaré sola —tendré que preguntarle a alguien como estuve haciéndolo el día anterior.

— No —negó rápidamente con su cabeza —. Mira ahí está Lauren —Gritó su nombre segundos después, llamando la atención de la chica de ojos verdes que empezó a acercarse a nosotras. Iba vestida con un short negro, camiseta negra de una banda que no sabía cual era. Tenía una chaqueta vaquera por encima y unas botas negras.

— Hola —nos saludó cuando llegó a nuestra lado.

— ¿Puedes acompañar a Mila a su clase? —preguntó Ally —. Yo no puedo porque tengo que irme ahora mismo.

— Vale —dijo sin más y Ally se fue corriendo con la chica que estaba un poco más atrás esperándola —. ¿Qué clase te toca?

— Economía internacional —Lauren simplemente asintió y empezó a caminar.

El camino a mi clase era silencioso. Por un momento quise sacar un tema de conversación, pero no sabía cual. Algunas chicas pasaban por nuestra lado y miraban a Lauren coquetamente, resultaba molesto.

Unos minutos después, llegamos a mi clase. Nos quedamos en la puerta, ninguna decía nada. Lauren tenía sus ojos clavados en mi, mientras que yo intentaba mirar a otro lado.

— Gracias por acompañarme —le agradecí dejando de mirar a mi alrededor para clavar mis ojos en los suyos.

— De nada —se dio la vuelta y se fue.

Observé como se alejaba seguramente a su clase. Cuando la perdí de vista, me adentré en mi clase. El profesor apareció después y me centré en lo que explicaba.

Las tres primeras horas pasaron rápido. Los profesores pusieron fechas de trabajos que debíamos entregar, cosa que maldecí en mi interior. Tenía la esperanza de tener otra vez la tarde libre como ayer.

En ese momento me acordé de cuando Lauren me preguntó si tenía novio o novia. Durante el resto de la tarde no volvimos a hablar. Tampoco cuando me llevó a mi casa de vuelta.

Fui a la cafetería para encontrarme con Dinah, Normani y dos chicas que no conocía. Me acerqué a ellas, me senté en la silla libre que había a un lado de Dinah.

— Hola —todas me devolvieron el saludo con una sonrisa.

— Verónica Iglesias —se presentó una chica muy guapa.

— Lucy Vives —me sonrió la otra chica que estaba a su lado. También era muy guapa.

— Camila Cabello —les dediqué una sonrisa.

— ¿Por qué os presentáis como si fuerais personas importantes? —cuestionó Dinah mirándonos a las tres.

— Porque lo somos —Verónica sonrió de forma burlona.

Pasamos el tiempo de descanso entre risas. Verónica y Dinah no paraban de hacer bromas. Lucy regañaba a Verónica cuando decía algo grosero. Me contaron que estudiaban la carrera de empresariales igual que yo, pero estaban en el segundo año junto con Lauren.

La chica de ojos verdes no estuvo con nosotras. Me preguntaba en donde estaría. Ayer no estuvo tampoco, Ally me dijo que porque no tenia clases después y se fue a casa.

Verónica soltó un comentario diciendo que seguramente estaría con alguna chica. Me contó que Lauren se acostaba con muchas chicas y ella también. A Lucy le molestó un poco o es lo que me pareció a mi por su expresión seria.

Las tres horas siguientes se me hicieron un poco más largas. Deseaba que acabara la última hora, la clase era muy aburrida. Menos mal que luego de una media hora tocó el timbre. Recogí mis cosas y salí de la clase.

Justo cuando salí de la Universidad, me encontré con algo que no esperaba. Lauren estaba besándose apasionadamente con una rubia al lado de su Land Rover.

No podía apartar mis ojos de aquella escena. Lauren bajó sus manos al culo de la chica y la rubia se aferró más a ella. No tenía mucho culo, a si que seguro Lauren no tiene mucho que agarrar.

Continúe sin apartar mis ojos hasta que vi cómo Lauren rompió el beso, giró su rostro y me miró directamente. Quité mi mirada de ellas con vergüenza. Ahora sabe que la estaba mirando mientras se besaba descaradamente con esa chica.

Apresuré mi paso para dirigirme a mi casa lo más rápido posible. Estaba a punto de cruzar un paso de cebra, pero alguien me agarró del brazo deteniéndome. Me giré encontrándome con esos ojos esmeraldas.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!